Jump to content

Daño de "Golpe de Escarcha" de los Caballeros de la Muerte está aumentado


Gygax
 Share

Recommended Posts

La clase Caballero de la Muerte, posee un spell llamado https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268. Dicho spell está haciendo del 15% al 20% de daño extra.

 

Utilizando la especialización de talentos https://wotlk.ultimowow.com/?talent#jZGgcthrhk0ubzz. que no debería de modificar el daño de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268, se hicieron pruebas usando a un Caballero de la Muerte (lv80) completamente desarmado, con habilidad en espadas de dos manos al máximo (400), en presencia de Sangre (https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48266), considerando que https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268 es de escuela mágica (por ende no sufre de reducción de daño por la armadura del objetivo) y utilizando únicamente un arma de 2 manos de nivel 10 que no modifica los estatus (https://wotlk.ultimowow.com/?item=1198). Véase Fig. en el siguiente enlace: https://subefotos.com/ver/?e5640564e...8c44b6fafo.jpg

 

Haciendo caso de su post https://foro.ultimowow.com/forum/asi...-sanaci%C3%B3n, se utilizó el AddOn "Dr Damage" para medir el daño de dicho spell, además del AddOn "Recount". El AddOn "Dr Damage" se configuro para usar el nivel del objetivo, para exhibir el daño mínimo y maximo (no crítico) de los spells. El blanco de la prueba fue un "Master's Training Dummy" (lvl 70, aproximadamente 25% de reducción de daño físico).

 

Tomando en cuenta las condiciones anteriores, estos son los resultados de los daños de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268:

 

Dr Damage: 260 - 268 (https://subefotos.com/ver/?4bfc5608c...b56b2fc21o.jpg)

Recount: 314 - 319 (https://subefotos.com/ver/?403a545d7...1bf014f14o.jpg)

 

La diferencia entre ambos daños es de 51 - 54 puntos, es decir, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268 está pegando al menos 19% más de lo que debería.

 

Si se utiliza la formula del spell para calcular el daño que debería de hacer, se obtiene el siguiente resultado:

 

Golpe de Escarcha = (DañoArma * 0.55) + 138

 

Aplicado a las condiciones descritas:

 

((177 * 0.55) + 138 ) * 1.15 = 270

 

El componente Daño de Arma se obtiene de los valores del AddOn "Recount" para daño "Melee" (eliminando la reducción de daño físico de 25%), y el multiplicador de 1.15 es por la presencia de sangre (aumenta directamente el daño en 15%). Como se aprecia, el resultado es muy cercano al valor que exhibe "Dr Damage".

 

Esto es importante porque un caballero de la muerte con talentos de escarcha (i.e. daño de dicho spell aumentando mucho más) utiliza https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268 como herramienta principal de su rotación, alcanzando a ser al menos 30% de su daño total en encuentros de raid.

 

Para realizar las pruebas se utilizó un arma-de-2-manos porque, a pesar de que de forma tradicional un caballero de la muerte con talentos de escarcha utiliza dos armas-de-1-mano, comúnmente dicha especialización utiliza el talento https://wotlk.ultimowow.com/?spell=66192, el cuál hace que para el caso de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268, éste también golpee con la mano-izquierda, la cual por defecto hace solo 50% de daño (62.5% si se tiene el talento https://wotlk.ultimowow.com/?spell=50138), generando entonces datos "falsos" para el recount (i.e. cada https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268 golpeara dos veces, y uno de esos dos golpes solo hace la mitad de daño, pero el AddOn "Recount" no cuantifica que mano hizo el daño, solo el total de daño hecho, por lo que promedia el daño de mano-derecha junto con el de mano-izquierda). Sin embargo si se utilizan dos armas-de-1-mano sin el talento https://wotlk.ultimowow.com/?spell=66192, ni ningún otro talento que aumente del daño de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268, el daño extra se mantiene en el rango de 19%.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

A fin de evitar futuras discusiones y para poner el problema en los términos mas sencillos posibles, se concluye que:

 

El daño del spell https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268 cuando es utilizado en https://wotlk.ultimowow.com/?spell=50689 está aumentado en 15% (adicionales a los 15% que ya aumenta la misma presencia).

 

O entiéndase, que la https://wotlk.ultimowow.com/?spell=50689 otorga al spell https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268 un incremento de daño de %32.25, en vez de los 15% que debería.

Link to comment
Share on other sites

Revisa y propone que talento podria afectarlo o:!

Porq quizas ahi te marca 20%, pero talves escale exponencial o con algun otro stat, o con spell power. Habria que ver !

 

Se hicieron los cálculos con la forma mas básica del mismo spell para no meter mas "ruido", porque así lo recomiendan los GM en el post https://foro.ultimowow.com/forum/asi...-sanaci%C3%B3n, y porque así debería de ser más fácil encontrar donde inicia el problema.

 

Sin embargo, es muy probable que el daño de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268 si se incremente de forma "exponencial" conforme se agregan talentos (i.e. https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49664, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49791, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49024, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49202, etc...).

 

Hay que hacer hincapié en que aún si el daño de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268 solo estuviera incrementado en 20% (y éste se escalara de forma lineal), el beneficio para el daño total de la clase caballero de la muerte con especialización de Escarcha, es muy marcado (e.g. si un caballero de la muerte solo hiciera daño con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268 y su DPS en una batalla cualquiera debiera ser de 5,000 puntos de daño por segundo, debido a este posible bug, éste será de 6,000 puntos de daño por segundo).

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Yo tengo algo que aportar a todo esto. Hoy he estado testeando el dk frost y me he dado cuenta que el Golpe de Escarcha me estaba costando menos poder rúnico de lo normal. Con el glifo que debería dejar el coste a 32 (así lo pone cuando pasas el ratón por encima, es decir, visualmente la reducción de 8 puntos se aplica) realmente puedo tirar golpe de escarcha con 25 de poder rúnico.

 

He testeado sin glifo para ver si el bug estaba ahí y he comprobado que tanto el glifo como la habilidad base están bug. La habilidad base debería costar 40 de poder rúnico y está costando realmente 31, una reducción muy sustancial. Cuando te pones el glifo te baja hasta 25 el coste, es decir, te está bajando 6 puntos en lugar de 8 que debería bajar el glifo.

 

Luego aquí hay dos bugs:

 

1-el glifo de golpe de escarcha está reduciendo solo 6 puntos el coste de golpe de escarcha, en lugar de los 8 que debería bajar

 

2-La habilidad golpe de escarcha está bug, y está costando 31 puntos de poder rúnico de base, cuando debería costar 40.

 

Creo que esta es toda la explicación del daño aumentado que has encontrado en el daño de golpe de escarcha del dk frost. Posiblemente el daño de la habilidad esté bien, lo que no está bien es que esté costando 25 con glifo (cuando debería costar 32). Esto hace que puedas tirar muchos más golpes de escarcha a lo largo de un encuentro, y es la explicación de ese 20% de daño extra que estás viendo, creo yo.

 

Espero que puedan solucionar este bug, tanto del glifo como de la habilidad base para que cueste los 32 correspondientes.

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Yo tengo algo que aportar a todo esto. Hoy he estado testeando el dk frost y me he dado cuenta que el Golpe de Escarcha me estaba costando menos poder rúnico de lo normal. Con el glifo que debería dejar el coste a 32 (así lo pone cuando pasas el ratón por encima, es decir, visualmente la reducción de 8 puntos se aplica) realmente puedo tirar golpe de escarcha con 25 de poder rúnico.

 

He testeado sin glifo para ver si el bug estaba ahí y he comprobado que tanto el glifo como la habilidad base están bug. La habilidad base debería costar 40 de poder rúnico y está costando realmente 31, una reducción muy sustancial. Cuando te pones el glifo te baja hasta 25 el coste, es decir, te está bajando 6 puntos en lugar de 8 que debería bajar el glifo.

 

Luego aquí hay dos bugs:

 

1-el glifo de golpe de escarcha está reduciendo solo 6 puntos el coste de golpe de escarcha, en lugar de los 8 que debería bajar

 

2-La habilidad golpe de escarcha está bug, y está costando 31 puntos de poder rúnico de base, cuando debería costar 40.

 

Creo que esta es toda la explicación del daño aumentado que has encontrado en el daño de golpe de escarcha del dk frost. Posiblemente el daño de la habilidad esté bien, lo que no está bien es que esté costando 25 con glifo (cuando debería costar 32). Esto hace que puedas tirar muchos más golpes de escarcha a lo largo de un encuentro, y es la explicación de ese 20% de daño extra que estás viendo, creo yo.

 

Espero que puedan solucionar este bug, tanto del glifo como de la habilidad base para que cueste los 32 correspondientes.

 

Las pruebas para el daño de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268 se hicieron sin glifos equipados (ni armadura, ni armas, ni encantamientos, etc...). Probando lo que se comenta, acerca de que el coste de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268 es menor al debido, utilizando la especialización propuesta https://wotlk.ultimowow.com/?talent#jZGgcthrhk0ubzz esto no sucede; el coste de poder rúnico de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268 se mantiene en 40 puntos y si el glifo https://wotlk.ultimowow.com/?spell=58647 es equipado, el coste se reduce efectivamente en 8 puntos, para un total de 32 puntos de poder rúnico.

 

De lo anterior se concluye que la reducción del coste de poder rúnico para el spell https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268 que se comentó depende de alguna otra cosa (probablemente algún talento que no esté funcionando correctamente).

 

Sin embargo, si consideramos que el "daño base" de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268 está aumentando en ~20% y además con algún talento (arma, set, encantamiento,...) éste reduce su coste de poder rúnico en más de 20% (tomando como referencia que el coste con glifo debe ser de 32 y realmente está costando 25), se mantiene la premisa de que la clase caballero de la muerte con especialización de escarcha, está generando un daño que no es acorde con las capacidades propias de la clase (el daño está muy aumentado).

Link to comment
Share on other sites

1.Golpe de escarcha es considerado mixto, así que una parte del golpe si se verá afectado por la armadura del objetivo.

2.El poder rúnico funciona bien 40 sin glifo, 32 con.

 

 

 

Yo también he hecho pruebas y estos son los resultados:

 

https://ibb.co/fGVLk00

Sumando el mínimo crítico y el máximo crítico de ambas armas

 

mínimo total 4.610

máximo total 5.727

 

Se ve que el golpe mínimo son unos 2000 menos y el daño máximo 400 menos.

 

Desde mi punta de vista pega menos de lo que debería y aun así tiene un daño general bastante aceptable. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Primero que nada Buenas tardes , estuve haciendo el test y al igual que @Angelito , rigiendo me por los datos entregados por dr.damage, pude llegar a la conclusión de que el golpe de escarcha esta pegando menos de lo que debería , adjunto imagen que revela lo testeado.

 

<<<<<<<<<<<<<<<<<< https://ibb.co/q9TyVKY >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

 

Pd: el golpe de escarcha si bien es magico , si se ve afectado por la penetracion de armadura , por favor antes de mencionar algo asegurense de que estan dando un dato veridico, si no mal educan a la gente.

Link to comment
Share on other sites

1.Golpe de escarcha es considerado mixto, así que una parte del golpe si se verá afectado por la armadura del objetivo.

2.El poder rúnico funciona bien 40 sin glifo, 32 con.

 

 

 

Yo también he hecho pruebas y estos son los resultados:

 

https://ibb.co/fGVLk00

Sumando el mínimo crítico y el máximo crítico de ambas armas

 

mínimo total 4.610

máximo total 5.727

 

Se ve que el golpe mínimo son unos 2000 menos y el daño máximo 400 menos.

 

Desde mi punta de vista pega menos de lo que debería y aun así tiene un daño general bastante aceptable. Saludos

 

Para empezar, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268 es daño completamente mágico, el mismo link del spell en la sección "Escuela" lo especifica (escarcha).

 

Para seguir, si tu utilizas el AddOn "Dr Damage" sin configurarlo, por supuesto que te va a reflejar datos muy diferentes a lo que en verdad debería de ser: ¿que nivel era el objetivo que atacaste?, ¿cuanta armadura tiene?, ¿cuanta reducción de daño mágico tiene?, ¿que nivel es?, ¿que equipo estába usando el DK con el que hiciste la prueba?, ¿ que talentos tienen activos?.....tus pruebas no entregan información como para determinar si lo que muestra el AddOn, es siquiera cercano al valor verdadero.

 

Si tu utiizas el AddOn "Dr Damage" así nada mas, probablemente para todas las clases, te va a mostrar que los spells están haciendo menos daño que lo que deberían.

Link to comment
Share on other sites

Primero que nada Buenas tardes , estuve haciendo el test y al igual que @Angelito , rigiendo me por los datos entregados por dr.damage, pude llegar a la conclusión de que el golpe de escarcha esta pegando menos de lo que debería , adjunto imagen que revela lo testeado.

 

<<<<<<<<<<<<<<<<<< https://ibb.co/q9TyVKY >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

 

Pd: el golpe de escarcha si bien es magico , si se ve afectado por la penetracion de armadura , por favor antes de mencionar algo asegurense de que estan dando un dato veridico, si no mal educan a la gente.

 

El target "Master's Training Dummy" (lvl 70, aproximadamente 25% de reducción de daño físico) utilizado para la prueba original no tiene reducción de daño mágico (resistencias a la escarcha), y cuando se le estaba golpeando para obtener los datos, no se le aplico ningún debuff que aumente la penetración de armadura (e.g. https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47865).

 

Mismo comentario que ah "Angelito0o0"; ¿cuales son las condiciones de tu prueba?, no dan datos de absolutamente nada. De entrada, si leyeron en su totalidad el posteo original, en el último párrafo se clarifica que preferentemente las pruebas deben hacerse sin el talento https://wotlk.ultimowow.com/?spell=66192, porque esté talento hace que los datos que se generen falsos para el AddOn "Recount", solo por mencionar un ejemplo.

 

Link to comment
Share on other sites

 

El target "Master's Training Dummy" (lvl 70, aproximadamente 25% de reducción de daño físico) utilizado para la prueba original no tiene reducción de daño mágico (resistencias a la escarcha), y cuando se le estaba golpeando para obtener los datos, no se le aplico ningún debuff que aumente la penetración de armadura (e.g. https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47865).

 

Mismo comentario que ah "Angelito0o0"; ¿cuales son las condiciones de tu prueba?, no dan datos de absolutamente nada. De entrada, si leyeron en su totalidad el posteo original, en el último párrafo se clarifica que preferentemente las pruebas deben hacerse sin el talento https://wotlk.ultimowow.com/?spell=66192, porque esté talento hace que los datos que se generen falsos para el AddOn "Recount", solo por mencionar un ejemplo.

 

 

 

amigo si el addon "dr. damage" funciona como corresponde se adaptara a los stats del personaje , de hecho el talento que mencionaste en este caso beneficiaria tu argumento de que esta pegando mas de lo que debe ,sin embargo el daño esta dentro de la media //

 

te doy un ejemplo ; si yo mientras estoy golpeando el dummy obtengo el buff de algun abalorio, en ese momento el daño base que me muestra dr.damage sube , cuando el buff desaparece el daño de la habilidad vuelve a su valor inicial ; valor con el que se hizo el calculo para poder ver si el daño de golpe de escarcha esta dentro de la media, en ningun caso esos buffs van en contra de tu teoria , sin embargo vuelvo a decir , el golpe de escarcha esta pegando dentro de la media.

 

 

 

los resultados se obtienen con una misma ecuacion , puedes cambiarle todos los datos pero en el fondo el resultado sera proporcional si el addon funciona como corresponde.

en la imagen entrege todos los datos practicamente explicado con peras y manzanas , si no eres capaz de interpretarlo busca alguien que te ayude.

 

con respecto al skill , soy nuevo en el foro y no se como linkearlo pero te lo dicto

 

Golpe de escarcha : golpea instantaneamente al enemigo y le inflinge 55% de daño con arma + + 138p de daño de escarcha

 

claro el daño es 100% magico pero sigue estando relacionado con tu daño con arma que daño fisico , y cambia respecto a esto.

Link to comment
Share on other sites

Para dar una idea mas amplia de que significa el daño aumentado del spell https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268 se van a analizar los datos obtenidos en una raid de ICC25H, específicamente en el boss "Reyna de Sangre Lana'thel" (https://wowwiki.fandom.com/wiki/Blood-Queen_Lana%27thel_(tactics)).

 

Un caballero de la muerte con equipo por encima del nivel 264 (GearScore ~6.3k), especialización de escarcha, buffeado, optimizado, T10, encantando, etc... y ya con "Esencia de la ryena de sangre" (https://wotlk-twinhead.twinstar.cz/?spell=70879), hace el siguiente daño de golpe cuerpo a cuerpo:

 

https://ibb.co/w4XYRhN

 

El mismo caballero de la muerte, hace el siguiente daño con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268:

 

https://ibb.co/0QS7bxr

 

Tratando de saltarnos un poco el hecho de que en una pelea de ese tipo hay muchas variables a considerar; de que abalorios y efectos de armas, sets, etc... se activan en diferentes momentos de la batalla, los talentos entran en sinergia con algunos spells y demás; aún así es evidente que el daño de dicho spell esta aumentado.

 

La reducción de daño físico de Reina de Sangre es de aproximadamente ~28% (https://www.wow-freakz.com/npc_finder.php?npc=37955&name=blood-queen-lana-thel), lo que significa que el promedio de daño de los golpes cuerpo a cuerpo que recibe, por parte del caballero de la muerte del ejemplo, tomando como referencia le valor promedio que muestra Recount, es de aproximadamente 5,008 puntos de daño. Es decir, el daño de arma de el caballero de la muerte (equipado con https://wotlk.ultimowow.com/?item=50672) es de 5,008 puntos. (100% DañodeArma).

 

Aplicando la formula que está descrita en la base de datos del servidor para https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268, se puede calcular el daño que debe hacer el mismo spell:

 

(DañodeArma * 0.55) + 138

 

Lo que entrega un valor de 2,892.4 puntos de daño.

 

Intentando considerar algunas de las variables de la pelea en sí (e.g. https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48266, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47865, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49664, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49791, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49024, https://wotlk-twinhead.twinstar.cz/?spell=70879, https://wowwiki.fandom.com/wiki/Strength_of_Wrynn, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=66192) y que el enemigo Reyna de Sangre está a menos de 20% de salud. Se aclara, obviamente faltan efectos, pero se calcula con estos para no hacer una lista interminable, ya que solo se hace el cálculo por motivos demostrativos.

 

El daño de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268 sería algo como esto,

 

((DañodeArma * 0.55) + 138) * 1.15 * 1.1 * 1.2 * 1.35 * 2 * 1.3 * 1.65

 

Lo que entrega un valor de 25,428

 

El último 1.65 viene de considerar el talento https://wotlk.ultimowow.com/?spell=66192 junto con el talento https://wotlk.ultimowow.com/?spell=50138 ya que el Recount no diferencia si el daño viene de la mano principal o mano izquierda, pero si los suma al total de daño hecho por https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268.

 

El valor de daño de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268 obtenido por el Recount en la batalla es de 30,897 puntos de daño (nuevamente se considera este valor por que es el que se aproxima al daño, una vez que el talento https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49024 entra en acción) mientras que el calculado, muy básicamente si se gusta, es de 25,428 puntos de daño; es decir una diferencia de ~22% (de daño aumentado).

 

Y esto solo considerando el daño no crítico, ya que si se revisa en la imagen del daño de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268 (segunda imagen del post) se puede apreciar que el daño critico de dicha habilidad llega a hacer golpes de hasta 82,422 puntos de daño.

 

Solo como referencia, en la misma batalla contra Reyna de Sangre Lana'thel, un guerrero (GearScore ~6.3k), especialización furia, buffeado, optimizado, T10, encantando, etc... y ya con "Esencia de la reyna de sangre" (https://wotlk-twinhead.twinstar.cz/?spell=70879) y equipado con https://wotlk.ultimowow.com/?item=49623 hace el siguiente daño con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47450:

 

https://ibb.co/HxLQSq4

 

Se puede apreciar que el daño máximo de un golpe crítico de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47450 es de 39,090 puntos de daño. Se aclara, no se está implicando que el daño de la clase guerrero esté disminuido, si no que el daño de la clase caballero de la muerte, con especialización de escarcha, está aumentado.

Link to comment
Share on other sites

Para dar una idea mas amplia de que significa el daño aumentado del spell https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268 se van a analizar los datos obtenidos en una raid de ICC25H, específicamente en el boss "Reyna de Sangre Lana'thel" (https://wowwiki.fandom.com/wiki/Blood-Queen_Lana%27thel_(tactics)).

 

Un caballero de la muerte con equipo por encima del nivel 264 (GearScore ~6.3k), especialización de escarcha, buffeado, optimizado, T10, encantando, etc... y ya con "Esencia de la ryena de sangre" (https://wotlk-twinhead.twinstar.cz/?spell=70879), hace el siguiente daño de golpe cuerpo a cuerpo:

 

https://ibb.co/w4XYRhN

 

El mismo caballero de la muerte, hace el siguiente daño con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268:

 

https://ibb.co/0QS7bxr

 

Tratando de saltarnos un poco el hecho de que en una pelea de ese tipo hay muchas variables a considerar; de que abalorios y efectos de armas, sets, etc... se activan en diferentes momentos de la batalla, los talentos entran en sinergia con algunos spells y demás; aún así es evidente que el daño de dicho spell esta aumentado.

 

La reducción de daño físico de Reina de Sangre es de aproximadamente ~28% (https://www.wow-freakz.com/npc_finder.php?npc=37955&name=blood-queen-lana-thel), lo que significa que el promedio de daño de los golpes cuerpo a cuerpo que recibe, por parte del caballero de la muerte del ejemplo, tomando como referencia le valor promedio que muestra Recount, es de aproximadamente 5,008 puntos de daño. Es decir, el daño de arma de el caballero de la muerte (equipado con https://wotlk.ultimowow.com/?item=50672) es de 5,008 puntos. (100% DañodeArma).

 

Aplicando la formula que está descrita en la base de datos del servidor para https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268, se puede calcular el daño que debe hacer el mismo spell:

 

(DañodeArma * 0.55) + 138

 

Lo que entrega un valor de 2,892.4 puntos de daño.

 

Intentando considerar algunas de las variables de la pelea en sí (e.g. https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48266, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47865, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49664, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49791, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49024, https://wotlk-twinhead.twinstar.cz/?spell=70879, https://wowwiki.fandom.com/wiki/Strength_of_Wrynn, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=66192) y que el enemigo Reyna de Sangre está a menos de 20% de salud. Se aclara, obviamente faltan efectos, pero se calcula con estos para no hacer una lista interminable, ya que solo se hace el cálculo por motivos demostrativos.

 

El daño de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268 sería algo como esto,

 

((DañodeArma * 0.55) + 138) * 1.15 * 1.1 * 1.2 * 1.35 * 2 * 1.3 * 1.65

 

Lo que entrega un valor de 25,428

 

El último 1.65 viene de considerar el talento https://wotlk.ultimowow.com/?spell=66192 junto con el talento https://wotlk.ultimowow.com/?spell=50138 ya que el Recount no diferencia si el daño viene de la mano principal o mano izquierda, pero si los suma al total de daño hecho por https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268.

 

El valor de daño de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268 obtenido por el Recount en la batalla es de 30,897 puntos de daño (nuevamente se considera este valor por que es el que se aproxima al daño, una vez que el talento https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49024 entra en acción) mientras que el calculado, muy básicamente si se gusta, es de 25,428 puntos de daño; es decir una diferencia de ~22% (de daño aumentado).

 

Y esto solo considerando el daño no crítico, ya que si se revisa en la imagen del daño de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268 (segunda imagen del post) se puede apreciar que el daño critico de dicha habilidad llega a hacer golpes de hasta 82,422 puntos de daño.

 

Solo como referencia, en la misma batalla contra Reyna de Sangre Lana'thel, un guerrero (GearScore ~6.3k), especialización furia, buffeado, optimizado, T10, encantando, etc... y ya con "Esencia de la reyna de sangre" (https://wotlk-twinhead.twinstar.cz/?spell=70879) y equipado con https://wotlk.ultimowow.com/?item=49623 hace el siguiente daño con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47450:

 

https://ibb.co/HxLQSq4

 

Se puede apreciar que el daño máximo de un golpe crítico de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47450 es de 39,090 puntos de daño. Se aclara, no se está implicando que el daño de la clase guerrero esté disminuido, si no que el daño de la clase caballero de la muerte, con especialización de escarcha, está aumentado.

 

sin embargo tu mismo lo mencionas faltan muchos efectos , como sabes el encantamiento de armas , los abalorios , entiendo que trataste de disminuir dentro de lo posible todos los efectos diversos que si se pueden tomar encuenta ya que lo de los abalorios es muy cambiante , sin embargo como mencione antes , sigue estando el daño inflado con respecto a lo que el reccount te dira , porque el dr.damage te mostrara un valor distinto de daño cuando estas con abalorios , encnatamientos y/o otros efectos diversos , por ende no creo que puedas utilizar como argumento , datos tan inperfectos para nerfear una hablidad

 

pd: todos sabemos lo que puede aumentar tu daño un encantamiento , un abalorio , entre otras cosas pequeñas que cuando estas cerca de fullear son los que realmente hacen la diferencia entre tu y el resto.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrador

Disfruto estos posts porque se nota el detalle que le ponen al tema. Muy bueno.

Hoy haré unas pruebas con el Golpe de Escarcha añadiendo poco a poco cualquier modificador que tenga y vendré con los resultados.

¿Quedó alguna duda del coste de Poder Rúnico de la habilidad?

Link to comment
Share on other sites

Se va a tratar de dar un enfoque ligeramente diferente para explicar la premisa del reporte.

 

Utilizando la especialización de talentos

 

https://wotlk.ultimowow.com/?talent#jZGgcthrhk0ubzz

 

La cual no modifica el daño de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268, se hicieron pruebas usando a un Caballero de la Muerte

 

- Nivel 80

- Completamente desarmado

- Sin buffos (a excepción de las presencias)

- Sin glifos

- Habilidad en espadas de dos manos al máximo (400)

-- En https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48266 y en https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49772

- Utilizando únicamente un arma de 2 manos de nivel 10 que no modifica los estatus (https://wotlk.ultimowow.com/?item=1198).

 

Véase Fig. en el siguiente enlace: https://subefotos.com/ver/?e5640564e...8c44b6fafo.jpg

 

El blanco de la prueba fue un "Master's Training Dummy" (de los que se encuentran en cualquier capital)

 

- Nivel 70

- Aproximadamente 25% de reducción de daño físico.

- Sin resistencia a la magia.

 

El daño Cuerpo a Cuerpo promedio en https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49772 es de 113 puntos de daño:

 

https://ibb.co/JKNMjx4

 

Daño de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268 promedio en https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49772 es de 229 puntos de daño:

 

https://ibb.co/CW4VnZ9

 

Considerando que el enemigo reduce el daño físico en ~25%, se puede saber que el daño de arma es de ~151 puntos de daño:

 

(113 * 100) / 75 = 150.66

 

Utilizando la fórmula para calcular el daño de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268, se obtiene el valor de ~221 puntos de daño

 

(DañoArma * 0.55) + 138 = (151 * 0.55) + 138 = 221.05

 

El cual es un daño menor, pero muy cercano al que muestra el AddOn Recount, 229 puntos de daño.

 

Si se traslada esos daños, pero ahora con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48266, la cual aumenta el daño hecho en 15%, en teoría deberíamos de obtener que el daño cuerpo a cuerpo es de ~130 puntos de daño:

 

113 * 1.15 = 129.95

 

y el de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268 es de ~263 puntos de daño:

 

229 * 1.15 = 263.35

 

Si se revisa los daños que muestra el AddOn Recount, podemos observar que el daño cuerpo a cuerpo es de 129 puntos de daño (prácticamente el mismo al calculado):

 

https://ibb.co/pXmvj3v

 

Pero el daño de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268 es de 301 puntos de daño

 

https://ibb.co/cC0McR2

 

Un ~15% por encima del calculado:

 

(301 * 100) / 263 = 114.44

 

Por el contrario, para la habilidad https://wotlk.ultimowow.com/?spell=66974, el daño mostrado en AddOn Recount, en https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49772, con cero enfermedades activas en el objetivo, es de 415 puntos de daño.

 

https://ibb.co/0csR94D

 

Si se cambia a https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48266, igual con cero enfermedades en el objetivo, el daño que muestra el AddOn Recount es de 477 puntos de daño.

 

https://ibb.co/FVCvdr0

 

Lo anterior, si hacemos un cálculo, es correcto:

 

415 * 1.15 = ~477

 

Entonces, se concluye que la https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48266, aumenta el daño de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268 en al menos 15% extras (adicionales a los 15% que aumenta a todo el daño).

 

Se presume que existe un multiplicador erróneo en las formulas:

 

(Daño de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268 * Porcentaje Aumentado de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48266) * Multiplicador Erróneo/Desconocido

 

(229 * 1.15) * 1.15 = ~302

 

El resultado de la anterior formula es de ~302 puntos de daño, muy cercano a los 301 puntos de daño que exhibe el AddOn Recount.

 

P.D.

 

Cualquiera puede realizar las pruebas mostradas, solo necesitan olvidar talentos y copiar los mostrados, comprar el arma especificada (la venden en cualquier capital), quitarse todo el equipo que tengan, eliminar todos los buffos que tengan activos y solo dejar las presencias (sangre/profana), y golpear al objetivo solo con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=66974, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268 y golpes "blancos".

Link to comment
Share on other sites

 

Para empezar, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268 es daño completamente mágico, el mismo link del spell en la sección "Escuela" lo especifica (escarcha).

 

Para seguir, si tu utilizas el AddOn "Dr Damage" sin configurarlo, por supuesto que te va a reflejar datos muy diferentes a lo que en verdad debería de ser: ¿que nivel era el objetivo que atacaste?, ¿cuanta armadura tiene?, ¿cuanta reducción de daño mágico tiene?, ¿que nivel es?, ¿que equipo estába usando el DK con el que hiciste la prueba?, ¿ que talentos tienen activos?.....tus pruebas no entregan información como para determinar si lo que muestra el AddOn, es siquiera cercano al valor verdadero.

 

Si tu utiizas el AddOn "Dr Damage" así nada mas, probablemente para todas las clases, te va a mostrar que los spells están haciendo menos daño que lo que deberían.

 

No es completamente mágico, porque si así lo fuera con este talento https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49664 aumentaría todo y no solo la parte de escarcha. Puedes mirar la escuela de ese mismo talento y te va a poner que es física, así que no te fíes mucho de ese apartado porque no es preciso. Yo te animo a que le metas alguna gema de arpen para que compruebes como le sube el daño.

 

Das por hecho que lo utilizo sin configurar y que solo lo tienes tu bien configurado y eso es un gran error. Está testeado en este dummy https://wowwiki.fandom.com/wiki/Raid...Training_Dummy y la armadura del dummy se calcula (lvl * 5). Se puede leer en los comentarios de esta entrada: https://www.wowhead.com/npc=31146/ra...training-dummy En tu caso al pegar al de lvl 70 serían unos 350 de armadura y para tener un 25% deberia tener entre 7000 y 7500. Así que ahí veo otro error. Deduzco que estás en el bastión del ébano y en ese lugar los dummys que hay ninguno es lvl 70. En comparación a tus resultados con los míos, es posible que sin ningún modificador esté pegando de más pero con modificadores no esté escalando bien, así que al final se compensa el daño y es bastante aceptable porque no es una clase que compitiendo en igualdad de condiciones contra magos, guerreros o picaros, vaya a quedar por encima en el estado que se encuentra actualmente. Está bien así como está. Esto es darle trabajo extra a Ryuzaki desde mi punto de vista porque bajando el golpe de escarcha y mejorando los escalados y modificadores se va a quedar prácticamente igual (por ej. de 15k de daño se va a kedar en 14.9k o 15.1k) así que no veo la necesidad de retocarlo. En cambio al brujo si porque esta pegando unos 2k por debajo de lo que debería, pero ese es otro tema jeje Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

No es completamente mágico, porque si así lo fuera con este talento https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49664 aumentaría todo y no solo la parte de escarcha. Puedes mirar la escuela de ese mismo talento y te va a poner que es física, así que no te fíes mucho de ese apartado porque no es preciso. Yo te animo a que le metas alguna gema de arpen para que compruebes como le sube el daño.

 

Das por hecho que lo utilizo sin configurar y que solo lo tienes tu bien configurado y eso es un gran error. Está testeado en este dummy https://wowwiki.fandom.com/wiki/Raid...Training_Dummy y la armadura del dummy se calcula (lvl * 5). Se puede leer en los comentarios de esta entrada: https://www.wowhead.com/npc=31146/ra...training-dummy En tu caso al pegar al de lvl 70 serían unos 350 de armadura y para tener un 25% deberia tener entre 7000 y 7500. Así que ahí veo otro error. Deduzco que estás en el bastión del ébano y en ese lugar los dummys que hay ninguno es lvl 70. En comparación a tus resultados con los míos, es posible que sin ningún modificador esté pegando de más pero con modificadores no esté escalando bien, así que al final se compensa el daño y es bastante aceptable porque no es una clase que compitiendo en igualdad de condiciones contra magos, guerreros o picaros, vaya a quedar por encima en el estado que se encuentra actualmente. Está bien así como está. Esto es darle trabajo extra a Ryuzaki desde mi punto de vista porque bajando el golpe de escarcha y mejorando los escalados y modificadores se va a quedar prácticamente igual (por ej. de 15k de daño se va a kedar en 14.9k o 15.1k) así que no veo la necesidad de retocarlo. En cambio al brujo si porque esta pegando unos 2k por debajo de lo que debería, pero ese es otro tema jeje Saludos

 

 

El reporte es, que el daño "base" del spell https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268 cuando se utiliza junto con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48266 está incorrecto (aumentado). Y por lo que se comenta en el post citado: "...es posible que sin ningún modificador esté pegando de más...", cualquier individuo puede probarlo y darse cuenta de ello.

 

No se han realizado pruebas para detectar si los talentos que modifican el daño de dicho spell, lo afectan de forma positiva o negativa. No es correcto basarse en suposiciones, siempre deben de analizarse datos duros y presentar pruebas para sustentarlos: "...pero con modificadores no esté escalando bien, así que al final se compensa el daño...". Sin mencionar que, en qué sentido es correcto que un error corrija a otro error.

 

No debe permitirse que los sentimientos obnubilen lo que debe ser un argumento objetivo: "...y es bastante aceptable porque no es una clase que compitiendo en igualdad de condiciones contra magos, guerreros o picaros, vaya a quedar por encima en el estado que se encuentra actualmente...".

 

Una cosa es lo que se quiere y otra cosa es lo que debe ser: "...Está bien así como está...".

 

Si los administradores del servidor deciden o no trabajar en el arreglo de este bug, será decisión de ellos, aquí solo se presentan los datos que demuestran que hay un error: "...Esto es darle trabajo extra a Ryuzaki desde mi punto de vista...no veo la necesidad de retocarlo...".

 

Si existen bug pertenecientes a otras clases, el foro existe para que estos sean reportados y evaluados por los administradores del servidor, pero este hilo se hizo especialmente para el spell https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268 de la clase caballero de la muerte. Si se tienen datos que demuestren que otras clases no están funcionando correctamente, sería mas productivo realizar un hilo nuevo en el foro en vez de comentarlo en hilos donde nada tiene que ver "...En cambio al brujo si porque esta pegando unos 2k por debajo de lo que debería...".

Link to comment
Share on other sites

 

 

El reporte es, que el daño "base" del spell https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268 cuando se utiliza junto con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48266 está incorrecto (aumentado). Y por lo que se comenta en el post citado: "...es posible que sin ningún modificador esté pegando de más...", cualquier individuo puede probarlo y darse cuenta de ello.

 

No se han realizado pruebas para detectar si los talentos que modifican el daño de dicho spell, lo afectan de forma positiva o negativa. No es correcto basarse en suposiciones, siempre deben de analizarse datos duros y presentar pruebas para sustentarlos: "...pero con modificadores no esté escalando bien, así que al final se compensa el daño...". Sin mencionar que, en qué sentido es correcto que un error corrija a otro error.

 

No debe permitirse que los sentimientos obnubilen lo que debe ser un argumento objetivo: "...y es bastante aceptable porque no es una clase que compitiendo en igualdad de condiciones contra magos, guerreros o picaros, vaya a quedar por encima en el estado que se encuentra actualmente...".

 

Una cosa es lo que se quiere y otra cosa es lo que debe ser: "...Está bien así como está...".

 

Si los administradores del servidor deciden o no trabajar en el arreglo de este bug, será decisión de ellos, aquí solo se presentan los datos que demuestran que hay un error: "...Esto es darle trabajo extra a Ryuzaki desde mi punto de vista...no veo la necesidad de retocarlo...".

 

Si existen bug pertenecientes a otras clases, el foro existe para que estos sean reportados y evaluados por los administradores del servidor, pero este hilo se hizo especialmente para el spell https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268 de la clase caballero de la muerte. Si se tienen datos que demuestren que otras clases no están funcionando correctamente, sería mas productivo realizar un hilo nuevo en el foro en vez de comentarlo en hilos donde nada tiene que ver "...En cambio al brujo si porque esta pegando unos 2k por debajo de lo que debería...".

 

 

Es que tu das por hecho que el daño base del arma y el escalado del ap para dicho daño, está escalando correctamente y solo te fijas en lo que te pone en tu menú de estadísticas en vez de comprobarlo en paginas fiables como elitisjerk (que aunque este cerrada, la puedes mirar a traves de web.archive). Hace un tiempo me comentó Ryuzaki en otro post que el Dr.Damage tiene una base de datos predefinida, pero cada vez que salta un proc, ese daño se ve modificado en los valores del addon y aunque debería, no son los mismo valores que da el server, lo cual tus cuentas no son correctas en cuanto a la realidad de lo que debería ser. Ya que has sido tu el que abrió el post, podrías completarlo mejor comparándolo con los procs y los talentos que lo modifican. Además de que tu lo estás testeando con un arma de 2 manos y se juega con armas de 1 mano, así que también te invito a que lo pruebes de esta otra manera y no solo lo que te interesa (en otras plabras, lo que esté por encima malo, lo que esté por debajo bueno)

 

Sentimientos los tuyos que parece que tienes algo contra el dk como ya pusiste en otro post. Sospechoso que siempre elijas al dk para poner tus ejemplos https://foro.ultimowow.com/forum/asistencia/reportes-de-bug/reportes-aceptados-aa/5592-exploit-de-sigilos-reliquias-idolos-totems Porque yo volvi a esta versión del juego para jugar aflicción, a mi el dk en parte me da igual.

 

A mi me gustaría que estuviera todo correcto, pero hay males menores y males mayores. Y este claramente es un mal menor. Porque las carencias se compensan con los beneficios. Si te fijas solo en un spell vas a bajar el daño de esta spec porque no te parastes a comprobar todo lo demás. Me gustaría verte también reportar los perjuicios que tiene, pero da la sensación de que tienes algo personal contra los dk frost. Testea mejor el profano y me cuentas porque nadie lo juega ni aun teniendo agonía.

 

Lo dicho males menores y males mayores. No estamos de acuerdo en que hay cosas que requieren mas atención que este spell, que realmente jugar en esta spec no es algo que destaque tanto como para que digamos que su daño "general" está por encima de lo debido? Y te ponía de ejemplo esas otras clases porque en el orden de daño, el dk frost está donde debe estar. No te puedo aportar datos pero si mis recuerdos del oficial cuando jugaba en Minahonda. Recuerdos como por ejemplo: nunca ganaré a un guerrero en libra o a un pala en panzachancro o a un picaro en caraputrea.

 

Claro por eso decía que ese es otro tema y lo dejo caer porque es algo crítico. Tu post de los exploit de los sigilos si era algo crítico, pero este spell no lo es. Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

 

Es que tu das por hecho que el daño base del arma y el escalado del ap para dicho daño, está escalando correctamente y solo te fijas en lo que te pone en tu menú de estadísticas en vez de comprobarlo en paginas fiables como elitisjerk (que aunque este cerrada, la puedes mirar a traves de web.archive). Hace un tiempo me comentó Ryuzaki en otro post que el Dr.Damage tiene una base de datos predefinida, pero cada vez que salta un proc, ese daño se ve modificado en los valores del addon y aunque debería, no son los mismo valores que da el server, lo cual tus cuentas no son correctas en cuanto a la realidad de lo que debería ser. Ya que has sido tu el que abrió el post, podrías completarlo mejor comparándolo con los procs y los talentos que lo modifican. Además de que tu lo estás testeando con un arma de 2 manos y se juega con armas de 1 mano, así que también te invito a que lo pruebes de esta otra manera y no solo lo que te interesa (en otras plabras, lo que esté por encima malo, lo que esté por debajo bueo)

 

Sentimientos los tuyos que parece que tienes algo contra el dk como ya pusiste en otro post. Sospechoso que siempre elijas al dk para poner tus ejemplos https://foro.ultimowow.com/forum/asistencia/reportes-de-bug/reportes-aceptados-aa/5592-exploit-de-sigilos-reliquias-idolos-totems Porque yo volvi a esta versión del juego para jugar aflicción, a mi el dk en parte me da igual.

 

A mi me gustaría que estuviera todo correcto, pero hay males menores y males mayores. Y este claramente es un mal menor. Porque las carencias se compensan con los beneficios. Si te fijas solo en un spell vas a bajar el daño de esta spec porque no te parastes a comprobar todo lo demás. Me gustaría verte también reportar los perjuicios que tiene, pero da la sensación de que tienes algo personal contra los dk frost. Testea mejor el profano y me cuentas porque nadie lo juega ni aun teniendo agonía.

 

Lo dicho males menores y males mayores. No estamos de acuerdo en que hay cosas que requieren mas atención que este spell, que realmente jugar en esta spec no es algo que destaque tanto como para que digamos que su daño "general" está por encima de lo debido? Y te ponía de ejemplo esas otras clases porque en el orden de daño, el dk frost está donde debe estar. No te puedo aportar datos pero si mis recuerdos del oficial cuando jugaba en Minahonda. Recuerdos como por ejemplo: nunca ganaré a un guerrero en libra o a un pala en panzachancro o a un picaro en caraputrea.

 

Claro por eso decía que ese es otro tema y lo dejo caer porque es algo crítico. Tu post de los exploit de los sigilos si era algo crítico, pero este spell no lo es. Saludos

 

En respuesta al post citado:

 

"fijas en lo que te pone en tu menú de estadísticas en vez de comprobarlo en paginas fiables como elitisjerk",

 

Se revisan los datos que pone el "Combat Log" y al AddOn Recount, ¿revisar estos dos últimos es incorrecto?

 

"cada vez que salta un proc, ese daño se ve modificado en los valores del addon y aunque debería, no son los mismo valores que da el server, lo cual tus cuentas no son correctas en cuanto a la realidad de lo que debería ser"

 

Las pruebas se realizan sin equipo y sin talentos para que la cantidad de factores que modifiquen el daño del spell en turno sea la menor posible.

 

"podrías completarlo mejor comparándolo con los procs y los talentos que lo modifican"

 

Quién tenga necesidad de revisar lo hará en su momento. Por lo pronto no es prioridad para demostrar la premisa que aquí se presenta.

 

"Además de que tu lo estás testeando con un arma de 2 manos y se juega con armas de 1 mano"

 

El resultado es similar, puesto que las pruebas se tendrían que hacer con una sola arma de 1-mano equipada: el utlizar dos armas generaría un dato "disfrazado" del daño de arma, puesto que los golpes de mano izquierda por default hacen sólo 50% del daño "normal" (62.5% si se utlizan talentos para incrementar dicho daño), mas sin embargo si son contabilizadas por AddOn como Recount para el daño cuerpo a cuerpo.

 

"Sentimientos los tuyos que parece que tienes algo contra el dk como ya pusiste en otro post"

 

Hay una lista de bugs para varias clases que se tienen que postear en el foro; sin embargo, esto es por pasos y mientras este hilo no se resuelva, no se puede centrar la atención en otros problemas.

 

"A mi me gustaría que estuviera todo correcto, pero hay males menores y males mayores"

 

No lo parece, ya que a sabiendas de que el daño de dicho spell está erróneo hay gente que está decidida a defenderlo a "capa y espada". De arreglarse, ¿quiénes son los perjudicados? esa respuesta es fácil de responder.

 

"da la sensación de que tienes algo personal contra los dk frost"

 

De las clases que tienen bugs, en este servidor, ésta es la que mas se beneficia del mismo.

 

"Testea mejor el profano y me cuentas porque nadie lo juega ni aun teniendo agonía"

 

Para eso se tendría que hacer un estudio de campo; actualmente no se cuenta con la capacidad para dicha campaña. Sin embargo es razonable pensar que es por la misma razón expresada anteriormente, el daño de la clase caballero de la muerte con especialización en escarcha está tan aumentado, que es difícil que las ramas de talento que no gozan de dichos beneficios (bugs) sean atractivas para los jugadores.

 

"No estamos de acuerdo en que hay cosas que requieren mas atención que este spell, que realmente jugar en esta spec no es algo que destaque tanto como para que digamos que su daño "general" está por encima de lo debido"

 

15% de daño adicional para un spell es un bug tan ventajoso, que se puede comparar con efectos de Tier 10 y talentos específicos (e.g. https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20332, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=70841).

 

"Y te ponía de ejemplo esas otras clases porque en el orden de daño, el dk frost está donde debe estar"

 

Si el impacto al daño de dicha clase es tan minúsculo (irrelevante), muy seguramente no habría problema en que lo adecuaran a los valores que debe tener; pero se reincide en que hay individuos que están decididos a oponerse al arreglo (por obvias razonas).

 

"No te puedo aportar datos pero si mis recuerdos del oficial cuando jugaba en Minahonda"

 

Entonces no hay nada que discutir, si no se puede validar los argumentos presentados, todo se reduce a que se piensa y que se opina.

Link to comment
Share on other sites

Se solicita de la manera mas amable a los administradores del foro, que den urgencia a este hilo.

 

Bien sea que decidan hacer caso omiso, o que arreglen el problema (el daño de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268 cuando se utiliza en https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48266 está aumentado en 15%).

 

Se esta volviendo un asunto personal para miembros del foro, sin mencionar que las discusiones empiezan a carecer de beneficio (no aportan nada o muy poco), si los argumentos de los que postean están basados en memorias, opiniones y creencias.

Link to comment
Share on other sites

Se revisan los datos que pone el "Combat Log" y al AddOn Recount, ¿revisar estos dos últimos es incorrecto?

Cada server privado es un mundo y si das datos como correctos los que te da el server no lo puedes asegurar al 100%, por eso te digo que es mas fiable elitisjerk porque eran datos actuales del server oficial que es lo que se pretende.

 

Quién tenga necesidad de revisar lo hará en su momento. Por lo pronto no es prioridad para demostrar la premisa que aquí se presenta.

Si es necesario porque pretendes bajar el daño sin corroborar como esta la clase en general. Tu único afán es reducir la clase como si algún dk te hubiera tocado la moral o tuvieras algo en contra de ellos sino no lo entiendo.

 

El resultado es similar, puesto que las pruebas se tendrían que hacer con una sola arma de 1-mano equipada: el utlizar dos armas generaría un dato "disfrazado" del daño de arma, puesto que los golpes de mano izquierda por default hacen sólo 50% del daño "normal" (62.5% si se utlizan talentos para incrementar dicho daño), mas sin embargo si son contabilizadas por AddOn como Recount para el daño cuerpo a cuerpo.

Aquí estás pecando de lo que me acusas, pruebas sin valor ni fundamento.

 

Hay una lista de bugs para varias clases que se tienen que postear en el foro; sin embargo, esto es por pasos y mientras este hilo no se resuelva, no se puede centrar la atención en otros problemas.

Pero vamos a centrarnos en el dk, porque un mago haciendo 19k de daño en Libra es de lo más normal. Cada vez me reafirmo más en que tienes una obsesión con esta clase.

 

No lo parece, ya que a sabiendas de que el daño de dicho spell está erróneo hay gente que está decidida a defenderlo a "capa y espada". De arreglarse, ¿quiénes son los perjudicados? esa respuesta es fácil de responder.​​​​​​​

Parece que no entendistes mi punto. Vuelvo a repetir: me gustaría que estuviera todo correcto, pero si no haces un balance general de la spec, y solo te centras en bajar el daño, el dk frost se dejará de jugar y es necesario para el roster por el buff de venas heladas. Lo cual no solo sale perjudicado la susodicha clase, sino todo melee que vaya en esa raid.

 

De las clases que tienen bugs, en este servidor, ésta es la que mas se beneficia del mismo.​​​​​​​

Eso es por que no has testeado un mago fuego.

 

15% de daño adicional para un spell es un bug tan ventajoso, que se puede comparar con efectos de Tier 10 y talentos específicos (e.g. https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20332, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=70841).

Volvemos a lo mismo. Haz un balance general y no te centres solo en un spell. Es un 18'8 % pero si tienes en cuenta la presencia de sangre que es un 15% esto se reduce a que pega un 3,8% más según tus calculos. El inflado de querer demostrar que es más de lo que es, da a pensar que tienes algo en contra de los dk. Blanco y en botella.

 

Si el impacto al daño de dicha clase es tan minúsculo (irrelevante), muy seguramente no habría problema en que lo adecuaran a los valores que debe tener; pero se reincide en que hay individuos que están decididos a oponerse al arreglo (por obvias razonas).

No me entiendes macho. No me opongo al arreglo único del spell. Me opongo a que se le baje el daño sin revisar como escala con mods procs y buff. Es muy simple y creía que lo había dejado claro. Razones obvias cuales? Que tengo un dk en guild buenisimo, necesario para el roster, que como le bajen el daño sin balancearlo va a querer jugar con otra clase? Si te referías a eso estamos de acuerdo.

 

Se esta volviendo un asunto personal para miembros del foro, sin mencionar que las discusiones empiezan a carecer de beneficio (no aportan nada o muy poco), si los argumentos de los que postean están basados en memorias, opiniones y creencias.

No saquemos las cosas de contexto. Yo te estoy dando razones para que investigues un poco más y no solo te centres en el daño que hace sin ningún mod. Si mi experiencia jugando hace 14 años en server oficial pagando mensualidad no te sirve y te remites a los datos que aporta un server privado pues apaga y vámonos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pero bueno dicho todo esto como se te ve el plumero, he decidido darte de tu propia medicina y aquí están mis pruebas

 

MIS STATS

https://ibb.co/jgYVcCk

 

MIS TALENTOS

https://ibb.co/8M6LkY2

https://ibb.co/SJpXHSx

 

SIN PRESENCIA DE SANGRE

https://ibb.co/2cxhyhW

 

Estás viendo que el daño cuadra a la perfección en en el máximo (en vez de 238 son 236 pero igualmente es una nimiedad) y el mínimo está reducido un 25% ?

 

 

Así que mi intuición, opinión y todo ese batiburrillo para despretegiar lo que comenta alguien, me lleva a decir que YO estaba en lo cierto. Y como consejo te doy desde el cariño, que antes de centrarte en una única forma de ver el daño, pruebes más formas porque puede llevar a malentendidos sino se contrasta bien.

 

Asi que la conclusión es:

 

EL daño de golpe de escarcha está bien en el máximo pero no en el mínimo. Lo que está pasando es que Presencia de sangre esta aportando a Golpe de escarcha un 30% en vez de un 15%.

 

https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268

DAÑO DE ARMA-------> 165 - 178

55% de 165 + 138 = 228,75 Como daño mínimo

55% de 178 + 138 = 235,9 Como daño máximo

 

xxx.png

 

P.D.

Voy a crear un post con Asolar porque tampoco funciona bien ya que este post está centrado en el Golpe de escarcha.

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Pero bueno dicho todo esto como se te ve el plumero, he decidido darte de tu propia medicina y aquí están mis pruebas

 

MIS STATS

https://ibb.co/jgYVcCk

 

MIS TALENTOS

https://ibb.co/8M6LkY2

https://ibb.co/SJpXHSx

 

SIN PRESENCIA DE SANGRE

https://ibb.co/2cxhyhW

 

Estás viendo que el daño cuadra a la perfección en en el máximo (en vez de 238 son 236 pero igualmente es una nimiedad) y el mínimo está reducido un 25% ?

 

 

Así que mi intuición, opinión y todo ese batiburrillo para despretegiar lo que comenta alguien, me lleva a decir que YO estaba en lo cierto. Y como consejo te doy desde el cariño, que antes de centrarte en una única forma de ver el daño, pruebes más formas porque puede llevar a malentendidos sino se contrasta bien.

 

Asi que la conclusión es:

 

EL daño de golpe de escarcha está bien en el máximo pero no en el mínimo. Lo que está pasando es que Presencia de sangre esta aportando a Golpe de escarcha un 30% en vez de un 15%.

 

https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268

DAÑO DE ARMA-------> 165 - 178

55% de 165 + 138 = 228,75 Como daño mínimo

55% de 178 + 138 = 235,9 Como daño máximo

 

xxx.png

 

P.D.

Voy a crear un post con Asolar porque tampoco funciona bien ya que este post está centrado en el Golpe de escarcha.

Saludos

 

Se repite por n-esima ves:

 

El daño del spell https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55268 cuando es utilizado en https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48266 está aumentado en 15% (adicionales a los 15% que ya aumenta la misma presencia).

 

El post citado lo confirma. "Lo que está pasando es que Presencia de sangre esta aportando a Golpe de escarcha un 30% en vez de un 15%."

 

Eso es lo que se está reportando en este hilo; eso es lo que se pide a los administradores del servidor que corrijan.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrador

Confirmado.

Es Presencia de Sangre la que está aumentando el daño un 30% en vez del 15% correspondiente.

 

El test fue:

- Sin equipo

- Sin talentos

- Sin auras

- Sin presencias

 

Y luego sólo con:

- Presencia de Sangre

 

La diferencia del daño del Golpe de Escarcha era de un 30%.

 

La fórmula será corregida para que aplique el 15% correspondiente y será aplicado en el próximo changelog.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...