Jump to content

Misión Bug: Las criaturas más pequeñas

Share

Recommended Posts

Hola,

La quest https://wotlk.ultimowow.com/?quest=10720 no funciona. Se supone que al usar https://wotlk.ultimowow.com/?item=31141 en la zona indicada, controlarás a una marmota para hacer la quest, pero lo que pasa es que te pasa como a un mundo fantasmal y no permite realizar la quest, pues no controlas a la marmota. He intentado colocándome en varias posiciones o targeteando a diferentes marmotas y nada.

Pd: Forma parte de una cadena de quest sin la cual no puedo completar https://wotlk.ultimowow.com/?achievement=1193 (contando esta quest se pierden 6 misiones) y logros consecutivos.

He posteado a pesar de haber conversado con un MJ por tickect porque no he encontrado dicho reporte.

Un saludo y gracias.

Conseguí hacer las 86 quest, pero me ha costado...

Hola estoy a 3 misiones para terminar filo espada, y 5 en Tormenta abisal.

Me podrias ayudar en donde obtuviste tú esas misiones finales para completar las areas?

@Beliard

Hola, en Tormenta Abisal encima de la Forja de Maná Ultris (creo recordar) hay una base del consorcio, te da un montón de quest y algunas en Filospada. A mayores en Filospada las de Ogri'la e items dropeables (hay 3 o 4 si no recuerdo mal). En tormenta abisal la verdad es que me sobraban misiones, no acabé todas y ya había sacado el logro.

@Beliard

Hola, en Tormenta Abisal encima de la Forja de Maná Ultris (creo recordar) hay una base del consorcio, te da un montón de quest y algunas en Filospada. A mayores en Filospada las de Ogri'la e items dropeables (hay 3 o 4 si no recuerdo mal). En tormenta abisal la verdad es que me sobraban misiones, no acabé todas y ya había sacado el logro.

Lamentablemente el campamento de los tipos del ether ya no me dan misiones, solo 2 diarias y nada ;_;

Igual te queda alguna cadena por empezar, porque ya te digo que en Tormenta Abisal me sobraron muchas quest, te recomiendo el addon QuestHelper, que te marca en el mapa misiones sin hacer, solo has de googlearla y buscar la primera quest de inicia cadena.

Por cierto, acabaste todas las misiones que dan en el Poblado Kirin'Var?, porque son bastantes, a mi de hecho aún me quedan varias sin hacer,

Consulta: en algun momento arreglaran este tipo de bugs en las misiones fallidas? en verdad quiero sacar maestro cultural pero cosas asi lo hacen mas dificil de lo que deberia.

La verdad pude sacar todos los de terrallende, menos el de montañas filosparda que me faltan 2

@Dima

Yo limpiando todo Terrallende de quest lo conseguí hacer.

Hiciste la de las arañas de la cueva de entrada al sur de Filospada?, hiciste todas las quest de item dropeados (si no recuerdo mal eran 4)?, más las del consorcio de Tormenta abisal (debes ser venerado creo recordar), deberían llegarte, a mi me sobró alguna al final.

@Dima

Yo limpiando todo Terrallende de quest lo conseguí hacer.

Hiciste la de las arañas de la cueva de entrada al sur de Filospada?, hiciste todas las quest de item dropeados (si no recuerdo mal eran 4)?, más las del consorcio de Tormenta abisal (debes ser venerado creo recordar), deberían llegarte, a mi me sobró alguna al final.

si, de echo me lei todos los comentarios de wowhead para saber todas las cadenas, creo q estoy pasando algo por alto

Para Maestro Cultural.

Por fin ya tengo MAESTRO CULTURAL TERRALLENDE, aunque dificil de conseguir con las misiones de REXXAR dañadas no es imposible.

Mi consejo para los futuros jugadores es que suban la reputación con los ogros que están al costado de montañas filo espada entre 2 campamentos de la legión ardiente, una vez llegues a la reputación previa de exaltado ya te darán sus ultimas misiones, si aun te falta busca los terracotar (los hombres pajaro que estan hasta arriba, casi al limite del mapa) mata a los pájaros que estas mas cercano al limite derecho del mapa, ahi deberia caerte el inicio de otra cadena de misiones.

Ojo con llegar a este punto con exaltado con los aurispides o los Aldos, Ya que tuve que bajar mi reputación a un nivel "intermedio" para que en la cede del area 52 de TORMENTA ABISAL me dieran la continuación con mas misiones.

Ahora a prepararme a sacar Maestro Cultural Kalimdor, denme suerte.

Atte. Kaiera

Para Maestro Cultural.

Por fin ya tengo MAESTRO CULTURAL TERRALLENDE, aunque dificil de conseguir con las misiones de REXXAR dañadas no es imposible.

Mi consejo para los futuros jugadores es que suban la reputación con los ogros que están al costado de montañas filo espada entre 2 campamentos de la legión ardiente, una vez llegues a la reputación previa de exaltado ya te darán sus ultimas misiones, si aun te falta busca los terracotar (los hombres pajaro que estan hasta arriba, casi al limite del mapa) mata a los pájaros que estas mas cercano al limite derecho del mapa, ahi deberia caerte el inicio de otra cadena de misiones.

Ojo con llegar a este punto con exaltado con los aurispides o los Aldos, Ya que tuve que bajar mi reputación a un nivel "intermedio" para que en la cede del area 52 de TORMENTA ABISAL me dieran la continuación con mas misiones.

Ahora a prepararme a sacar Maestro Cultural Kalimdor, denme suerte.

Atte. Kaiera

Felicitationes! Me faltan 2 y voy a buscar para poder conseguir el logro también

Share

• Create New...