Saltar al contenido

Putachi

Usuario
  • Publicaciones

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Publicaciones publicados por Putachi

  1. Si tenía ilusión de hacer ciertas cosas ya que sabía que irían bastante mejor que antes, pero el tiempo no me alcanza para ello actualmente.

     

    Respecto a comentarios de tener a un GM participando en una raid, no olvidéis que somos alguien más como ustedes.

    No soy de promover la creencia de que el equipo es algo superior sino que son personas que ayudan con el agregado de varias herramientas de asistencia y es la única diferencia entre jugador - equipo.

     

    Por eso tratamos mucho de no intervenir en la experiencia de juego y dentro del servidor ni se nos ve salvo para atender problemas/ayudar usuarios.

    Pero si me gusta pasar momentos gratos de charla en Discord y Foro y promover la comunicación, el pasar buenos momentos y echarse unas risas.

     

    Esa es la idea mi estimada compañera, compartir risas y experiencias entre todos, menos con Dead el no tiene remedio jajajaja además de que podremos presumir que raideastes con nosotros ???

     

    #DK_SHADOWGHOST_EL_REFLEXIVO

     

  2.  

    Bueno Pikiproxd no era manco, es manco??? y al parecer lo más sorprendente de esa raid de Ulduar fue q haya llegado el mismo Ryuzaki-sama????

     

    Confirmo la confirmación que mi querido alumno Dead acaba de confirmar.

     

    #DK_SHADOWGHOST_PARA_PRESIDENTE

     

    P.D: Ser manco (Como diría mi alumno @Broxier) es ser un miembro honorífico de la sociedad de faltantes de extremidades superior, siendo yo el Presidente ??

  3. ¿Acaso no todos tenemos la banda que nos encanta y la banda que "meh..."?

    Mi banda favorita es Karazhan, haría Karazhan todos los días.

    El diseño, el ambiente, la música, es todo tan bonito.

     

    En el staff y siendo del grupo que realiza testeos, poco a poco empiezas a odiar todo lo que no te permite testearlo rápidamente y cada test requiere empezar desde 0.

    Lentamente, por cada reporte, te va naciendo el "me cago en...".

    A pesar de que se tienen herramientas para testear, hay cosas que debes dejarlas pasar cómo debería suceder ya que es parte de lo que se reporta.

     

    Quizás, en un futuro, cuando tenga algún tiempo libre para jugar me una a una raid buscando gente para Ulduar... y los banee a todos.

     

    Di no al Ban, no usen la violencia jajajaja

     

    #BANEADO_POR_OPINAR

  4.  

    Sisi, Ayer casi nos hace mrda Kologarn porque nos mandaste a darle a los brazos :v, puras risas dice xD, si después de cada jefe se iba un pibe

     

    *Le wispea*

    Bato la idea es que Ryusaki nos acompañe a una Raid, que no es menos cierto que muchas veces al ser una Instancia larga la raid se llena de risas por las cosas que nos suceden jajaja, además así tendremos fotos y contenido exclusivo de que los Admin también disfrutan del juego y no solo se sientan a atender a los Usuarios todo el día XD

     

    P.D: Que mejor experiencia podria tener un jugador que la de raidear con un GM ??

     

    #DK_SHADOWGHOST_PARA_PRESIDENTE

    #DOY_CLASES_PVP

    #WIPE_IS_COMING

  5. Hagamos algo, un día vienes con nosotros a un ulduar y ahí veremos si te termina gustando o no v: es súper divertido y lindo todo, así como el lote que trae v:

     

    ​​​​​​Se que traes muchísimo trabajo pero podría ser una buena oportunidad XD

    ​​​​​​

     

    Que Ryusaki nos acompañe en una raid a Ulduar?? Mmmm sería divertido ver la destreza de los admins en el juego ??.....quien sabe tal ves hasta queden por debajo del Tanke en DPS xd......na es broma, de veras me gustaria compartir una raid así, en donde nos reímos de los errores que cometen nuestros compañeros de Guild y la constante competencia por mejorar cada día mas. Los invito a Raidear con "Winter is Coming" somos mancos perros somos familia jajaja ????

     

    #DK_SHADOWGHOST_PARA_PRESIDENTE

    #QUE_VIVAN_LOS_MANCOS

     

    "Ulduar es vida, Ulduar es pasión, Ulduar es una bella MARATÓN" ??

×
×
  • Crear nuevo...