Jump to content

Bugs en BG Varias

ran1x
 Share

Recommended Posts

En respuesta a @Ryuzaki con respecto al este tema: BG Isla de la Conquista - Resurrección

y otros temas mas, la respuesta es si, sigue pasando mucho.

Valle de alterac:

- Problemas de los teleport en resurrección, fallan muy a menudo los teleport hacia algún cementerio controlado por tu facción cuando la facción contraria toma el cementerio estando tu a la espera de resucitar, en su defecto debería de llevarte a la propia base de inicio.

Ejemplo: Mueres y estas en espera de resucitar en el cementerio, en ese momento y antes de resucitar (el tiempo restante no importa) la facción contraria toma ese cementerio, no se realiza el teleport, y te quedas sin resucitar, hoy me paso dos veces, ayer por lo menos tres.

13/05/2020

Isla de la conquista:

- Problemas de los teleport en resurrección, exactamente lo mismo que en alterac valley, fallan los teleport en resurrección, al tomar dicha base la facción contraria no se realiza el teleport a ninguna de las bases controladas por tu facción, en su defecto la propia base de inicio.

- Problema de las puertas, las puertas de las fortalezas fallan mucho, bien que no sea problema de las propias puertas, pero es el resultado final es que fallan las puertas.

Ejemplo: Estas en tu fortaleza, los compañeros derriban la puerta, el mapa indica que la puerta esta derribada, te dispones a llegar y tirar el boss y te encuentras la puerta cerrada y no puedes pasar, hay players que la pueden atravesar por que ellos no ven la puerta por que ya esta derribada, otros no pueden por que la puerta que te impide pasar, aunque intentes coger un demoledor o lanzagujas, la vida de esa puerta no se mueve.

Ejemplo: Con la el lanzagujas estamos derribando la puerta izq. (mirando de frente) de la fortaleza de la horda, nos destruyen el lanzagujas, el lanzagujas no desaparece, lo vuelvo a coger y termino de derribar la puerta, tras avisar por el canal de BG, muchos entramos por la puerta izq. derribada, pero la puerta interior de la ciudadela esta cerrada y no es posible avanzar sin derribar otra puerta de nuevo.

- Problema de las puertas 2, Siempre que se derriba la puerta izq de la fortaleza de la horda (mirando de frente) en el mapa indica que la puerta derecha es la que esta derribada, cuando realmente es la contraria.

- Problema de las puertas 3, Recién empezada la BG y aun estando los dos equipos si haber derribado ninguna puerta ni de lejos, algunos players puede atravesar las puertas y juegan con eso, troleando a los demas que no pueden.

Ejejmplo: La horda ataca y estamos defendiendo base, están con demoledores derribando poco a poco la puerta, algunos players puede atravesar la puerta a su antojo, entran para atacar y cuando tu intentas atacar se salen estando fuera de rango.

- Problemas de captura de las fortalezas, Al haber derribado algunas de las puertas de la fortaleza enemiga y capturar la base enemiga, si la facción contraria vuelve a recuperarla, en muchas ocasiones ya no es posible volver a capturarla, no es posible interactuar con la bandera para tomar la base de nuevo.

Playa de los ancestros:

- Problema de las puertas, las puertas de las fortalezas fallan mucho.

Ejemplo: Derribas una puerta y aun estando tu delante al momento de caer, mueres y cuando vuelves la puerta esta UP, cerrada a cal y canto, de 10 bg esto pasa 8 veces.

13/05/2020 no se llega ver claro, pero el chat lo dice todo.

Tenia muchos mas vídeos de hace pocos días que al final borré.

Solo quería comentar una cosa mas, la gente juega mucho a BG, las colas siempre saltan al instante aunque sea horario español que es cuando menos gente hay, entre 700-1000 players.

No os voy a contar nada, vosotros lo sabéis mejor que yo.

De momento las Arenas no hay fecha, cuando sea el momento y este todo listo, pero las BG que es lo que queda para muchos, fallan bastante.

Con esto quiero decir que la gente se queja mucho, pero luego nadie dice nada ni entra al foro, exceptuando algunos claro.

Darle un vistazo cuando podáis por favor, si lo veis pertinente.

Un saludo.

[h=2][/h]

• Administrador

Este compilado es bastante bueno.

He mirado el tema de los cementerios.

En los vídeos, ya estás muerto pero mi pregunta es:

¿Cuál es la situación anterior?

- Mueres y ya te toca un cementerio sin ángel.

- Mueres y hay un ángel con un contador, pero se cancela al ser tomado por la facción contraria.

El tema de las puertas es bastante complicado de reparar y es la razón por la cual aún no se ha arreglado. No es que se le resta importancia.

El error es que el servidor alcanza a notificar al cliente del juego cercano, pero la notificación no le llega a quien no está viendo la puerta.

¿Qué te parece si dejamos este post como el principal y removemos los otros?

Buenos dias,

¿Qué te parece si dejamos este post como el principal y removemos los otros?

De acuerdo me parece perfecto.

Este compilado es bastante bueno.

He mirado el tema de los cementerios.

En los vídeos, ya estás muerto pero mi pregunta es:

¿Cuál es la situación anterior?

- Mueres y ya te toca un cementerio sin ángel.

- Mueres y hay un ángel con un contador, pero se cancela al ser tomado por la facción contraria.

Efectivamente en el vídeo no se llega a apreciar, solo se ve que ya estoy muerto, por que es cuando me puse a grabar al ver el fallo.

El problema es exactamente este: --->>

- Mueres y hay un ángel con un contador, pero se cancela al ser tomado por la facción contraria

El tema de las puertas es bastante complicado de reparar y es la razón por la cual aún no se ha arreglado. No es que se le resta importancia.

El error es que el servidor alcanza a notificar al cliente del juego cercano, pero la notificación no le llega a quien no está viendo la puerta.

Entiendo.

Pues si veo cualquier otro fallo que no este ya expuesto, lo posteo en este mismo tema.

Un saludo.

Share

• Create New...