Jump to content

Evento abierto de leveleo y PvP para jugadores de nivel bajo (Twinks)

Zerluth
 Share

Recommended Posts

Hola a todos,

desde la hermandad "Ultimos Twynks" queremos invitar a todos los jugadores, sin importar su hermandad, nivel o experiencia al evento de inauguración que ocurrirá el domingo 13 de septiembre a las 21:00hs (hora server).

Este evento estará enfocado en la creación y el desarrollo de twinks desde nivel 1, es importante aclarar que no es necesario tener un personaje previo al evento, podrán empezar en la misma fecha de inicio si así lo desean.

Subiremos hasta el nivel 13 organizando mazmorras para poder sacar equipo o con misiones, una vez alcanzado el nivel 19, detendremos la experiencia para así poder jugar en los campos de batalla donde empezara nuestra aventura Twink, gracias al honor ganado en BG podremos ir comprando nuestras primeras partes PvP.

Después de haber disfrutado en las BG de nivel 19 a lo largo de una semana se dará inicio a la siguiente fase, donde activaremos la experiencia y subiremos juntos hasta el nivel 29 para volver a frenar la experiencia para seguir haciendo BG como Twinks;

Después de haber completado la semana en el nivel 29, volveremos a activar la experiencia y subiremos al 39 como se hizo previamente. De esta forma vamos a ir subiendo niveles hasta llegar finalmente al 79, donde está enfocada la hermandad; Todo esto con el fin de disfrutar los campos de batallas en sus diferentes niveles y con las limitadas habilidades del personaje buscando así una experiencia diferente al jugar al WoW como muchos ya estamos acostumbrados.

Finalmente quiero recalcar que nadie esta obligado a hacer el evento en su totalidad, todos son libres de decidir si quiere hacer parte de este evento o si quieren subir nivel a su manera, simplemente seguiremos el cronograma previamente propuesto.

Desde ya nos ofrecemos a ayudarlos durante todo el proceso, para conseguir equipo, encantamientos, talentos, etc.

¿Que necesito?

Ganas de divertirse haciendo PvP, ya sea con un twink que ya tengan armado o hacerse un personaje nivel 1 para dedicarlo a esta actividad.

¿Qué es un Twink?

Un twink es un personaje del World of Warcraft que es demasiado poderoso con respecto al nivel que tiene. Ya sea poderoso por la cantidad de vida que tenga, el daño cuerpo a cuerpo que pueda hacer, el poder de sus hechizos, etc, etc.

Básicamente, un twink no es más que un personaje con lo mejor disponible encima, dentro del rango de su nivel.

Por ejemplo que si yo tengo un Paladín nivel 29, y me compro o consigo, la mejor arma, la mejor armadura, sigo buscando para lograr encontrar el mejor ítem para cada slot, y a estos los encanto para darles más atributos aún, y llevo conmigo encima pociones de todo tipo y clase para ayudarme aún más en la batalla y a hacerme más poderoso…etc, etc… eso me convertiría en un Twink.

¿Qué niveles son los mejores para hacer un Twink?

Los mejores niveles para un twink son los terminados en 9, a partir del 19, ejemplo: 19, 29, 39…79… ya que este nivel es el último de los BGs y uno de sus principales empleos.

Algunos de nosotros (y he visto varios en el servidor) tenemos ya armados nuestros Twinks; en mi caso mis brackets favoritos son el 19, 29 y 39; por ahora sólo tengo un 19 en proceso de armado, y a raíz de este evento seguramente me haga alguno en los otros brackets.

¿Cómo anotarme?

• Pueden responder a este mensaje con el nombre del personaje con el cual estén disponibles normalmente o con el que se va a unir al evento y lo contactamos dentro del juego
  • Pueden contactarnos dentro del juego a alguno de nosotros:
    • Artisan
    • Luthille
    • Vudujin
    • Laugh
    • Sunfliwer

[*]Pueden también unirse al canal "Twinks" dentro del juego con cualquier personaje (/join Twinks) y hablarnos por ese medio.

¡¡¡ESPERAMOS COMPARTAN UNA EXPERIENCIA TWYNK COMPLETA CON NOSOTROS!!!