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Libramorte Colmillosauro


Methury
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Problema:

El boss https://wotlk.ultimowow.com/?npc=37813 invoca estos npc https://wotlk.ultimowow.com/?npc=38508#summoned-by lo cual tiene 1 habilidad la cual reduce drásticamente el daño AOE https://wotlk.ultimowow.com/?spell=72723, pero las siguientes habilidades de clases no se ven afectadas, beneficiando a los jugadores que las usan .- https://wotlk.ultimowow.com/?spell=56909 - https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53533 entre otros hechizos AOE, sacando ventaja a las clases que por así decirlo si están "nerfeadas".

Meth
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Methury, ese no es el rajar del war de esta expansión. El rajar dice "un barrido radical que inflije tu daño con arma más 488-498p de daño sobre un objetivo y su aliado más cercano", eso implica libra más 1 bestia (https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47520). Si a eso le sumamos el glifo de rajar que "aumenta en 1 el número de objetivos que golpeas con el rajar", libra y 2 bestias(https://wotlk.ultimowow.com/?spell=58366). El daño del rajar en bestias se ve reducido (puedo hacer screenshot de la proxima icc a la que asista) dando criticos de 100-200 de daño. Lo que beneficia al Rajar y al flagelo es el modo de hacer el evento donde las bestias quedan junto al boss. Un ejemplo muy sencillo de esto, y que has olvidado incluir, es un mago fuego con la habilidad "bomba viva".

P.d: la "explosión aullante" de un dk no queda atrás.

P.d2: Una pregunta a la curiosidad,¿Reportas porque conoces el problema al jugar con una de estas clases o basándote en la observación de recount u otro addon?

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Me baso en el top 1 de cientos de recount en donde el rajar marca top 1, basta con agarrar un guerrero al momento que invoque las bestias con el simple hecho de tirar rajar ya comienza a topear , lo cual no debería ser asi , compara un guerrero tirando rajar y otro que no la diferencia en dps en el recount es desde 14k sin rajar hasta 16k 18k con rajar con un gs promedio de 6.2

 

en gran parte se debe a que el evento esta bug cosa que estoy reportando , si se repara ya no sera lo mismo en los tops si no mas interesantes.

Meth
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Problema:

https://wotlk.ultimowow.com/?npc=38508#summoned-by salen los npc y el tanque los puede tauntear y agrear.

Como debería ser:

https://wotlk.ultimowow.com/?npc=38508#summoned-by al momento de que ya salieron estos marcan a ciertos objetivos, cuando los empiezan a seguir a los jugadores no hay poder divino que les pueda quitar el agro ni infringiendo 90k de daño deberían ser capaces de quitar el agro de estos provocando a los jugadores tener que pegar uni target y separarse entre ellos, los druidas amarrar los chamanes lentear los pollos empujar etc.

 

Testigo en su tiempo oficial: [TABLE=border: 0, cellpadding: 0, cellspacing: 0, width: 1126]

[TR]

[TD]By jeremy1048 (1,883 – 1·7·31) on 2010/07/13 (Patch 3.3.5)[/TD]

[TD] [/TD]

[TD] [/TD]

[/TR]

[/TABLE]

The no aoe / multi-target rule that guilds now employ is a mis-understand of MELLEE classes only NOT to use aoe. Range can use AOE such as starfall to their hearts content without any major ill effect. Naturally a channelled AOE (rain of fire / volley / hurricane) is a bad idea as that puts minimal damage output in proportion to time used.

 

The problem with mellee using an aoe / multi target strike is that the aggro matrix for this creature is set that not even 90k dps will shift it away from the player using it and therefore heal the boss up with blood power. The amount given there was gained from studying worldoflogs data of a fight.

 

Its Mellee classes only that cannot use AOE on the beasts

https://www.wowhead.com/npc=38508/blood-beast#comments

 

Pruebas:

Meth
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El primer error es pensar que el rajar es spameable, y no lo es hasta cierto nivel de equipo, por una cuestión muy sencilla, la ira. Una vez superada esa restricción, olvidas que el rajar está mejorado por talento, así que ¿insinúas que las guías fomentan el uso de un talento innecesario? Y sin responder a la pregunta, el war es una clase con un fuerte AOE como lo demuestra 2 segundo golpe más fuerte en el boss que viene al caso, torbellino ¿También está bug el torbellino?

Ese mismo argumento podría utilizarlo con muchas otras clases con potentes areas a las que estoy acostumbrado a ver en el top como Cazadores puntería, Pícaros combate y el ya mencionado Mago fuego.

Tú te basas en la observación en recount del DPS de un war teniendo en más o menos 45% el rajar, y se entiende con el talento que mejora el rajar sumado al hecho de que a cierto nivel de equipo el rajar puede llegar a ser spamebale, pero no en la utilización de un war, ¿verdad?

El punto es que lo que fomenta el uso de las areas es la realización propia del evento donde las bestias quedan junto al boss.

 

No borro mi respuesta pero sí la incluyo aquí.

Aja! entonces es un problema del boss no del rajar. GG

P.d: Lo mejor que he visto hasta ahora en top por este mismo bug no es un War o Feral, es un mago fuego. Se permiten hacer areas, eso es lo que ocurre con el evento así. ¿Qué se benefician clases con más AOE? Eso es otra discusión

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El primer error es pensar que el rajar es spameable, y no lo es hasta cierto nivel de equipo, por una cuestión muy sencilla, la ira. Una vez superada esa restricción, olvidas que el rajar está mejorado por talento, así que ¿insinúas que las guías fomentan el uso de un talento innecesario? Y sin responder a la pregunta, el war es una clase con un fuerte AOE como lo demuestra 2 segundo golpe más fuerte en el boss que viene al caso, torbellino ¿También está bug el torbellino?

Ese mismo argumento podría utilizarlo con muchas otras clases con potentes areas a las que estoy acostumbrado a ver en el top como Cazadores puntería, Pícaros combate y el ya mencionado Mago fuego.

Tú te basas en la observación en recount del DPS de un war teniendo en más o menos 45% el rajar, y se entiende con el talento que mejora el rajar sumado al hecho de que a cierto nivel de equipo el rajar puede llegar a ser spamebale, pero no en la utilización de un war, ¿verdad?

El punto es que lo que fomenta el uso de las areas es la realización propia del evento donde las bestias quedan junto al boss.

 

No borro mi respuesta pero sí la incluyo aquí.

Aja! entonces es un problema del boss no del rajar. GG

P.d: Lo mejor que he visto hasta ahora en top por este mismo bug no es un War o Feral, es un mago fuego. Se permiten hacer areas, eso es lo que ocurre con el evento así. ¿Qué se benefician clases con más AOE? Eso es otra discusión

 

 

estas entendiendo mal, mira estoy reportando la habilidad https://wotlk.ultimowow.com/?spell=72723 lo cual hace que la mayoría de los hechizos y ataques AOE peguen entre 69 a 250 depende su daño ok? no estoy pidiendo que le baje el daño porque esta BUG las habilidades de las clases , estoy pidiendo que https://wotlk.ultimowow.com/?spell=72723 realice su función y al momento de que la gente haga AOE estas ya no peguen y se haga el evento como se debe? más claro no puedo ser y no , no son las únicas habilidades que las que menciono hay más pero abarcar todas haría un post largo simplemente que el arreglo sea general con AOE , ahora si Ryuzaki No considera que sean AOE estas habilidades entonces simplemente queda arreglar el evento y las habilidades AOE con el puro simple hecho de reparar el evento quedan inutilizadas.

 

 

 

Meth
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Entonces no reportes el rajar y flagelo. Reporta sencillamente que Libramorte es un Boss piñata y no tiene evento. Pero, ¡Oh, que novedad!.

Más claro no puedo ser.

 

Son ejemplos y los más utilizados ,no te lo tomes personal no todos los boses son piñatas como los conocemos actualmente ?, ahora si ryuzaki pidiera más hechizos similares se buscan y.

Meth
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Nada a lo personal, pero tu reporte era parcial e impreciso y merecía aclaración.

 

Se agradece la preocupación gracias por detallar más mi post y ver los puntos que no abarque, no te preocupes de la habilidad rajar la van a poder seguir utilizando en los demás boses sin problema ,solo si es que lo reparan en su debido tiempo?.

Meth
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Entonces no reportes el rajar y flagelo. Reporta sencillamente que Libramorte es un Boss piñata y no tiene evento. Pero, ¡Oh, que novedad!.

Más claro no puedo ser.

 

xd de seguro eres de esos war que topean por el rajar en libra, ni si quiera sabes interperatar lo que aca Methury esta reportando, el estaba reportando que las bestias de sangre deberia resistir el 90% de los AOE, y el dio el ejemplo de que uno de tantos AOE es el rajar y el flagelo del feral xd, Methury no esta reportando el rajar ni el flagelo, el esta reportando la pasiva de las bestias de sangre, los adds de libra, que es la de 90% de resistir los AOE. Pero te prendiste porque pensaste que el estaba reportando y quejandose de el daño del rajar en libra de los war xd

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Heily xD piensa lo que quieras, podría haberte defendido el flagelo o la bomba viva con el mismo entusiasmo xd

Para el resto, interpreta el mensaje como te salga la punta del.. y aprende a leer.. xD te dejo el mensaje para que sepas lo que dijo

 

"El boss Libramorte Colmillosauro invoca estos npc Bestia de sangre lo cual tiene 1 habilidad la cual reduce drásticamente el daño AOE Piel resistente, pero las siguientes HABILIDADES DE CLASES NO SE VEN AFECTADAS, beneficiando a los jugadores que las usan .- Rajar - Flagelo entre otros hechizos AOE, sacando ventaja a las clases que por así decirlo si están "nerfeadas"."

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Ha pasado mas de un año de este reporte y hoy en día el boss LIBRAMORTE sigue completamente bug. Van a solucionar esto o icc será puro boss piñata sin habilidades? Ya que la mayoría de los eventos tienen algun bug o funcionan sus mecánicas de manera parcial.
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