Jump to content

Mejoras a las transfiguraciones

DANO64
 Share

Recommended Posts

Hola buenas a todos

He notado que las transfiguraciones de armas y equipo en general están limitadas a solo poder transfigurar armas y equipo del mismo tipo. Por ejemplo si tengo una maza de dos manos no se puede transfigurar por un hacha o una espada de dos manos. Siento que esto le quita algo de libertad al querer transfigurar. Me gusta transfigurar y se que mucha gente también y me gustaría que dieran mas libertad de transfigurar. Pienso que al dar esta libertad podríamos ver en tiempos de navidad gente de papa noel por dalaran si importar si son placas, malla etc. En mi caso soy war y me gusta mucho la apariencia de una espada y no me mola que si consigo un hacha o maza mejor no poder transfigurar. gracias por su atención.

• Administrador

Hola @DANO64,

Por un lado tu propuesta es interesante, da libertad a los usuarios de ser creativos y de hecho ya lo testeamos antaño, el problema es que a la hora de la verdad causa mucha confusión, ya que tú como jugador en JcJ, no te esperas en absoluto que un ¨Sacerdote¨ usando un ¨Bastón¨ venga a pegarte mele y resulte ser un Paladín, y esa fue una de las quejas que tuvimos antaño y por ello en el reino actual Bennu no se implemento.

Gracias por tu tiempo, valoraremos deslimitar un poco más el transfigurador, pero evitando situaciones como las que te acabo de mencionar.

Saludos.

Share

• Create New...