Jump to content

bug de cazador "trampa explosiva"

cazadoncia
 Share

Recommended Posts

Buenas, queria reportar este bug que me encontre usando a mi hunter "cazadoncia" no se si le pasara a otros cazadores tambien, imagino que si, se trata del hechizo "trampa explosiva" que en algunas ocasiones, la coloco en el suelo y los adds al pasarle por encima no se activa, y otras veces si, me ha pasado en varias instancias, foso de saron, ciudadela de la corona de hielo, sagrario rubi, y en algunas diarias. En todas estas he usado la trampa explosiva mas de una vez, y en algunas ocasiones la trampa se activaba, y en otras se colocaba en el suelo pero, al pisarla los adds, simplemente desaparecia, sin activar su efecto de daño en area.

buenas! gracias por responderme, les doy algunos ejemplos con los npc que me ocurre a veces y otras no, en icc por ejemplo me ha ocurrido en libramorte, cuando lanza sus bestias de sangre, cuando coloco la trampa a veces salen las bestias y al pisarsla la activan, y otras salen las bestias de sangre y al pisarla no se activa, sino que desaparece, tambien en los adds antes de lady, que no recuerdo sus nombres:( pero tambien lo mismo que con las bestias de sangre. Por cierto, tambien con los gusanitos que sueltan los gordos en dragona, no me sé los nombres exactos, perdon por eso:(, pero esos con esos gusanos tambien pasa, me ha pasado de dejar la trampa colocada justo antes de que muera el gordo, y cuando suelta los gusanitos la pisan, y a veces la activan y otras no

Hola Ryuzaki justo estaba por abrir un hilo en relación a este tema, ya que lo había catalogado como un tema de "mal posicionamiento de la trampa en libramorte", te comento en libramorte como tal la primera trampa a pies del boss no tiene ningún problema, el problema se ve en los adds o trash que este invoca, al pisar la trampa en ocasiones esta se desvanece, como se hubiese cumplido su tiempo de colocación o cooldown, dada la situación de que solo en ciertos bosses se utiliza para dañar o limpiar trash, yo no he notado problemas en algunos otros Bosses, sin embargo en instancias como Forja, Foso y Camaras de Reflexión este problema surge nuevamente:

https://ibb.co/z6dH9dh "Colocación de trampa en velador guardaalma "

https://ibb.co/T4fMvDk " Consumo fallido de trampa en Velador guardaalma"

Mas adelante con otro add de la misma categoria.

https://ibb.co/BLrvj4V " Activación exitosa de trampa en Velador guardaalma".

Si necesitas algún otro tipo de evidencia con la cual te pueda apoyar por favor comentalo para buscarla y compartirla.

Saludos

Buenas noches, con lo comentado de los anteriores cazadores, rectifico lo que dicen, ya que actualmente en una raid de icc 25, me ocurrió que tuve uso de la trampa explosiva en diferentes boses y lamentablemente, de un promedio de 7 trampas que ponía durante el try, sólo se activa van 2 o 3 únicamente... Ojala puedan solucionar este bug

La trampa de escarcha en mi caso no la uso, la congelante siempre que la he usado ha funcionado, aunque generalmente solo la uso para congelar a los controlados en lady, en icc, pero en caso de necesitarla para otra cosa, suele funcionar, no me ha pasado nunca de tirarla y que no se active como la explosiva, aunque ya digo, casi no la uso

Hola Ryuzaki la trampa de escarcha me funciona perfecto en bosses como Lady, Valitria y Lk por valkirias, salvo la congelante que en repetidas ocasiones falla inclusive con la ardilla que se postra en el pozo de Dalarán.

Saludos

Gracias por las pruebas. Ya estuve probando.

La trampa de escarcha funciona bien, solo que en el talento bloquear y cargar no se esta activando y en la trampa explosiva presento el mismo problema en los adds de Libramorte

Buenas tardes, hasta el día de hoy no he visto un cambio sobre este bug, no puede ser que hasta los adds de icc, no sean capaces de activar la trampa explosiva, espero que puedan arreglar esto cuando antes

Buenas tardes, hasta el día de hoy no he visto un cambio sobre este bug, no puede ser que hasta los adds de icc, no sean capaces de activar la trampa explosiva, espero que puedan arreglar esto cuando antes

Seguramente lo harán en el otro Changelog, ya que van arreglando las cosas según se vayan encontrando

Hola Ryuzaki, buenas tardes quería conocer si se tiene en consideración para su pronta reparación ya que la build de trampero es muy util y algunos cazadores tanto como nuevos y veteranos en el servidor han pensado considerar usarla, ademas de que tengo algunas dudas sobre las pet que pulean a Reina de sangre al atacar las Sineticas con la pet.

Quedo atento

Saludos

Creo que hay una probabilidad de resistir las trampas (en general), pensando que hay un talento que disminuye la probabilidad de que estas sean resistidas (4% maximo), pero aun con eso en mente creo que esta alta la probabilidad de resistir. No se si en este caso que se resistan se vea igual a que no se activen puede que sean problemas diferentes.

El otro dia probe en la trash de Naxx y a grosso modo 1/2 o 1/3 de las trampas explosivas no se activaron.

Hola traigo un poco de evidencia y puntos a tener en cuenta que podrían ayudar a orientar si es que llegasen a servir.

• al parecer este video es de wow retail y se puede ver que las bestias que libera DB, no resisten ninguna trampa, en este caso solo uso trampa de escarcha, pero el otro hunter que se puede ver en el video si uso trampa explosiva y se veia en el suelo activada.
  • Sin embargo en la pagina https://wowwiki.fandom.com/wiki/Explosive_Trap#:~:text=Place%20a%20fire%20trap%20that,will%20exist%20for%201%20min.&text=Reduces%20the%20cooldown%20on%20all%20your%20traps%20by%2033%25. destaca que una de las limitaciones es que puede ser resistida pero no dice en que tipo de mobs puede ser resistida.
  • Aqui tengo otro video del servidor Warmane, lo se con seguridad ya que he leído guías de esta persona de tal servidor, en el video se puede evidenciar que es 25H y se activan todas las trampas explosivas que coloca.
  • Ahora como opinión, uso bastante trampa explosiva, ya que los hunter somos muy debiles en daño AOE y las forma de alcanzar a warrior, dk profanos o rogues es de esta forma, por lo que en LK 25 ocupo bastante mis trampas explosivas y se activan todas (Tanto como en primera fase y en Val'kyrs, pero no puedo decir lo mismo en DB ya que son muchas veces resistidas y en vez de ganar dps, se pierde.

Acá adjunto un par de capturas de pantalla donde se ve claramente que sindra es afectada por la trampa y en otra ocasión no lo es, claramente al ser un hechizo si tienes capeado el golpe (el cual es mi caso) no debería fallar nunca: https://imgur.com/a/8FkHDZg

Creo que lo más importante es en libramorte, pues como ya mostraron en pruebas anteriores de otros gameplays se puede observar que las trampas NUNCA fallan o desaparecen como sucede acá en el servidor, entonces creo que si sería demasiado asombroso que arreglaran esto rápidamente, pues muchos sabemos que es parte indispensable en el dps que un hunter puede llegar a tener

El post lleva 4 meses y aun no han hecho algo al respecto o siquiera dar una respuesta para saber si es que esta siendo reparado, testeado o en busca de alguna información. Tambien podrian pedir buscar mas evidencia a la misma comunidad pero no toman en cuenta este post, desde abril que esta y ya estamos a agosto jooasojajo

Algo que puede ayudar mientras lo arreglan, me he dado cuenta que muchas veces la trampa no se activa especialmente con mobs que tienen melee hitbox grande (por ejemplo tuetano donde toda la raid se puede poner sobre su zona roja al targetiarlo). La trampa no se activa o desvanece si la coloco en un borde o simplemente debajo del mob, pero en general se me activa mas seguido si coloco la trampa justo al medio del mob. Por ejemplo en Sindragosa cuando nos atrae, nos deja justo al medio de su hitbox, donde se activa la trampa explosiva siempre.

Saludos y espero esto ayude algo :D

Honestamente no veo bug acá. Esto de que las trampas "no se activen", no necesariamente es por bug.

Más bien parece algo atribuible a las Resistencias de los adds y bosses.

Tengan que cuenta que no sólo existe la estadística Armadura, sino que también existe una estadística llamada Resistencia. Los mobs del mismo nivel que ustedes (asumo que son 80s) tienen una resistencia mágica basada en niveles, la cual es de 15p.

Y aumentará de a 15 por nivel.

Es decir, un jugador de nivel 80 vs un mob de nivel 80 tendrá 15p de Resistencia contra ustedes.

Y un jugador de nivel 80 vs un mob de nivel 83 tendrá 45p extras sumados a esos 15p. Es decir, 60p de Resistencia.

Cabe aclarar que la Resistencia basada en niveles es IMPOSIBLE de negar. Es decir, que si usas 60 Spell Pen o 1000000000000000 Spell Pen, ese mob seguirá teniendo esos 60p de Resistencia.

Y esto va de la mano con lo que dice Wowpedia: "Note that this formula renders level 83 bosses as having had 15 magical resistance against level 80 player attacks. Unlike all other magical resistance in the game, this resistance from level difference could not be overcome by spell penetration."

Además, algo que explicó Blizzard en su momento es que, además de esa resistencia, para hechizos no binarios (por ejemplo Trampa Explosiva) la diferencia de niveles podría negar completamente el efecto, y esa probabilidad es de 2% por nivel.

La página no existe, pues era de Blizzard y de hace más de 12 años, pero una web lo documentó.

Cito textualmente:

"The second thing that could change a target’s effective spell resistance is the difference in level between you and your opponent. For non-binary spells only: Each difference in level gives a 2% resistance chance that cannot be negated (by spell penetration or otherwise)".

Así como con la anterior resistencia, está resistencia NO ES NEGABLE.

En otros servidores, como Warmane, eliminaron la posibilidad de resistir completamente un hechizo no binario.

O por lo menos yo he notado eso en mi experiencia jugando allí, y es por eso que no te pasarán estas cosas.

Ergo, es muy probable que NO sea bug. Por eso digo que lo prueben en PvP, en donde no existen ese tipo de resistencias basada en niveles y demás.

P.D.: me metí a este post sólo para aclarar y porque quizás resulta que no es bug y el remedio es peor que la enfermedad y afecten al ámbito PvP (que es lo que me importa) .

Lo testearía yo mismo pero mi PC se rompió. :v

Saludos.

Share

• Create New...