Jump to content

Fijar recetas en vendedores.

Alighieria
 Share

Recommended Posts

[FONT=comic sans ms]Buenas tardes compañeros[/FONT]

[FONT=comic sans ms]Primero quiero hacer notar que hace años que no juego y que nunca vi un server en tan buena forma, no he encontrado bug alguno, felicito al staff por tenerlo en "tip top form" y al Gm que me asistió en activar mi cuenta.

Bueno al punto, he notado los campamentos que se levantan para farmear algunas recetas como por ejemplo: [Formula: Runed Adamantite Rod] y Fórmula: vara rúnica de arcanita, parece la gran depresión esperando pan :S, también he notado que hay gente que la compra y luego la postea por mil oros en subastas.

Mi sugerencia es fijar las recetas en sus respectivos vendedores o disminuir su tiempo de respawn, según Wowhead dice que las recetas tardan hasta 24 horas en reaparecer, días y días en fila sin poder subir profesión.

Si gusta el staff puedo revisar la lista completa de profesiones y proveer una lista de recetas en situación similar.[/FONT]

[FONT=comic sans ms]Gracias por su atención y respuesta.[/FONT]

O quizas agregarlas a instructores como lo hizo Blizzard en la 4.0.0 cuando se dio cuenta de esre "exploit" a jugadores.

Son las 3 am en mi país, intenté y aun hay fila.

• Administrador

Hola a todos,

Entiendo la frustración de aquellas personas que están deseando poder subir la reputación, y se encuentran con la desagradable situación de tener o bien cola de espera, o bien a un ¨usurero¨ comprando y revendiendo el producto a un precio fuera de lo normal, pero es parte del ¨meta juego¨, y quitarlo seria retirar un comportamiento Blizzlike que es precisamente lo que pretendemos inicialmente.

Por otro lado, hace un momento fui a visitar dos de los tres npc's que tienen a la venta estos productos, en uno de ellos encontré a cuatro jugadores presumo que tratando de comprar el producto, en el otro, el producto estaba dentro del npc y un jugador se marchó sin comprarlo.

Saludos.

Es parte del ¨meta juego¨, y quitarlo seria retirar un comportamiento Blizzlike que es precisamente lo que pretendemos inicialmente.

Entiendo, por otro lado Blizzard se dio cuenta de este acaparamiento y apartir de Cataclismo la 4.0.0 estas recetas se aprenden de instructores, igual tenganlo en mente por favor.

Buenos dias, llevo 5 dias haciendo cola para poder comprar formula: vara runica de adamantita y siempre hay demaciados jugadores y es demaciado frustrante, podrian unmentar el rate y el respawn del item todos queremos llegar al late game y esto solo retrasa y frustra a los jugadores por eso blizard lo quito en expanciones posteriores. podemos hacer experienciad de jugo mas agradables. gracias

Buenos dias, llevo 5 dias haciendo cola para poder comprar formula: vara runica de adamantita y siempre hay demaciados jugadores y es demaciado frustrante, podrian unmentar el rate y el respawn del item todos queremos llegar al late game y esto solo retrasa y frustra a los jugadores por eso blizard lo quito en expanciones posteriores. podemos hacer experienciad de jugo mas agradables. gracias

El Staff ya esta trabajando en alguito segun dijeron, tengo la esperanza que cada vez que no veo esas recetas en subasta es porque ya las pusieron por entrenador *-*, tranquilo, tu confia.

open?id=1CLxJbx5q2YH2rcgoNd_e9pJOc5-kWOUD Holas buenas yo ya llevo aproximado de 3 dias en eso, y esos jugadores que ya saben a que hora salen porque son ellos los que siempre la compran para revenderla tienen el descaro de burlarse en tu cara tengo imagenes de ello.open?id=1CLxJbx5q2YH2rcgoNd_e9pJOc5-kWOUD

de esto es lo que hablamos con poner las recetas, ya que algunos jugadores consiguieronview?usp=sharing de alguna manera coomo lucrarse con dichas recetas y arruinar de ciert forma la diversión del juego como el personaje aqui mencionado, esta bien no hace nada ilegal pero arruina la diversión de otros al monopolizar o contralar de alguna manera el la receta ya que a ser prácticamente el unico que maneja los horarios de que hora sale en el npc, aprovecha para comprarla solo el arruinar la diversión y lucrarse adjunto capture ojala tomen medidas.

Creo que tanto esta experiencia, como estar leveando o haciendo quest y que otro te mate los mobs o a vos, o que alguien te mate todos los npc de tu capital, son parte del juego. Tambien considero que los ninjeos y demas situaciones que se dan en raid lo son, para eso se supone que estan las hermandades, para evitarlo y progresar en conjunto.

Mi reino por un changelog.

Share

• Create New...