Jump to content

Arenas

dranzer99
 Share

Recommended Posts

• Administrador

Algo así es lo que haremos.

Se lanzará una temporada de pruebas dado que en arenas la actividad PvP es diferente al PvP de mundo o de Campos de Batalla.

Mientras dicha temporada de pruebas esté activa y se vayan encontrando bugs aún no reportados, los iremos resolviendo para finalmente abrir una temporada de real.

Hola, llevo jugando casi un mes y me entero recien que no hay arenas , asi que me puse a investigar un poco y quería saber si lo de la "temporada" de prueba la realizarán pronto o saber si tienen una fecha estimada respecto a ella?

De antemano muchas gracias

Misma historia, con mis amigos pensamos en hasta dejar el servidor después de darnos cuenta que el server no tenía arena... lo consideramos esencial. Ojalá esté pronto la versión de prueba, es una buena idea.

Quedo con la misma duda, ¿hay alguna fecha aproximada para la apretura de la version de prueba de las arenas?

Acaba de pasarme lo mismo con personas de mi guild, hemos tocado el tema de hasta dejar el server y no volver a jugar wow en general por la decepcion haha, considero que las arenas son esenciales en cualquier servidor, propongo que se haga la fase de arenas ahora que es cuarentena y mucha gente puede jugar mas.

Share

• Create New...