Jump to content

Bug de cd en la habilidad "Maestría elemental" del chaman.

skailetlady
 Share

Recommended Posts

[FONT=tahoma]Voy a hacer esto corto y conciso para no escribir un testamento sobre un problema muy simple que me sucede a mi y hablando con otros compañeros chamanes también les sucede.

Cuando yo utilizo la habilidad Maestría elemental del chaman, siempre se activa, lo que no sucede siempre (y con esto me refiero a la mayoría de las veces) es que cuando vemos la barra de habilidades ésta no demuestra que tiene cd, por lo tanto tengo que andar calculando mas o menos cuando han pasado 3 minutos (duración de dicha habilidad) y esto llega a ser molesto. Lo que sucede cuando uno quiere tirar la habilidad y ya tiene cd sale un error diciendo "fallo" en la parte superior donde salen esta clase de mensajes.

Desde ya muchas gracias por su tiempo, espero que puedan ver este problema :)[/FONT]

• Game Master

Hola skailetlady Este no es un problema de la habilidad en si, si bien es un problema generico que sucede con algunas Spells instantáneas. Suele suceder al spamear dicha habilidad, el cual es utilizada pero como bien menciona visualmente se ve como si no.

Es lo mismo ya reportado anteriormente https://foro.ultimowow.com/forum/asi...nfoque-interno

Share

• Create New...