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Brujo - Incinerar y Fuego de Alma


Angelito0o0
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Hola a todos!

He estado comprobando estos dos hechizos y quería compartirlo con ustedes, ya que a mi no me cuadran y/o convencen del todo. Estos son mis stats a la hora de hacer las pruebas:

 

spell-power.png

 

 

 

Empecemos mencionando como escalan y como se benefician por talentos.

 

INCINERAR (con Inmolar) ------ https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47838 ( https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47811 )

(704+ 176) a (818 + 205) = 880 a 1023

 

(71,43% SP de 3425) + 880 = 6.751

(71,43% SP de 3425) + 1023 = 6.894

 

6.751 a 6.894

 

 

FUEGO DE ALMA ------ https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47825

1.534 a 1.923

 

(171,43% SP de 3425) + 1534 = 10.830

(171,43% SP de 3425) + 1923 = 11.219

 

10.830 a 11.219

 

 

#NOTAS: Antes de aplicar el SP, están aplicados los talentos:

1. Tormenta de brasas (15% daño hechizos de fuego) https://wotlk.ultimowow.com/?spell=17958

2. Piedra fuego (1% daño hechizos directos) https://wotlk.ultimowow.com/?spell=60220

 

 

 

 

 

 

 

 

Teniendo esto claro, me puse a pegar a pegar al dummy y estos son los resultados. Antes de nada quise comprobar si el combat log y el recount iban a la par, y la respuesta es que si.

 

incinerar-dummy.png

incinerar-recount.png

 

 

 

 

Y ahora adjunto los resultados que obtuve del daño de estas 2 habilidades:

 

INCINERAR

da-o-incinerar.png

 

FUEGO DE ALMA

da-o-fuego-de-alma.png

 

 

 

 

 

 

 

CONCLUSIONES:

A primera vista veo que después de lanzar 10 hechizos de cada una, el daño producido es prácticamente el mismo. Se aprecia que el daño de "incinerar" está algo por debajo de lo que debería y el daño de "Fuego de alma" es la mitad de lo que debería. Todo parece apuntar al daño del escalado en el daño de "Fuego de alma" y al talento https://wotlk.ultimowow.com/?spell=59741 no se está aplicando en ambas habilidades.

 

Un saludo y gracias por la atención.

Makil

 

 

 

 

 

 

P.D.: Dejo este video como "referencia" y lo pongo entre comillas porque no es sacado del oficial y es posible que contenga erratas, pero el daño de estos hechizos es lo que yo recordaba y lo que mas se le parece.

 

fuego-de-alma.png

fuego-de-alma2.png

fuego-de-alma3.png

fuego-de-alma4.png

fuego-de-alma5.png

 

 

 

 

P.D.2: Creo que "Conflagrar" también tiene algo bajo su daño pero eso en el próximo capítulo jaja.

 

conflagrar.png

 

 

 

 

P.D.3: También he notado que en la spec Aflicción ha bajado bastante el daño desde los cambios aplicados a "Drenar Alma" pero también más adelante me pondré con ello.

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No he querido subir fotos del Dr.Damge porque he visto un error importante. Siendo el cap 18% para hechizos, llevando 15% sin el talento "Supresión", me dice que tengo 98% de posibilidad de golpear. Lo que me hace pensar que el addon se basa en los valores del server y no en datos guardados. Corríjanme sin me equivoco. Saludos

 

https://ibb.co/0VzGz5h

https://ibb.co/5RqbRh8

 

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  • Administrador

El addon DrDamage se basa en datos que ya tiene guardados y luego hace cálculos en base a lo que tienes activo (talentos, tus stats).

 

Me gustaría saber si es posible hacer una copia de tu personaje para hacer unos testeos.

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Hola! Vuelvo al post porque hice un cálculo mal en las skills. Incinerar haría 3469-3326 y Fuego de Alma 7405-7794. Asique Incinerar va bien. Lo único que no cuadraría sería el daño tan igualado de esas 2 skills. Saludos
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Excelente noticia! muchas gracias por el esfuerzo y el trabajo. Sois los mejores!

 

Me gustaría aportar algún dato más en relación database - Dr.Damage

 

https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47825 171.43% de escalado

https://ibb.co/qWnwSWF 115% de escalado

 

 

 

 

https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47838 71,43% de escalado

https://ibb.co/jzg4Tm7 71'4% de escalado

 

 

Creo esta es la clave. Fuego de Alma está escalando por debajo de lo debido.

 

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Espero solucionen este inconveniente con los brujos tengo mi Main como demonologo, vengo de otro server y actualmente me encuentro agusto en UW, pero actualmente los brujos demon estan muy por debajo del Dps que podrian llegar hacer ya que un brujo demon con 4t10 santificado y con todos sus enchant y gemados sin importar su arma podria aportar un dps hasta de 12k en midiéndolo en libramorte y en esta oportunidad con mi brujo main he notado que ni he podido pasar de 10k siendo demon y los afliccion llevan hasta 16k de dps.

 

Esto lo aporto como una observación ya que a muchos nos gusta este tipo de personaje y clase. espero que el equipo de UW realice las pruebas y pueda mejorar el funcionamiento del personaje y de los inconvenientes.

Gracias a por todo y por un server que se nota que le tienen amor.

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Espero solucionen este inconveniente con los brujos tengo mi Main como demonologo, vengo de otro server y actualmente me encuentro agusto en UW, pero actualmente los brujos demon estan muy por debajo del Dps que podrian llegar hacer ya que un brujo demon con 4t10 santificado y con todos sus enchant y gemados sin importar su arma podria aportar un dps hasta de 12k en midiéndolo en libramorte y en esta oportunidad con mi brujo main he notado que ni he podido pasar de 10k siendo demon y los afliccion llevan hasta 16k de dps.

 

Esto lo aporto como una observación ya que a muchos nos gusta este tipo de personaje y clase. espero que el equipo de UW realice las pruebas y pueda mejorar el funcionamiento del personaje y de los inconvenientes.

Gracias a por todo y por un server que se nota que le tienen amor.

 

Lo de fuego alma es un hecho que anda bug pero no pasar de 10k con 4t10? LOL

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Hice muchisimas pruebas, y el daño de Fuego de alma esta bien.

En raids 25n, con todos lso buffs, saco criticos de 28k normal y 40k en forma demo + bono de 4p t10

 

y Ojo que si estaban con talentos destruccion, como muestras al principio, hay talentos que SOLO benefician al incinerar https://wotlk.ultimowow.com?spell=30292, por eso pegan similar en las fotos que mandaste.

 

Si van a comparar spells, recomiendo buscar la formula, los modificadores de daño por talento y los bono de sp por talento

Pueden encontrarlos en ingles como Spell power coefficient, como por ej incinerate spell power coeff

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  • Administrador

 

Yo al menos no he visto nada extraño en Fuego de Alma, testeado con DR Damage. Incinerar no he probado aun con talentos destro.

 

El reporte al final era sobre Fuego de Alma, pero viendo que parece funcionar bien.

Si el autor encuentra info extra que demuestre problemas, por favor solicitar la apertura del post.

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francis1 Con las recomendaciones que das, podrías hacer tu lo mismo en vez de decir pega x, solo con tu experiencia y sin ninguna prueba concluyente aportando datos, fotos y comparaciones. Si hiciste tantas pruebas muéstralas.

 

Está escalando mal. En la base de datos pone 171,43% de poder con hechizo al componente directo y el Dr.Damage pone 115%

https://ibb.co/VLZX9Y5

https://ibb.co/QDcTD5q


https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47825

1323 - 1657, más 5 por nivel (suponiendo que se refiere al nivel del personaje y no al rango del hechizo)

  • Con 2948 sp y 171,43% de poder con hechizo al componente directo:

1323 + (5* 80) + (1,7143* 2948) =6777

1657 + (5* 80) + (1,7143* 2948) =7111

 

Dr.Damage : 4854 - 5199

 

4854 - 6777 = -1923

5199 - 7111 = -1912

Reducido un 28%

1323 + (5* 80) + (1,7143* 0) =1723

1657 + (5* 80) + (1,7143* 0) =2057

 

Dr.Damage : 1362 - 1707

 

1362 - 1723 = -361

1707 - 2057 = -350

Reducido un 21%


En el caso de que ese más 5 por nivel se refiera al rango del hechizo:

  • Con 2948 sp y 171,43% de poder con hechizo al componente directo:

1323 + (5* 6) + (1,7143* 2948) =6406

1657 + (5* 6) + (1,7143* 2948) =6740

 

Dr.Damage : 4854 - 5199

 

4858 - 6406 = -1552

5199 - 6740 = -1541

Reducido un 24%

1323 + (5* 6) + (1,7143* 0) =1353

1657 + (5* 6) + (1,7143* 0) =1687

 

Dr.Damage : 1362 - 1707

 

1362 - 1353 = 9

1707 - 1687 = 20

Aumentado un 0,66%


  • Con sp y 115% de poder con hechizo al componente directo y mas 5 por rango:

1323 + (5* 6) + (1,15* 2948) =4743

1657 + (5* 6) + (1,15* 2948) =5077

 

Dr.Damage : 4854 - 5199

 

4854 - 4743 = 111

5199 - 5077 = 122

Aumentado un 2%

 

En estos dos últimos casos cuadra bastante bien (Dr.Damage VS Fórmula). Cuando se le añade SP cambia drásticamente. Lo que no queda claro es la referencia de más 5 por nivel ya que en el juego al nivel del hechizo lo llama rango (rank). https://ibb.co/tPGm47j En esta db pone "per level" y al hechizo lo llama "rank 6" https://wotlkdb.com/?spell=47825 Así que se deduce que es el nivel del personaje y no el rango del hechizo sino se leería "per rank". [TABLE=align: center, border: 1, cellpadding: 1]

[TR]

[TD] [/TD]

[TD] [/TD]

[TD]2948 sp[/TD]

[TD] [/TD]

[TD]Sin sp[/TD]

[TD] [/TD]

[/TR]

[TR]

[TD] [/TD]

[TD] [/TD]

[TD]Max[/TD]

[TD]Min[/TD]

[TD]Max[/TD]

[TD]Min[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]con 171,43%[/TD]

[TD]mas 5 por nivel[/TD]

[TD]6777[/TD]

[TD]7111[/TD]

[TD]1723[/TD]

[TD]2057[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD] [/TD]

[TD]mas 5 por rango[/TD]

[TD]6406[/TD]

[TD]6740[/TD]

[TD]1353[/TD]

[TD]1687[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]con 115%[/TD]

[TD]mas 5 por nivel[/TD]

[TD]5113[/TD]

[TD]5447[/TD]

[TD]1723[/TD]

[TD]2057[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD] [/TD]

[TD]mas 5 por rango[/TD]

[TD]4743[/TD]

[TD]5077[/TD]

[TD]1353[/TD]

[TD]1687[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD] [/TD]

[TD]Dr Damage[/TD]

[TD]4854[/TD]

[TD]5199[/TD]

[TD]1362[/TD]

[TD]1707[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD] [/TD]

[TD] [/TD]

[TD] [/TD]

[TD] [/TD]

[TD] [/TD]

[TD] [/TD]

[/TR]

[TR]

[TD] [/TD]

[TD]Base[/TD]

[TD] [/TD]

[TD] [/TD]

[TD]1323[/TD]

[TD]1657[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

Se puede apreciar como el Dr.Damage y el recount están a la par https://ibb.co/j3KK80c pero como está escalando mal no se puede afirmar como correcto ya que aplicando la fórmula se ve como el daño está por debajo

 

Las pruebas se realizaron con talentos en aflicción y unos pocos en destro, así que no hay ningún modificador de daño para hechizos de fuego como para fuego de alma. Solo crit multiplier a hechizos destrucción. https://wotlk.ultimowow.com/?talent#...AoqA0IktZE00Vb

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Considero que primero se debe verificar de que fuentes se saca la informacion, porque si hago todo el calculo de daño, y al inicio partí mal con un valor, todo estara malo de ahi en adelante.

 

Spell power coeff Soulfire // Fuego de alma

 

https://wowwiki.fandom.com/wiki/Spel...&oldid=1522683 ==> 115% (Informacion del 2008)

 

https://worldofwarcraft.fandom.com/et/wiki/Spell_power ==>

 

Some exceptions of this rule are:

  • Soul Fire (Warlock) - 115%
  • Pyroblast direct damage: 115%, damage over time: 5%

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Talvez estoy equivocado, pero esas son las fuentes que he encontrado

 

Por otro lado la formula para el spell damage(Daño directo) es :

 

Casteo de Fuego de alma := 6 secs

Coeff poder hechizo = ( Casteo de la spell / 3.5) ===> Con soulfire me da 171,42% ;Que es el valor que indicas y que sale en la pagina de Ultimowow

 

Pero al mismo tiempo indican que Soul fire // Fuego de alma es una excepcion y esta seteado en 115%

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Pues tiene toda la pinta a que la base de datos del server tiene erratas por que tus fuentes me convencen más.

En esta db marca 115% https://wotlk.evowow.com/?spell=47825

En esta otra db marca 115% https://db.rising-gods.de/?spell=47825

En esta 171,43% https://wotlkdb.com/?spell=47825

Todos servers privados y tu fuente aunque no deja de ser una fandom, sin datos oficiales (me refiero a que algunos datos no han sido revelados por la misma empresa y son datos sacados por gente ajena a la compañía) suelen ser acertados. Pero bueno al menos encontramos un error jeje saludos

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Buenas, les traigo un poco de info sobre las fórmulas y eso. Esto es extraído de la dbc del juego (datos de programación, esas cosas chinas que la gente normal no entiende (?), etc.).

Esto son los datos de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47825:

 

ID - 47825 Soul Fire (Rank 6)

=================================================

Description: Burn the enemy's soul, causing $s1 Fire damage.

Category = 631, SpellIconID = 184, activeIconID = 0, SpellVisual = (2253,0), SpellPriority = 0

Family SPELLFAMILY_WARLOCK, flag [0] 0x00000000 [1] 0x00000080 [2] 0x00000000

 

SpellSchoolMask = 4 (SPELL_SCHOOL_MASK_FIRE)

DamageClass = 1 (SPELL_DAMAGE_CLASS_MAGIC)

PreventionType = 1 (SPELL_PREVENTION_TYPE_SILENCE)

=================================================

Attributes: 0x00010000 (SPELL_ATTR0_NOT_SHAPESHIFT)

=================================================

Skill (Id 593) "Destruction"

ReqSkillValue 1, Forward Spell = 0, MinMaxValue (0, 0), CharacterPoints (0, 0)

Reagents: 6265 x1

Spell Level = 80, base 80, max 84, maxTarget 0

 

Category = 631

DispelType = 0 (DISPEL_NONE)

Mechanic = 0 (MECHANIC_NONE)

SpellRange: (Id 4) "Medium Range":

MinRange = 0, MinRangeFriendly = 0

MaxRange = 30, MaxRangeFriendly = 30

 

Speed 24,00

CastingTime (Id 171) = 6,00

RecoveryTime: 0 ms, CategoryRecoveryTime: 0 ms

StartRecoveryCategory = 133, StartRecoveryTime = 1500,00 ms

 

Power POWER_MANA, Cost 9 %

Interrupt Flags: 0x0000000F, AuraIF 0x00000000, ChannelIF 0x00000000

Chance = 101, charges - 0

=================================================

Effect 0: Id 2 (SPELL_EFFECT_SCHOOL_DAMAGE)

BasePoints = 1322 + Level * 5,00 to 1657 + Level * 5,00 Bonus = 1,15

Targets (6, 0) (TARGET_UNIT_TARGET_ENEMY, NO_TARGET)

 

Effect 1: NO EFFECT

 

Effect 2: NO EFFECT

 

=========================================================

 

Por lo que deduzco la fórmula de daño base indica:

BasePoints = 1322 + Level * 5,00 to 1657 + Level * 5,00 Bonus = 1,15

Y este 1,15 sería el equivalente al 115% del que hablan. Esto no quiere decir que en UltimoWoW este seteado así, pero es algo para revisar.

En lo personal me parece que el daño del spell esta "bien".

 

Me parece que el problema esta en https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47247.

Adjunto sólo el detalle de los efectos del spell para no spamear tanto:

 

=================================================

Effect 0: Id 6 (SPELL_EFFECT_APPLY_AURA)

BasePoints = 1

Targets (1, 0) (TARGET_UNIT_CASTER, NO_TARGET)

Aura Id 42 (SPELL_AURA_PROC_TRIGGER_SPELL), value = 1, misc = 0 (0), miscB = 0, periodic = 0

Trigger spell (71165) Molten Core. Chance = 12

Description: Increases the duration of your Immolate by $/1000;47247s2 sec, and you have a $47247h% chance to gain the Molten Core effect when your Corruption deals damage. The Molten Core effect empowers your next 3 Incinerate or Soul Fire spells cast within $71165d.

 

Incinerate - Increases damage done by $71165s1% and reduces cast time by $71165s3%.

 

Soul Fire - Increases damage done by $71165s1% and increases critical strike chance by $71165s2%.

ToolTip: Incinerate - Increases damage done by $71165s1% and reduces cast time by $71165s3%.

 

Soul Fire - Increases damage done by $71165s1% and increases critical strike chance by $71165s2%.

Charges - 3

=================================================

65536 (0x10000) - Successful damage from harmful magic spell cast

 

=================================================

 

Effect 1: Id 6 (SPELL_EFFECT_APPLY_AURA)

BasePoints = 9000

Targets (1, 0) (TARGET_UNIT_CASTER, NO_TARGET)

Aura Id 107 (SPELL_AURA_ADD_FLAT_MODIFIER), value = 9000, misc = 1 (SPELLMOD_DURATION), miscB = 0, periodic = 0

SpellClassMask = 00000004 00000000 00000000

+ 265 - Area Death (TEST)

+ 348 - Immolate (Rank 1)

+ 707 - Immolate (Rank 2)

+ 1094 - Immolate (Rank 3)

+ 2941 - Immolate (Rank 4)

+ 11665 - Immolate (Rank 5)

+ 11667 - Immolate (Rank 6)

+ 11668 - Immolate (Rank 7)

+ 11668 - Immolate (Rank 7)

- 12256 - Add Moogly Radius (PT)

+ 25309 - Immolate (Rank 8)

+ 27215 - Immolate (Rank 9)

- 30879 - Permanent Area Damage 50k (QASpell)

- 35958 - Mana Bomb Explosion

- 44267 - Immolate

- 46191 - Immolate

- 47249 - Copy of Immolate (Rank 9)

+ 47810 - Immolate (Rank 10)

+ 47811 - Immolate (Rank 11)

- 54090 - Area Despawn

 

Effect 2: NO EFFECT

=================================================

 

 

 

Este spell (el talento) hace activar el spell https://wotlk.ultimowow.com/?spell=71165 que es del lado server (los players no lo ven). Y acá está el problema para mí.

Adjunto efectos:

 

=================================================

Effect 0: Id 6 (SPELL_EFFECT_APPLY_AURA)

BasePoints = 18

Targets (1, 0) (TARGET_UNIT_CASTER, NO_TARGET)

Aura Id 108 (SPELL_AURA_ADD_PCT_MODIFIER), value = 18, misc = 0 (SPELLMOD_DAMAGE), miscB = 0, periodic = 0

SpellClassMask = 00000000 000000C0 00000000

+ 6353 - Soul Fire (Rank 1)

+ 17924 - Soul Fire (Rank 2)

+ 27211 - Soul Fire (Rank 3)

+ 29722 - Incinerate (Rank 1)

+ 30545 - Soul Fire (Rank 4)

+ 32231 - Incinerate (Rank 2)

- 36832 - Incinerate

- 38918 - Incinerate

+ 47824 - Soul Fire (Rank 5)

+ 47825 - Soul Fire (Rank 6)

+ 47837 - Incinerate (Rank 3)

+ 47838 - Incinerate (Rank 4)

 

Effect 1: Id 6 (SPELL_EFFECT_APPLY_AURA)

BasePoints = 15

Targets (1, 0) (TARGET_UNIT_CASTER, NO_TARGET)

Aura Id 107 (SPELL_AURA_ADD_FLAT_MODIFIER), value = 15, misc = 7 (SPELLMOD_CRITICAL_CHANCE), miscB = 0, periodic = 0

SpellClassMask = 00000000 00000080 00000000

+ 6353 - Soul Fire (Rank 1)

+ 17924 - Soul Fire (Rank 2)

+ 27211 - Soul Fire (Rank 3)

+ 30545 - Soul Fire (Rank 4)

+ 47824 - Soul Fire (Rank 5)

+ 47825 - Soul Fire (Rank 6)

 

Effect 2: Id 6 (SPELL_EFFECT_APPLY_AURA)

BasePoints = -30

Targets (1, 0) (TARGET_UNIT_CASTER, NO_TARGET)

Aura Id 108 (SPELL_AURA_ADD_PCT_MODIFIER), value = -30, misc = 10 (SPELLMOD_CASTING_TIME), miscB = 0, periodic = 0

SpellClassMask = 00000000 00000040 00000000

+ 29722 - Incinerate (Rank 1)

+ 32231 - Incinerate (Rank 2)

- 36832 - Incinerate

- 38918 - Incinerate

+ 47837 - Incinerate (Rank 3)

+ 47838 - Incinerate (Rank 4)

 

===============================================================

 

Me da la impresión de que no esta aplicando ese 18% de daño extra ni el crítico (esto último es muy complicado de probar porque es RNG) a Fuego de alma, porque esta pegando más o menos siempre igual (según lo que me han comentado), no he hecho el testeo correspondiente por cuestiones de tiempo pero prometo hacerlo pronto. Por ahora dejo esto a ver si alguien quiere probar estas cosas para descartar bugs.

 

Saludos.

PD: soy muy malo para hacer post en foros, sorry

PD2:

latest?cb=20200603205100&path-prefix=es

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Genial @Namek !!

  • Esta fórmula que pusiste se parece a la que yo puse

BasePoints = 1322 + Level * 5,00 to 1657 + Level * 5,00 Bonus = 1,15

 

1323 + (5* nivel) + (1,15* SP) = Daño total mínimo

1657 + (5* nivel + (1,15* SP) = Daño total máximo

  • En esta otra parte parecía que iba a aclarar la duda del #Efecto1 de "más 5 por nivel" pero no ha sido así y me duele más a mi por que quería aclararlo de una vez. Ahora mísmo no encuentro la relación que hay con los rangos que se mencionan. Si no he entendido mal aqui van mis dudas: Flat_modifier es daño plano pero siendo 5 pone 15 y luego el rango 5 y el rango 6 son paracticamente lo mismo. Tu sabes a que hace relación ese "BasePoints = 15" porque estoy perdidisimo jaja. Al abrir el post lo testee mal porque con equipo y procs pues no salen datos acertados para comparar el fuego de alma y el incinerar cn inmolar

Effect 1: Id 6 (SPELL_EFFECT_APPLY_AURA)

BasePoints = 15

Targets (1, 0) (TARGET_UNIT_CASTER, NO_TARGET)

Aura Id 107 (SPELL_AURA_ADD_FLAT_MODIFIER), value = 15, misc = 7 (SPELLMOD_CRITICAL_CHANCE), miscB = 0, periodic = 0

SpellClassMask = 00000000 00000080 00000000

+ 6353 - Soul Fire (Rank 1)

+ 17924 - Soul Fire (Rank 2)

+ 27211 - Soul Fire (Rank 3)

+ 30545 - Soul Fire (Rank 4)

+ 47824 - Soul Fire (Rank 5)

+ 47825 - Soul Fire (Rank 6)

 

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Respecto a la duda que tenía sobre ese efecto de "mas 5 por nivel" creo haber encontrado la respuesta haciendo pruebas en otra clase.

 

Este hechizo https://wotlk.ultimowow.com/?spell=59921 tiene daño base 0 y tiene 5 rangos a través de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49909

Si multiplicamos los 5 rangos por 0'32, nos da 1'6 de base de daño, pero si lo multiplicanos por nuestro nivel, en este caso 80, nos da 25'6. Dando un resultado mas acorde a si se multiplica por nivel y no por rango de hechizo.

2.png

https://ibb.co/1qbXV5d

 

5 rangos * 0'32 = 1'6 daño de base

80 niveles * 0'32 = 25'6 daño de base

 

Claramente se ve como se acerca más al daño base si se multiplica por el nivel del pj y no por el rango del hechizo.

 

Aqui dejo otra foto para que sea vea el PA no influye para nada https://ibb.co/RSWRwcs

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Lo probe denuevo y me da dentro del rango de daño, sinceramente creo que el proposito de mostrar los bugs es justamente eso, no estar demostrando lo que ya funciona bien.

 

Si quieren jugar cn la formula, interactua de esta forma [ DañoBase + SP*1.15 ]* Modificadores de daño = Daño esperado

 

Ese ''5 por nivel'' no sabes si es nivel del pj, nivel de la skill, nivel del objetivo. Prueben con DR.Damage y comprueben si ven algo raro.

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Después de 2 meses y 18 millones de pruebas no se que mas quieres que pruebe, te puedes leer el post entero de nuevo y ver como hay pruebas de todos los tipos. Veo innecesario volver a tener que postear lo mismo una y otra vez. No se como puedes asegurar que está bien cuando no sabes lo que significa ese "mas 5 por nivel". Es algo contradictorio...

Coeficiente quedó claro que es 1.15% y ahora estamos en el punto de "más 5 per level"

 

Esa formula es muy general, pero en este caso, tiene un efecto extra. "plus per level" y se suma al daño base. la correcta sería asi:

[ DañoBase + (Summ Effects) + SP*1.15 ]* Modificadores de daño = Daño Total

 

El Dr.Damage no es el santo grial, oráculo del wow, sabedor de la verdad absoluta.... Ya viste como el coeficiente de heleacion de la espiral de la muerte lo marca mal, asi que no es fiable al 100%, por eso se buscan fuentes externas y comparaciones, con hechizos que tengan el minimo numero de mods posibles para hacerlo mas fiable. Lo que no puedes negar es que en ese caso, el valor que va mas acorde es el del nivel del pj. Ningún otro se acerca tanto a esa cifra

 

Y si creo que no funciona correctamente lo postearé, que para eso es un foro público. Tu crees que si? dame datos.

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Después de 2 meses y 18 millones de pruebas no se que mas quieres que pruebe, te puedes leer el post entero de nuevo y ver como hay pruebas de todos los tipos. Veo innecesario volver a tener que postear lo mismo una y otra vez. No se como puedes asegurar que está bien cuando no sabes lo que significa ese "mas 5 por nivel". Es algo contradictorio...

Coeficiente quedó claro que es 1.15% y ahora estamos en el punto de "más 5 per level"

 

Esa formula es muy general, pero en este caso, tiene un efecto extra. "plus per level" y se suma al daño base. la correcta sería asi:

[ DañoBase + (Summ Effects) + SP*1.15 ]* Modificadores de daño = Daño Total

 

El Dr.Damage no es el santo grial, oráculo del wow, sabedor de la verdad absoluta.... Ya viste como el coeficiente de heleacion de la espiral de la muerte lo marca mal, asi que no es fiable al 100%, por eso se buscan fuentes externas y comparaciones, con hechizos que tengan el minimo numero de mods posibles para hacerlo mas fiable. Lo que no puedes negar es que en ese caso, el valor que va mas acorde es el del nivel del pj. Ningún otro se acerca tanto a esa cifra

 

Y si creo que no funciona correctamente lo postearé, que para eso es un foro público. Tu crees que si? dame datos.

 

Es cierto, Dr damage tiene algunas spells que no calzan. Tu mismo puedes modificarlas en el lua incluso.

 

Por otro lado, creo que si quieres mas pruebas, ahora puedes probar en otros server que se sabe tienen todo funcional, yo probé y el daño esta dentro del rango de la formula sin contar ese 5 por nivel (asumiendo que seria 5*80, 5*71, 5*6, falta info)

 

He buscado harto y no he encontrado nadie que relacione ese 5 por nivel con la formula de como escalan normalmente las spell.

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