Jump to content

Misión La batalla por Entrañas


Desvarjla
 Share

Recommended Posts

Título: Misión La batalla por Entrañas


ID: quest=13267

 

Nombre: La batalla por Entrañas

 

Descripción del error: El evento no está scripteado. Una vez cruzas el portal de la Orgrimar instanciada llena de renegados hacia la Entrañas invadida, Thrall, VolJin y Sylvanas aparecen correctamente en la entrada de Entrañas, pero falta toda la decoración de Entrañas en guerra, y Voljin te da la misión de La batalla por Entrañas, y esta se autocompleta directamente, sin pasar por los eventos scripteados de Entrañas invadida por Varimathras. Además, cuando completas esta misión y te dan los premios, te debieran devolver a la Orgrimmar normal. Aquí se castea el hechizo, pero te devuelve a la Entrañas normal.

 

Descripción de cómo debería funcionar: Esto es demasiado largo para escribirlo en un simple post de un foro. Falta todo un evento scripteado. Si se autocompleta la misión es que falta todo el evento, supongo. Habría que mirar el código interno del server y del cliente para ver si el evento está disponible, y cómo funciona. Además este evento no es para hacer solo, ya que los enemigos son MUY fuertes. No he visto ningún server privado que lo tenga disponible, ya que los objetos que dan son "low lvl" y por eso nadie pide este evento.

 

Fuente de la información: Experiencia propia y leer en wowhead y videos.

 

Enlaces adicionales:

https://wotlk.ultimowow.com/?quest=13267

 

Video muy malo en calidad y montaje, pero en el que se ve perfectamente todo el evento, con sus batallas:

Parte 1 (empieza en el minuto 09:00, el resto es el evento de la Puerta de Angrathar y el Orgrimmar "Ley Marcial")

Parte 2 (video completo)

 

Pruebas:

https://fotos.subefotos.com/2447a75b8086dc8514f34aee2cca7bcco.jpg

2447a75b8086dc8514f34aee2cca7bcco.jpg

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

No me había fijado en que la misión de este reporte es https://wotlk.ultimowow.com/?quest=13267, la misión del lado de la horda, que según veo se autocompleta sola y aunque no pasa nada del evento se le puede entregar a Thrall perfectamente.

 

En ese caso mencionaré lo que ocurre con la misión del lado de la alianza: https://wotlk.ultimowow.com/?quest=13377

En esta misión no pasa absolutamente nada, aceptas la misión vas a la entrada de la ciudad y no aparecen ni Varian ni Jaina, dentro la ciudad es la Entrañas normal de siempre con Silvanas, guardias y demás NPCs, sin ningun cambio.

 

Prueba: https://imgur.com/L0Hkbqx

L0HkbqxL0HkbqxL0Hkbqx

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...