Jump to content

Arreglo de precios de ciertos item en la tienda

Share

Recommended Posts

Hola buenas, el motivo de este post no es generar controversia ni nada por el estilo, mucho menos pasar a llevar al servidor, mi sugerencia es la siguiente, en la tienda existen ciertos articulos tanto pvp como pve para todas las clases, pero hay ciertos objetos objetos que en mi parecer debiesen cambiarse, o mejor dicho, revisarse para una posible mejora, y es que en el caso de los escudos y armas para las clases de chaman, paladin (tanque) y warrior (tanque), debido a que el arma para dps de las clases ya mencionadas, cuesta 450 ptos de donacion, ahi todo bien, pero en el caso de que el paladin o warrior quisiesen ser tanque, deben pagar 450 ptos tanto para el escudo y el arma, cosa que a mi parecer es injusto debido a que ambos conjuntos sumaran el mismo GS que el arma de 2 manos, no hay priviligios al ser 2 objetos, mas bien, requiere de un gasto adicional para el jugador, lo mismo ocurre para el chaman que quiere ser sanador, se repite la misma historia, pagando 2 veces por objetos que sumaran el mismo GS que el arma de 2 manos, como mencione anteriormente, no quiero generar una polemica en esta publicacion, mas bien es algo que a mi parecer requiere revision para una posible rebaja en los ptos de donacion.

Sin nada mas que agregar y agradeciendo la lectura de este post, me despido. Adjunto imagen de lo ya mencionado

Saludos Cordiales

Player Vandroyd

https://subefotos.com/ver/?17bb02e7f...587adcb47o.jpg

Share

• Create New...