sweetdead Posted April 19, 2020 Share Posted April 19, 2020 Hola buenas tardes, me gustaria sugerir a la comunidad de gms la idea de obtener un personaje nivel 80 por medio de puntos de votación, de esta manera seria mucho mas facil para nosotros el poder tener alters y solo darnos el tiempo de equiparlos. Quedo atento a su respuesta Me despido cordialmente Sweetdead/xuxoco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted April 20, 2020 Administrador Share Posted April 20, 2020 Hola @sweetdead, Valoraremos esta opción, pero en caso de que se acepte sera requisito tener previamente uno o dos personajes 80 en la cuenta. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maverick234 Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 Si se habilita la opción de que permitan eso con puntos de votación afectaría la economía del servidor. Ya existe la opción de hacerlo donando. No cuesta más que 10 U$D si no me falla la memoria. Aún así, si lo habilitan, deberían poner como requisito tener al menos UN PERSONAJE 80 en la cuenta para que permitan subir otros. Asi aprenden las mecánicas del juego antes de llegar a 80. Torete 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted June 30, 2020 Administrador Share Posted June 30, 2020 Rechazada. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts