Jump to content

Ventas de personajes.

Caillou
 Share

Recommended Posts

Bien el tema es muy simple, seria muy bueno un sistema de vender personaje que se vea los items del personaje (estilo 3D) que se vea logro, profesiones ect ect...

como bien sabe las ventas esta medio mal y no muy controlada, ya que seria muy bueno venderlo por punto de donación (beneficio para servidor y para jugador) solo cuando compre "un personaje" que se te añada automáticamente en tu cuenta que haya pagado esa donación.

Espero que se haya entendido, me explico alguna veces como el culo. Un saludo.

Hace poco subieron una noticia en la pagina de facebook que dice que no esta permitido el comercio de personajes/cuentas

Inmortal hasta que se demuestre lo contrario.

Puntos de donación gratis

Hace poco subieron una noticia en la pagina de facebook que dice que no esta permitido el comercio de personajes/cuentas

Yo estoy hablando de crear una sección de venta de personaje que se venda por puntos de donación

Sería bueno implementarlo @Torete ya que pierden el servidor dinero deber de ganar, ya que si lo piensa la gente compraría puntos de donación para comprar el pj y más si se vincula a la cuenta comprada y sería muy bueno ver este servidor con un sistema así de compra ventas de personaje. Un saludo estaré esperando con ansia ese sistema será un trabajo duro lo se pero mejor tarde que nunca. Saludos.

Share

• Create New...