Jump to content

Filotormenta puede ser ralentizada


deacoder
 Share

Recommended Posts

Hola, he estado probando bugs diferentes del guerrero y este es uno que he podido confirmar recientemente.

 

Cuando utilizas filotormenta luego de que algún caster como por ejemplo mago frost termine su hechizo, al iniciar la filotormenta el guerrero quedará girando pero ralentizado, esto es demasiada desventaja ya que es la única manera del guerrero para poder liberarse de estos efectos.

 

Link to comment
Share on other sites

El hechizo https://wotlk.ultimowow.com/?spell=46924 vuelve al guerrero inmune a toda merma de movimiento, así mismo, por todo el tiempo que dure el hechizo, el guerrero no puede ser alentado ni enraizado.

 

Se realizaron pruebas en un duelo contra un Mago Escarcha, utilizando éste todos los hechizos y talentos posibles para generar una merma de movimiento; en todos los casos, una vez que el guerrero utiliza https://wotlk.ultimowow.com/?spell=46924, todas las mermas desaparecen, y aun si el mago intenta colocar nuevas, éstas últimas no hacen efecto.

 

Si se tiene evidencia de que algún hechizo en específico si tiene esa cualidad de generar merma de movimiento a un guerrero mientras éste utiliza https://wotlk.ultimowow.com/?spell=46924, favor de especificar que hechizo (talento, etc...)

Link to comment
Share on other sites

Si un guerrero ejecuta https://wotlk.ultimowow.com/?spell=46924 cuando un mago ya ha terminado de lanzar alguno de sus hechizos (que tenga la posibilidad de alentar, e.g. https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47610) pero antes de que dicho hechizo alcance al mismo guerrero, éste será afectado por la merma de movimiento (mid-air projectile).

 

Bug confirmado.

Link to comment
Share on other sites

Haciendo pruebas en duelos contra Caballeros de la Muerte, el Guerrero no adquiere mermas de movimiento si éste utiliza https://wotlk.ultimowow.com/?spell=46924; para el hechizo https://db.wowlatinoamerica.com/?spell=45524 (Si se utiliza durante https://wotlk.ultimowow.com/?spell=46924, el Guerrero no sufre mermas de movimiento y si se utiliza antes de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=46924 el Guerrero es liberado de las mermas).

 

Continuando con pruebas en duelos contra Brujo, el guerrero no puede ser puesto en estado de 'Miedo', cuando éste utiliza https://wotlk.ultimowow.com/?spell=46924 ni por https://wotlk.ultimowow.com/?spell=6215 ni https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47860 (para el caso de éste último el Guerrero si recibe el daño correspondiente, pero no entra a estado de miedo).

 

Se requiere más información de bajo qué condiciones se disparan esos eventos; puesto que en pruebas simples, funcionan correctamente y pareciera que es más una cuestión de la latencia.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...