Jump to content

Exploit para levear personajes de una manera insana

Methury
 Share

Recommended Posts

ID: Instance o mazmorras

Nombre: Instance

Descripción del error: Si un personaje nivel bajo pide ayuda a un nivel 80 en mazmorras para subir de nivel lo normal sería matarlos en grupo el sistema de wow lo que hace según yo es que divide la cantidad de experiencia obtenida entre los 2 lo cual no es tan beneficioso para el nivel bajo , el problema surge cuando el nivel bajo primero hace daño a los adds o bichos de la mazmorra luego deja grupo y el nivel 80 los mata la experiencia que recibe el nivel bajo es exageradamente demasiada mas si se hace los fines de semana que hay bonus puede llegar a subir 4 a 5 niveles por oleada de bichos

en resumen : básicamente el nivel bajo recibe la experiencia de la mazmorra como si el los matara solo lo cual es demasiada sin bromear.

si se combina esto + bonus fin de semana + armadura de lvl se puede subir como en 1 hora a nivel 80

Descripción de cómo debería funcionar: Cuando el jugador nivel bajo deje grupo ya no debería darle nada de experiencia o la mitad como debería ser en grupo , es un error que ha estado en todos los servidores que he jugado

Fuente de la información: ultimowow experiencia

Enlaces adicionales: no tengo pero puedo subir algo

Pruebas: no tengo pero puedo subir algo

Meth

• Administrador

Tras investigar, esto sucedía incluso en las épocas de la expansión original 3.3.5a.

Por lo que se lee en algunos comentarios de la época, la acción era baneable porque tradicionalmente se vendía como servicio de boost (algo que no estaba permitido en los reinos oficiales).

En nuestro caso, dado que esta actividad existía, no la cambiaremos y estará completamente permitida.

Referencia: https://www.wowhead.com/forums/topic/boosting-gaining-exp-from-a-party-124405

Share

• Create New...