Jump to content

[Sugerencia] Mejoras a la tienda

Desvarjla
 Share

Recommended Posts

Tras revisar la tienda de puntos, he visto que hay bastantes puntos de mejora:

- Filtro para eliminar de los objetos que solo se puedan comprar por puntos de donación/votación. (bastante fácil de hacer, a mi entender solo necesita un botón/desplegable y un if/case que añada un where a la consulta en la base de datos).

- Añadir objetos a la tienda según tus reputaciones (sobretodo monturas, para ahorrarte solo el oro, la reputación hay que ganársela igualmente).

- Mascotas y objetos de vanidad, que hay muy pocas (sobre todo para puntos de votación).

- ¿Sería posible implementar un sistema que no solo te premie por votar, sino que lo haga por no parar de hacerlo? (y no me refiero al top 10 que más vota)

Me refiero a lo siguiente: cuando yo compre dentro de 2 meses (votando todos los días) el protodraco, no habrá monturas que me interesen, y es posible que deje de votar. (no creo que lo haga por si implementáis a futuro más cosas, pero bueno)

Para evitar esta situación había pensado que si cuando comprara el protodraco, me dejara comprar otra montura por un precio de votos similar, pero de las de donación, pese a no tener dinero para poder donar, sí que podría seguir generando beneficios para el server. Es un premio a la fidelidad y el esfuerzo de los que votan.

• Administrador

Hola @Desvarjla,

Primero que nada, gracias por tus sugerencias e ideas, nos encanta que la comunidad aporte cosas interesantes.

Lo que mencionas de poder separar los objetos en tienda por PD o PV es algo que ya tenia en mente @Ryuzaki, simplemente decidimos no implementarlo finalmente, pero no descartamos hacerlo.

Con respecto a los objetos de reputación, ello puede confundir a la gente además de causar rechazo en algunas personas a causa de esa confusión.

La idea de incentivar a la gente a continuar votando creo que ya existe, es decir, el jugador a coste 0 obtiene un rédito, allá cada uno con su decisión de votar o no, quizás eventualmente se pierda alguna promoción temporal, a causa de no acumular PV, en cualquier caso, nos quedamos con la parte en la que das a entender que puedes ir desbloqueando distintos objetos, no es para nada mala idea, de hecho es genial, quizás la tengamos en cuenta a medio plazo.

Te animamos a continuar aportando ideas, al final, independientemente de que se lleven o no a cabo, quizás puedas darnos una idea, o nazca de entre todas las ideas algo interesante para la comunidad.

Saludos.

Share

• Create New...