Jump to content

Problema con mis pet (bestias) en Barcos

Xenz
 Share

Recommended Posts

El problema es que siempre que voy a icc (soy cazador bestias) cuando paso a la parte de l Arsenal de la nave de guerra cuando paso al barco de la facción contraria para matar a los fusileros saco mi pet y se queda parada si pegarle a nadie ya me ha pasado varias veces y siempre se queda

El problema es que siempre que voy a icc (soy cazador bestias) cuando paso a la parte de l Arsenal de la nave de guerra cuando paso al barco de la facción contraria para matar a los fusileros saco mi pet y se queda parada si pegarle a nadie ya me ha pasado varias veces y siempre se queda

Siempre pasa así, no solo con el cazador bestias, pasa con todas las ramas. Igual no es necesario para ese boss... es extremadamente fácil

La mascota como tal no va a volar al otro barco.

Lo que me pregunto es cómo se comporta si le mandas a atacar objetivos en el barco aliado.

Hola, para aclarar mejor lo que sucede, TODAS las pets (DK, hunter, brujo) se quedan como pegadas al suelo de los barcos (ambos) y no pueden moverse, de echo puedes retirarla e invocarla en el barco de la facción contraria pero igual no se moverá de donde haya aparecido y al atacar algún add así esté a rango, salen todos los ataques como ‘evadir’ y solo giran sobre sí mismas según cambie de target pero al final siempre tienen 0 de daño en la batalla aerea.

Un saludo

La mascota como tal no va a volar al otro barco.

Lo que me pregunto es cómo se comporta si le mandas a atacar objetivos en el barco aliado.

pasa con todas las pets, tal vez es porque no hay suelo firme, asi como el interceptar del guerrero, no funciona porq no hay suelo firme, pero cuando pruebas con una mascota con alas si se mueve, me imagino es porq vuelan y no pisan el barco xD

• Administrador

Como dice Grezhuel, el problema recae en que el barco como tal es un vehículo más que una superficie firme.

O sea, es el barco, no las pets.

Deberían comportarse como en suelo firme, en el barco.

Share

• Create New...