Jump to content

Sugerencia orden en los canales

Ethereum
 Share

Recommended Posts

Hola ! buenas. He visto que en el canal posada hay diferentes tipos de personas . Gente que busca para raidear, gente que busca para comerciar, gente que cuenta su día y hablan debates, gente que hace preguntas de cosas que necesita, bugs, ayuda, etc.

Y yo creo que estaría muy bueno que haya distintos canales para que no sea un CAOS todo el tiempo.

Por ejemplo: Poner un canal BUSCAR y que todo el server se ponga de acuerdo para enviar avisos de raid en ese canal.

Lo mismo con un Canal COMERCIO para que la gente pueda comerciar tranquila

el canal posada quedaría para lo que sería una posada, hablar de ocio, buscar ayuda, comentar cosas acerca del wow y socializar con las personas.

Se pueden crear varias ventanas dentro del chat para organizar cada una.

Se que a algunas personas les parecera una idea muy hincha pelotas, pero un buen orden hace a un gran server desde mi punto de vista.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer ! Y espero todos nos pongamos de acuerdo para tener un server ordenado, sin tanto caos en los canales

Pero es solo cuestión de hacerlos respetar. Yo he jugado muchos servers y me he llevado experiencias de todos, en distintos ambitos. Y uno de ellos hacian algo parecido. Canal buscar se busca, Canal comercio se comercia, y sino un ban chat de 10 minutos que iba en aumento. En menos de dos semanas el server se organizó.

Es cuestión de hacer respetar el orden y después todos lo van a agradecer. es mi punto de vista.

Este server esta bueno! funcionan cosas que en la mayoría no. Solo le falta pulir detalles como este

Share

• Create New...