Jump to content

Tiempo de respawn protodraco/vyragosa

Adrisyzo
 Share

Recommended Posts

Hola, antes que nada me disculpo si esto no va concretamente aquí, pero no sabía exactamente donde encajaría esto.

Bueno, iré directamente al grano. El caso es que yo soy una persona que desde hace 1 semana (más o menos) campeo al protoraco del tiempo perdido más de 10 horas, además he hecho estudios y estoy siempre en puntos clave donde es imposible que se me escape de sus rutas o respawns, incluso me doy una vuelta por todo el mapa más o menos una vez cada hora por si acaso, pero es que no se trata de que nunca vea al protodraco del tiempo perdido, es que nunca veo ni siquiera a vyragosa y eso ya es algo que escama bastante. He preguntado a gente y nadie es capaz de decirme que hayan visto el protodraco o vyragosa hace relativamente poco tiempo, al menos 1 día.

El respawn del protodraco es un 5%, por lo cual evidentemente es bastante difícil que aparezca, pero es que el de Vyragosa es de un 95%, es el rare más fácil de ver de todo cumbres tormentosas y yo ni siquiera la vi una sola vez en 1 semana. El tiempo de respawn del protodraco y Vyragosa es de 5-9h, así que tampoco es cuestión de que respawneen una vez a la semana o al mes y casualmente "me lo he perdido". Yo vengo del oficial y puedo asegurar que al menos a Vyragosa te la encuentras bastante fácil si te pones a campear como hago yo, y varias veces.

Dicho todo esto, ¿simplemente quería decir que si esto está bug o es que se modificó en la base de datos hace tiempo para que no fuese igual que el oficial? Es que es imposible no haber visto al menos a Vyragosa, literalmente imposible, a no ser que sea alguna de las opciones que comenté, o bug o que se modificó en la base de datos por alguna razón sus tiempos de respawn o el %.

Gracias por su atención y un saludo.

Una semana es poco tiempo para sacar conclusiones, creo. A que altura los buscas?

https://www.mmo-champion.com/threads...-still-hunting

https://www.pondbrain.com/notsorare/tlpd/facts.html

¿Una semana poco tiempo para un npc de 95% de respawn? de qué hablas XD son 9h máximo de respawn y existe 100% de probabilidades de que salga o el protodraco o vyragosa, cada 9h debería salir uno de los dos sí o sí porque así es en el oficial, a no ser que aquí no sea como en el oficial que es lo que me gustaría saber. Evidentemente Vyragosa te la vas a encontrar muchas más veces que el protodraco porque es un 95% frente a un 5%.

Pero vamos, que teoricamente ya me dijeron que el tiempo de respawn está bien, aunque también es verdad que quien me lo dijo me dijo que el protodraco tenía como 20 respawns cuando son 4 100% confirmado por blizzard, se puede ver en wowhead también, a no ser que, una vez más digo, en este server sean 20 puntos porque lo han puesto así, he leído que algunos servidores hasta ponen el respawn fuera de corona de hielo sin sentido.

Pero bueno, esta conversación es un sin sentido y más en este foro porque creo que descartaron ese bug o algo así. Saludos.

¿Una semana poco tiempo para un npc de 95% de respawn? de qué hablas XD son 9h máximo de respawn y existe 100% de probabilidades de que salga o el protodraco o vyragosa, cada 9h debería salir uno de los dos sí o sí porque así es en el oficial, a no ser que aquí no sea como en el oficial que es lo que me gustaría saber. Evidentemente Vyragosa te la vas a encontrar muchas más veces que el protodraco porque es un 95% frente a un 5%.

Que version del oficial? En el oficial nerfearon estos rares post wotlk.

Pueden no estar igual que como estaban en el ofi en la 3.3.5, pero estan. En lo que te linkee, dice que pueden no aparecer.

Mi reino por un changelog.

Que version del oficial? En el oficial nerfearon estos rares post wotlk.

Pueden no estar igual que como estaban en el ofi en la 3.3.5, pero estan. En lo que te linkee, dice que pueden no aparecer.

En tu post pone que tiene respawn de 12 horas (o algo así entendí yo leyendo por encima, aunque luego habla de 9 horas because yes) y hasta donde yo sé el máximo de horas que tiene un mob para respawnear es 9 horas, no existe nada más allá de eso. De todas formas toda esa info es un tío random de un foro que ni sé qué es, no pretendo decir con esto que no sea fiable, digo que tiene exactamente la misma fiabilidad que lo que yo digo. También dice que puede no respawnear después de 9 horas, bueno, pues a mí 95% de vyragosa y 5% del protodraco me suma todo un 100% de respawn, a lo mejor tengo que hacer física cuántica donde existen otras leyes y ahí 95 + 5 da 33 o algo así, teóricamente después de 9 horas debería haber 100% de respawn.

¿Y qué versión del oficial? ¿qué mas da? hasta donde yo sé no han hecho nada en el oficial con el protodraco ni con vyragosa, lo único que hicieron fue añadir un trolleo en nagrand de draenor que te encuentras un cadáver del protodraco. En el oficial actualmente está tal y como estaba en la 3.3.5a, 95% vyragosa y 5% protodraco del tiempo perdido, con sus 4 horas mínimas y 9 máximas de respawn, eso no ha cambiado, al menos yo cuando estuve en el oficial (en legion) era así, no sé si derepente por la cara en battle for azeroth eso ha cambiado.

Yo te digo que campeo todos los días desde que me levanto hasta que me acuesto, dando paseos, en sitios estratégicos estudiados por mí sabiendo sus rutas y la dirección en la que hace cada ruta y todos sus respawns, y nunca he visto no solo el Protodraco sino tampoco Vyragosa, eso no tiene ningún sentido.

PD: Yo ya dije todo lo que tenía que decir al respecto del tema, ya si quieres comentar lo que sea o pasar otro foro de mierda pues allá tú, pero no voy a volver a responder porque paso de que me baneen por crear aquí una tertulia sin sentido cuando yo venía a reportar un bug solo. Si quieres decirme algo más agregame o envía un mensaje o yo qué sé.

Time-Lost Proto-Drake and Vyragosa used to have a very long spawn timer, which has been reduced over the years. It used to be 6-22 hours back in Wrath of the Lich King, and was reduced to 4-12 hours in Warlords of Draenor before it was brought down to its current spawn time of 2-8 hours.

https://es.wowhead.com/guides/time-l...to-drake-mount

Dicho esto, me gustaría dejar este hilo aquí para quien quiera animarse a por esta montura épica. Yo en breve intentaré colocar una guía con mis opiniones y mis "trucos" (al menos los que considero que son mejores para pillarla) ya que no he visto por aquí ninguna guía al respecto.

Pense que este era el hilo al que te referias y estaba tratando de ayudarte en tu farmeo. <<< Despues de este punto te mandaria a otro lugar mas que a farmear el proto, pero ya fue.

Mi reino por un changelog.

Share

• Create New...