Jump to content

Sistema en la plataforma web para vender los puntos de donación

Methury
 Share

Recommended Posts

En lo largo del tiempo que llevo en el servidor me he dado cuenta de que algunos jugadores están aprovechando de esta vulnerabilidad la cual es vender puntos de donación por posada el problema surge cuando estos usuarios piden primero que les den el oro pero al final no envían los puntos al jugador y se desconectan básicamente estafando a los jugadores ya que es la única manera de adquirir dichos códigos por oro, generando bastantes reportes día a día y creo que al final no son muy validos estos reportes.

Mi propuesta seria un pequeño sistema a largo plazo en el cual el jugador pueda vender sus puntos de donación por la cantidad de oro que elija y el comprador simplemente seleccione cual es el precio más ajustado a su bolsillo de aceptar y listo puntos en su cuenta simple sin estar preocupado por posible estafa ante otros jugadores. [TABLE=border: 1, cellpadding: 1, width: 500]

[TR]

[TD]Vendido por[/TD]

[TD]Cantidad de puntos[/TD]

[TD]Costo en oro[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Methury[/TD]

[TD]100[/TD]

[TD]3000 [/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Pedroza[/TD]

[TD]200[/TD]

[TD]6000 [/TD]

[/TR]

[/TABLE]

he conocido mucha gente que estaría dispuesta a comprar puntos de donación y venderlos por oro pero no lo hacen ya que a veces los quieren estafar.

Los beneficios serian que aumente la cantidad de donaciones por parte de los jugadores ya que tienen un sistema que los respalde como compradores al momento de querer vender o comprar.

Meth

¡Esta idea está genial! Al subastarlo de esa manera, se descontarían los puntos de donación al vendedor y el oro en el juego al comprador. Y como dijo el creador del post, se incrementará la cantidad de donaciones.

• Administrador

No descarto la idea, pero no es rápida de implementar.

Actualmente primero quiero resolver algunos bugs del juego importantes y luego ya podría ponerme a hacer esto.

Share

• Create New...