Jump to content

Respawn de menas


fideillo
 Share

Recommended Posts

Debido a la gran cantidad de personas activas en el server, se hace imposible farmear materiales avanzados debido a que el tiempo de respawn es demasiado elevado y hay demasiada gente intentando farmear los mismos materiales. ¿Podría reducirse el tiempo de reaparición de menas, hierbas ... o hay alguna otra solución posible? Gran trabajo con el server!!

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Opino igual. Con un promedio de 2000+ personas conectadas se vuelve complicado el farmear y ya de por sí no dan mucho loot las menas y flores.

Donde jugaba antes se vieron con una situación así debido a que, durante unas vacaciones, se incrementó por unos 1000 a 1500 la población y la solución que pusieron fue aumentar el loot que las entidades otorgaban.

De ésta forma uno viajaba al lugar, farmeabas un rato y salías bien cargado.

Naturalmente, como dijo

¿Podría reducirse el tiempo de reaparición de menas, hierbas ... o hay alguna otra solución posible?

 

Aumentar el respawn de las entidades también ayudaría, pero a la hora de farmear cosas como fuego cristalizado, se junta demasiada gente. Y para colmo se activan el PVP para matar a los que se acercan a farmear también.

 

En resumen, aumentar los LOOT de criaturas, entidades tipo flores y filones/depósitos de metales sería la mejor solución. Dicho aumento tambien ayudaría a que más gente suba profesiones, aumentando la oferta y regularizando un poco mejor los precios. Ya que te cobran muy caro hasta cosas trash de ICC, como el Cinturón de Noble Solitacio (Solo le sirve al Paladin healer, por dios!)

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...