Saltar al contenido

DeadGod

Usuario
  • Publicaciones

    57
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por DeadGod

  1. Yo creo que si quiere una guild que se cree la suya. Es muy rico venir y cojer una guild así por así sin saber, la mayoría de la gente de esa guild para no decirte el 95% de esos jugadores o más son cubanos y si están inactivos es por los problemas que tiene su país por el *lag* que no los deja jugar, y creo que el caso que se tenga que pasarse el gm de la guild a otra persona porque los administradores determinen que haya que hacerlo, debería ser a otra persona que haya sido activa en la guild o por lo menos que haya participado. Ya que esa persona que esta reclamando el puesto rango de gm en los 2 años que estuve en esa guild nunca lo vi ni una sola vez. No se que quiere reclamar , si hay que darselo a un miembro activo que este en la guild Debería ser a la rata @Pikique ese ha estado activo todo este tiempo y ha sido y es un miembro que ha estado en todo momento en la guild. No se, yo me sentiría mal que mi guild que he jugado varios años en este server se la quiera apropiar alguien que nunca lo he visto. Y vuelo a decirlo no es que esas personas dejaran de jugar porque quisieron es porque en Cuba entre el lag y los apagones no se ha podido loguiar en este tiempo, pero cuando estaba activa se jugaba a diario ya que la mayoría de los miembros (menos este que reclama) somos amigos que nos conocemos fuera del juego, osea en persona y la guild se hizo para jugar entre nosotros y pasarla bien adiós y gracias por leer este periódico hasta aquí
  2. Muy buena la guia mi amigo es como dice no hay mucha mecánica yo las veces que la he hecho es al método Vikingo ??? puro dps, aunque es una masmorra entretenida
  3. Bro vamos mañana a Ulduar que hoy tengo 25h igual q el Pikiproxd así vamos todos a Ulduar ???
  4. ???? cuando me llamaron llegue y me dijeron luego volvemos armar q ya es tarde la traición hermano, la traición ????
  5. Bueno Pikiproxd no era manco, es manco??? y al parecer lo más sorprendente de esa raid de Ulduar fue q haya llegado el mismo Ryuzaki-sama????
  6. Coincido con Torete y Pikiproxd esta es una de las mejores raid q hay en esta expansión a mi en lo particular me encanta lo veo más divertido q estar quemando icc todas las semanas. Es hermosa la raid y tiene muchas mecánicas divertidas, así que @Pikiproxd cuando vamos de nuevo de excursión para ulduar ???
  7. Siempre ha sido una rata ? . Los más seguro q nos veamos en la búsqueda de la llave ???
  8. Hola Pikiproxd no se si sera un bug o no, pero normalmente yo entro por la parte de alante me quito la armadura y espero q me maten los adds y luego revivo adentro y entro normalmente. No se si sera ilegal esto pero bueno.... creo q es un poco más sencillo q ir tras la llave.
×
×
  • Crear nuevo...