vpoblete Posted April 11, 2020 Share Posted April 11, 2020 Hola. He estado probando el servidor y hasta ahora me ha gustado bastante poder jugar a la expansión del rey exánime en español. Sin embargo me ha descolocado bastante subir de nivel tan rápido, tanto en el nivel del personaje como en profesiones. Me gustaría poder ir subiendo poco a poco a mi personaje, no ponerlo a nivel 80 en unas semanas. He visto en algún servidor que permiten configurar los rates. ¿Hay aquí alguna forma de ponerlos a 1x? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted April 12, 2020 Administrador Share Posted April 12, 2020 Hola @vpoblete, Por el momento no tenemos ningún sistema para modificar los rates, pero tanto @Ryuzaki como yo, tendremos en cuenta tu sugerencia. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
vpoblete Posted April 12, 2020 Author Share Posted April 12, 2020 Gracias por considerarlo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted April 22, 2020 Administrador Share Posted April 22, 2020 Muevo al apartado del foro adecuado. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts