Popular Post dranzer99 Posted April 24, 2020 Popular Post Share Posted April 24, 2020 Hola, soy algo nuevo en la comunidad, empecé hace no más de un mes a jugar y para mi sorpresa vi que no había arenas, así que anduve preguntando e investigando para saber por qué no había, ya que en los server más o menos populares siempre las hay. Muchos me respondieron que el servidor es exclusivamente PvE, otros que porque los GM's bla bla bla, otros me dijeron que pronto las iban a poner, etc. Leí en el foro y al parecer quieren implementarlas, pero aún no ya que quieren que sean lo más justas y balanceadas posibles a la hora de su lanzamiento. Mi pregunta es, podría adelantarse ese lanzamiento y hacer una temporada de arenas de "prueba" o algo como una beta?. Así todos podríamos reportar bugs o desbalanceos, matchmaking, etc. El server en sí es genial, solo le faltaría el broche de oro que serían las arenas y un PvP completo. Estoy abierto al debate, saludos :) Unfinished, Rzagal, Valexxx and 2 others 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted April 29, 2020 Administrador Share Posted April 29, 2020 Algo así es lo que haremos. Se lanzará una temporada de pruebas dado que en arenas la actividad PvP es diferente al PvP de mundo o de Campos de Batalla. Mientras dicha temporada de pruebas esté activa y se vayan encontrando bugs aún no reportados, los iremos resolviendo para finalmente abrir una temporada de real. Gelken and Rzagal 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rzagal Posted May 3, 2020 Share Posted May 3, 2020 Hola, llevo jugando casi un mes y me entero recien que no hay arenas , asi que me puse a investigar un poco y quería saber si lo de la "temporada" de prueba la realizarán pronto o saber si tienen una fecha estimada respecto a ella? De antemano muchas gracias Frintak, francis1 and Cegaona 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frintak Posted May 3, 2020 Share Posted May 3, 2020 Hola, llevo jugando casi un mes y me entero recien que no hay arenas , asi que me puse a investigar un poco y quería saber si lo de la "temporada" de prueba la realizarán pronto o saber si tienen una fecha estimada respecto a ella? De antemano muchas gracias Misma historia, con mis amigos pensamos en hasta dejar el servidor después de darnos cuenta que el server no tenía arena... lo consideramos esencial. Ojalá esté pronto la versión de prueba, es una buena idea. Quedo con la misma duda, ¿hay alguna fecha aproximada para la apretura de la version de prueba de las arenas? francis1, Rzagal and Cegaona 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Papitas Posted May 3, 2020 Share Posted May 3, 2020 Acaba de pasarme lo mismo con personas de mi guild, hemos tocado el tema de hasta dejar el server y no volver a jugar wow en general por la decepcion haha, considero que las arenas son esenciales en cualquier servidor, propongo que se haga la fase de arenas ahora que es cuarentena y mucha gente puede jugar mas. Rzagal, francis1, Frintak and 1 other 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts