Jump to content

Disuasión Hunter

Zhavi
 Share

Recommended Posts

Estimados,

Desde que entre a jugar al servidor, he jugado bastante PvP, sobre todo en este ultimo tiempo, por lo que me he percatado de algunos problemas como el bloquear y cargar que se denuncio hace unos días atrás y el fingir muerte el cual no iniciaba correctamente el conteo para su re utilización el cual parece estar solucionado, aunque falta por arreglar el bloquear y cargar. Sin embargo me surgió una duda respecto al disuasión en los hunter, ya que he jugado en otros servidores y no había tenido problemas con este, el problema se presenta al recibir Golpe bajo de los picaros o golpe en los riñones, no me he percatado en otro tipo de stun, ya que a veces el Pvp pasa rápido, pero disuasión tiene como descripción "Cuando se activa, aumenta la probabilidad de parada en un 100%, reduce la probabilidad de que los ataques a distancia te golpeen en un 100% y otorga un 100% de probabilidad de desviar hechizos. Mientras la disuasión está activa, no puedes atacar. Dura 5 seg." por lo que literalmente debería desviar todos los hechizos, pero se que algunos no los desvía como algunas habilidades en mago pero nunca había visto que un pícaro me stuneara estando en disuasión en otros servidores, quizás acá el la habilidad esta buena y en otros servidores estaba bug, por lo que la publicación mas que nada es preguntar esta duda y de ser que se encuentre un error poder arreglarlo. Adjunto un video como evidencia.

[video=youtube;j4_g7o0-x0E]https://www.youtube.com/watch?v=j4_g7o0-x0E&feature=youtu.be

• Administrador

Acorde a varios posts y reportes en diferentes lados, existe un conjunto de habilidades que pasan a través de Disuasión.

En varios lados se pueden leer comentarios similares como:

deterrence will not stop:

dots from ticking

overpower

rune strike

backstab

ambush

cheapshot

and the feral druid equivalents

there are attacks that can not be parried ( ambush, pounce, cheap shot, shred, backstab)

Y luego, la habilidad fue mejorada recién en Cataclismo.

Share

• Create New...