Jump to content

bug set T10 dudu heal

Txarly
 Share

Recommended Posts

Buenas, pues eso, el bonificador del T10 por tener 2 piezas del set para dudu heal esta bug, en teoria deberia reducir un 30% en el tiempo la habilidad crecimiento salvaje, son siete segundos base, deberia reducirla a 4 y pico o 5 segundos maximo, pues no lo hace xD, gracias.

Si necesitan fotos pidan y posteo, pero solo se vera el set equipado con el bonificador y el cooldown y otra foto sin set equipado y el mismo cooldown.

• Administrador

No. El bonus reduce cuánta sanación total se hace en el mismo tiempo. A eso se refiere con reducir el tiempo.

Para probarlo deberías comparar la suma de las curas de Crecimiento salvaje con y sin el bonus del tier, pero conservando la misma cantidad de poder con hechizos.

Al probar esto he notado que la diferencia en las curas no es del 30%, sino menos.

Por ello, dejaré este post abierto.

Esta bug, ña habilidad se debe reducir en el tiempo un 30% garantizado, siempre ha sido así en todos los lugares donde he jugado,ademas, la descripción del bonificador ya lo deja lo suficientemente claro

Según tu lógica el bonificador debería,en el mismo tiempo curar menos? Eso no es un bonificador, es un desbonificador xD, sin ánimo de ofender pero o te estoy entendiendo yo mal o te has explicado mal

Voy a testearlo detenidamente, y a comprobar lo que has dicho igualmente pero desde ya te digo que ese no es el comportamiento ni habitual ni lógico del bonificador

Edit2: ya lo he testeado, mete exactamente los mismos ticks(7), con la misma curación o similar en el mismo tiempo(6sec), ya me dirás qué efecto tiene el bonificador si todo es similar +-5% por no decir +-2% xD

Garantizado, bonificador bug.

Perdón por el doble post, pero lo hago para reconocer mi error(públicamente) ryuzaki, estás en lo cierto, funciona, pero no al 30%, después de testear y testear con diferentes equipos e intentar igualar stats al máximo con y sin bonif t10, y mirando foros etc.

He visto que la función la cumple, pero a un 15% aprox, por ejemplo sin bonus los ticks empiezan en 900 y acaban en 700 puntos de curación y con bonus empiezan en 900 y acaban en 800,no es un 30% pero funciona.

Tenias razon en la respuesta que me diste, perdona la actitud de mi anterior respuesta pero no la entendí bien y al entender bien el funcionamiento del bonus t10 he entendido la respuesta que me diste, dejo anterior respuesta y esta, que todo sea visible, si uno la caga debe admitir error e intentar solucionar en la medida de lo posible.

• Administrador

@Txarly No pasa nada.

A decir verdad, la descripción del bonus da mucho lugar a la confusión y está más que bien que busques defender tu postura.

De primeras yo también pensé que cambiaba respecto a la duración.

Muchachos, ambos estan mal.

La habilidad que otorga el T10 dice: La sanación otorgada por tu hechizo Crecimiento Salvaje se reduce un 30% menos en el tiempo.

Crecimiento Salvaje: Sana x p. durante 7 seg hasta a 5 miembros del grupo o banda que se encuentren en un radio de 15 m del objetivo. La cantidad sanada se aplica muy rápido al principio y va disminuyendo a medida que Crecimiento salvaje se agota.

Subrayo lo ultimo, ya que es a lo que afecta la bonificacion del t10. Esto quiere decir, que el bonus del set provoca que la cantidad "perdida" de sanacion por cada tick se reduzca.

Esto no quiere decir que la sanación debe aumentar un 30%, ojo ahí, sino que solamente provoca que los ticks siguientes al primero no reduzcan su poder en un 100% de un monto, sino que solo en un 70%. No tengo a mi druida con t10 aun asi que no puedo probarlo, pero hagan calculos en base a % y no en base a montos. Haganlo de la siguiente manera:

Lancen la habilidad sin tier. anoten cada tick de sanacion del hechizo. Calculen cuanto % se perdió por tick con respecto al anterior.

Hagan lo mismo con el t10 puesto.

Revisen si efectivamente el cambio es de 30% menos que antes.

Saludos

• Administrador

El bonus de tier funciona correctamente y pasaré a explicar cómo:

Dato: https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53251 empieza con un 6% de bonus

Crecimiento salvaje sin bonus de tier:

unknown.png

Tabla con fórmula (siempre aproxima hacia arriba) [TABLE=border: 1, cellpadding: 1]

[TR]

[TD]Tics[/TD]

[TD]Bonus[/TD]

[TD]Reducción[/TD]

[TD]Fórmula[/TD]

[TD]Sanación[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]1[/TD]

[TD]6[/TD]

[TD]0[/TD]

[TD]-[/TD]

[TD]1017[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]2[/TD]

[TD]4[/TD]

[TD]2[/TD]

[TD]1017 - (2% de 1017)[/TD]

[TD]998[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]3[/TD]

[TD]2[/TD]

[TD]4[/TD]

[TD]1017 - (4% de 1017)[/TD]

[TD]979[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]4[/TD]

[TD]0[/TD]

[TD]6[/TD]

[TD]1017 - (6% de 1017)[/TD]

[TD]960[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]5[/TD]

[TD]-2[/TD]

[TD]8[/TD]

[TD]1017 - (8% de 1017)[/TD]

[TD]940[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]6[/TD]

[TD]-4[/TD]

[TD]10[/TD]

[TD]1017 - (10% de 1017)[/TD]

[TD]921[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]7[/TD]

[TD]-6[/TD]

[TD]12[/TD]

[TD]1017 - (12% de 1017)[/TD]

[TD]902[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Crecimiento salvaje con bonus de tier:

unknown.png

Tabla con fórmula (siempre aproxima hacia arriba) [TABLE=border: 1, cellpadding: 1]

[TR]

[TD]Tics[/TD]

[TD]Bonus[/TD]

[TD]Reducción[/TD]

[TD]Fórmula[/TD]

[TD]Sanación[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]1[/TD]

[TD]6[/TD]

[TD]0[/TD]

[TD]-[/TD]

[TD]1017[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]2[/TD]

[TD]4.6[/TD]

[TD](2 - 30%) = 1.4[/TD]

[TD]1017 - (1.4% de 1017)[/TD]

[TD]1003[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]3[/TD]

[TD]3.2[/TD]

[TD](4- 30%) = 2.8[/TD]

[TD]1017 - (2.8% de 1017)[/TD]

[TD]990[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]4[/TD]

[TD]1.8[/TD]

[TD](6- 30%) = 4.2[/TD]

[TD]1017 - (4.2% de 1017)[/TD]

[TD]977[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]5[/TD]

[TD]0.4[/TD]

[TD](8- 30%) = 5.6[/TD]

[TD]1017 - (5.6% de 1017)[/TD]

[TD]963[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]6[/TD]

[TD]-1[/TD]

[TD](10- 30%) = 7[/TD]

[TD]1017 - (7% de 1017)[/TD]

[TD]949[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]7[/TD]

[TD]-2.4[/TD]

[TD](12- 30%) = 8.4[/TD]

[TD]1017 - (8.4% de 1017)[/TD]

[TD]937[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Lo que se reduce en el tiempo es la 'Reducción de cada tic' siendo que vez de ir quitándo 2%, quitará (2 - 30%)

Está funcionando correctamente.

Share

• Create New...