Murci Posted April 9, 2020 Share Posted April 9, 2020 No me deja hablar con Rivern Ventogélido, cuando paso el cursor por encima solo me aparece la espada de atacar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted April 10, 2020 Administrador Share Posted April 10, 2020 ¿De qué facción eres? Es un NPC disponible para la alianza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murci Posted April 10, 2020 Author Share Posted April 10, 2020 Sí, soy de la Alianza, pero por algún motivo, no me deja interactuar con él Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murci Posted April 10, 2020 Author Share Posted April 10, 2020 Es que es eso, no se que más info darles, puedo decirles lo que me paso cuando fui a buscarlo. Llegué al lugar donde se encuentra el NPC, cuando me acerqué y le pasé el cursor por encima, lo único que me aparecía era la espada para atacar (la que te aparece cuando seleccionas un enemigo), no me deja interactuar de ninguna forma, soy de la Alianza, el nombre del PJ es Khutu. Mientras estaba preguntando por el chat a algún GM, dos jugadores pasaron por delante mío y pudieron hablarle y aceptar sus misiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted April 20, 2020 Administrador Share Posted April 20, 2020 No he logrado replicar el problema. Los personajes alianzas simplemente pueden hablar con el NPC. Coloca un ticket ingame porque lo de tu personaje parece ser una situación excepcional. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts