Jump to content

CHAMÁN - Arma Viento Furioso - Posibilidad de Proc (bug)


aronyjr
 Share

Recommended Posts

El Arma Viento Furioso es la principal habilidad de ataque del chaman mejora en el patche 3.3.5a. Tu probabilidad de proc es del 20%, aumentando al 22% con el glifo. Hice varias simulaciones, en las que parece que la probabilidad de que el proceso de furia del viento sea defectuosa, es inferior al 10% de los golpes. Usar el Arma Lengua de Fuego en su mano izquierda hace incluso más daño que la Arma Viento Furioso.

 

Envío una foto adjunta de una mazmorra completa, usando Arma Viento Furioso / Arma Lengua de Fuego, cuando parece que solo hubo 71 procesos de Viento Furioso en 557 ataques (12%). Además, el daño fue menor que Arma Lengua de Fuego y esto es un error completo, ya que la furia del viento debe ser la mayor fuente de daño para la Chamán Mejora.

 

Usando un arma en la mano izquierda de GS 242 con lengua de fuego, hice más daño de viento furioso en la mano derecha, en un arma con GS 439.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrador
Windfury exists on a three second internal cooldown

Fuente: https://wow.gamepedia.com/Windfury_Weapon

 

He hecho la prueba removiendo el cooldown interno de 3s:

Golpes Cuerpo a Cuerpo 1000 - 32 (fallos) = 968

Arma de Viento Furioso 382

 

Tasa de Disparo (Ambos golpes) 382 / 968 = ~0.3946

Tasa de Disparo 0.3946 / 2 = ~0,1973 = 19,73% proc rate

 

La probabilidad de saltar es correcta cuando no tiene un cooldown interno.

Significa que el 20% funciona correctamente pero debido a estos 3 segundos de cd interno, no puede volver a saltar mientras está en cooldown.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...