Jump to content

Comerciante de almas etereo [PET]

Memolds
 Share

Recommended Posts

Hola que tal a toda la comunidad, este tema lo abro en base al farmeo de algún ítem en específico por ejemplo: collares dañados, oro, telas etc. Al estar farmeado dichos objetos hay npj's que dropean objetos grises que bien pueden ser vendidos para conseguir un poco mas de oro, a lo que voy es de que esta PET sería de mucha utilidad al momento de hacer dichos farmeos ya que se puede desplegar una tienda tal y como lo hace un Jeeves. Mi sugerencia es que en algún futuro puedan incluir esta PET ya sea en la tienda del servidor para comprar con donaciones, asi contribuimos a mantenerlo en línea ademas de que para nosotros los jugadores nos sirve de sobra. Espero puedan considerarlo y que la comunidad esté de acuerdo, saludos.

• Game Master
Hola Memolds, talvez a un futuro esta pet se coloque en la tienda o en algún evento, cabe recalcar que esta pet no es una tienda como el Jeeves, No puedes venderles objetos.

No conozco la Pet a la que te refieres, pero si sería algo muy bueno para el servidor que pongan una opcion similar. Que permita venderle objetos al invocarlo. O bien, para facilitar, que pongan disponible el MAMUT DE TUNDRA VIAJERO disponible para comprarlo con DPs.

Claro está que de cualquier forma un jugador en cualquier momento puede donar, comprar oro y comprarse el mamut in-game. Pero esto depende de cada uno.

Dicho todo eso: Estamos en una situación, al menos en Argentina, en que no todos siguen trabajando en la actualidad debido al Coronavirus.

Yo tengo la suerte de que trabajo redactando informes apra una PYME (Abreviación para Pequeñas Y Medianas Empresas) que hace SERVICIO TÉCNICO Y REPARACIÓN de ESTERILIZADORES, y SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN de las empresas farmaceuticas. Por lo que yo sigo trabajando desde casa y no es un problema para mi donar, ya que no me veo afectado.

• Administrador

Dado que no se le puede vender objetos a esa mascota, dudo que haya interés en ponerla en tienda.

Que se le pudiera vender era un bug.

Puede leerse en comentarios de wowhead que no es posible venderle items.

Share

• Create New...