CHARLYVISUAL Posted April 13, 2020 Share Posted April 13, 2020 hola buenas tardes, estoy haciendo la cadena de quest para la llave de karazhan cuando estaba haciendo la misión de huida de durnholde y salí del castillo con thrall, este se me ha buggeado y no avanzaba, abandone la quest y reinicie pero ahora no me da quest ni erozion ni andormu, y thrall obviamenteno esta en el camino donde lo deje jajaj podriais de alguna manera reiniciarme la quest de ¨la huida de durnhole¨ el personaje que tiene dicha quest es (Charlyvisual) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dima Posted April 13, 2020 Share Posted April 13, 2020 tenes que ser paciente, mas en la parte donde derrotas al boss saliendo del castillo, ahi se tarda como 6min xD pero en si funciona CHARLYVISUAL 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHARLYVISUAL Posted April 13, 2020 Author Share Posted April 13, 2020 la putada es la quest de la huida que ahora no la tengo XD y el thrall no salio aun jajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
ran1x Posted April 13, 2020 Share Posted April 13, 2020 a mi me tardo 5minutos en avanzar en los dos puntos, justo cuando matas al boss, se tira 5min parado y luego al llegar molino tarren igual. si as eliminado quest creo solo te queda reinciar instance. justo ayer lo publique yo. https://foro.ultimowow.com/forum/asistencia/reportes-de-bug/reportes-nuevos/instancias/5229-antiguas-laderas-de-trabalomas Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game Master Bhaal Posted April 13, 2020 Game Master Share Posted April 13, 2020 Hola buenas, efectivamente este tiene problemas a la hora de intentar salir del castillo, Mismo reporte que https://foro.ultimowow.com/forum/asistencia/reportes-de-bug/reportes-nuevos/instancias/5229-antiguas-laderas-de-trabalomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted April 14, 2020 Administrador Share Posted April 14, 2020 Post duplicado y posteado en la sección incorrecta. Muevo al foro adecuado. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts