Saltar al contenido

Guía raros Rasganorte


Viscosito

Publicaciones recomendadas

Es complicado asignar a una única sección esta guía porque incluye addon, ropa, logros y feotes pegones.

 

 

ADDONs:

 

No incluiré mapas con posiciones en la guía puesto que el aceso directo a la base de datos del servidor ya los ofrece de cada uno y con estos diminutos addons tendrás en el mapa del cliente sus posibles localizaciones y rutas por donde suelen moverse.

 

npcscan

Sirve para lanzar un aviso cuando un npc raro está al alcance del objetivo en pantalla.

npcscan-overlay

Añade localizaciones al mapa del wow.

 

MAPA:

 

 

-5.jpg

 

 

 

 

 

RARES:

Tundra Boreal

 

 

 

 

 

3537.jpg

 

 

 

 

 

 

Viejo Ladracristal dropea guantes de placas para el nivel 70. guantes de placas de nivel 70.

 

Fumblub Vientoencajado dropea pechera de cuero para el nivel 70. pechera de cuero de nivel 70.

 

Hielocuerno dropea casco de tela para el nivel 70. cascos de tela de nivel 70.

Fiordo Aquilonal

495.jpg

 

 

 

 

 

Rey Ping dropea pechera de tela para el nivel 70. pechera de tela de nivel 70.

 

Perobas el Sediento de Sangre dropea brazales de malla para el nivel 70. brazales de malla de nivel 70.

 

Vigdis la Doncella de la Guerra dropea cinturón de placas para el nivel 70. cinturón de placas de nivel 70.



 

 

 

Cementerio de Dragones

65.jpg

 

 

 

 

 

 

Superviviente Indu'le dropea hombreras de cuero apra el nivel 72. hombreras de cuero de nivel 72.

 

Tukemuth dropea botas de tela para el nivel 72. botas de tela de nivel 72.

 

Alta Señora escarlata Daion dropea pantalones de malla para el nivel 72. pantalones de malla de nivel 72.

 

Colinas Pardas

 

 

 

 

394.jpg

 

 

 

 

 

 

Grocklar dropea guantes de malla para el nivel 72. guantes de malla de nivel 72.

 

Odio Hirviente dropea brazales de tela para el nivel 72. brazales de tela de nivel 72.

 

Syreian la Talahuesos dropea pantalones de malla para el nivel 72. pantalones de malla de nivel 72.

 

Arcturis dropea pechera de cuero para el nivel 72. pechera de cuero de nivel 72.

Codiciado por los cazadores con talentos en bestias por ser una bestia exótica única. Tiene un alto DPS y cuesta matarlo con un personaje de nivel bajo.

 

Zul'Drak

 

 

 

 

66.jpg

 

 

 

 

 

 

Griegen dropea guantes de cuero para el nivel 74. guantes de cuero de nivel 74.

 

Centinela de Zul'Drak dropea pantalones de placas para el nivel 74.pantalones de placas de nivel 74.

 

Hilador del terror dropea hombreras hombreras de malla para el nivel 74.

 

Gondria dropea anillo para el nivel 77. anillo nivel 77.

Codiciado por los cazadores con talentos en bestias por ser una bestia exótica única. Tiene un alto DPS y cuesta matarlo con un personaje de nivel bajo.

 

Cuenca de Sholazar

 

 

 

 

3711.jpg

 

 

 

 

 

Rey Krush dropea anillo para el nivel 74. anillo de nivel 74.

 

Aotona dropea brazales de placas para el nivel 74. brazales de placas de nivel 74.

 

Loque'nahak dropea capa capa y collar collar , ambos para el nivel 74.

Codiciado por los cazadores con talentos en bestias por ser una bestia exótica única. Tiene un alto DPS y cuesta matarlo con un personaje de nivel bajo.



 

 

Las Cumbres Tormentosas

67.jpg

 

 

 

 

 

Dirkee dropea anillo anillo para el nivel 76 y una maza de 2M maza de 2M de DPS para el nivel 80.

 

Vyragosa dropea casco de cuero casco de cuero para el nivel 78.

 

Skoll dropea daga daga de hechizos para el nivel 78.

Codiciado por los cazadores con talentos en bestias por ser una bestia exótica única. Tiene un alto DPS y cuesta matarlo con un personaje de nivel bajo.

 

Protodraco Tiempo Perdido dropea collar collar para el nivel 76 y una montura voladora montura voladora.

Corona de Hielo

210.jpg

 

 

 

 

 

Hildana Quitaalmas dropeapechera de malla pechera de malla para el nivel 76.

 

Putridus el Antiguo dropea brazales de cuero brazales de cuero para el nivel 76.

 

Señor Feudal Jorfus dropea casco de placas cascos de placas para el nivel 76.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta el Rey krush y Viragoza crro q nunca respawnean en el server porque nunca los encuentro ni ahun en caída de server cosa q es rara dado. Q en el otro reino si están y no tardan tanto en respawnear. Y si si Se q Viragoza se anda moviendo por todo cumbres aver si los ponen porfa ya sólo esos 2 me faltan un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta el Rey krush y Viragoza crro q nunca respawnean en el server porque nunca los encuentro ni ahun en caída de server cosa q es rara dado. Q en el otro reino si están y no tardan tanto en respawnear. Y si si Se q Viragoza se anda moviendo por todo cumbres aver si los ponen porfa ya sólo esos 2 me faltan un saludo

 

Yo tengo esos dos. El de cuenca es raro de encontrar porque esta en una zona muy recorrida.

El dragon lo encontre una sola vez, de casualidad, y respawnea bajo tierra. Esta bug. En ese momento lo segui hasta que aparecio en una zona que pude atacarlo, pero nunca mas lo detecte.

Si con algun arreglo posterior se daño el respawn, no se. Pero en un momento yo los mate. Al dinosaurio mas de una vez.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo esos dos. El de cuenca es raro de encontrar porque esta en una zona muy recorrida.

El dragon lo encontre una sola vez, de casualidad, y respawnea bajo tierra. Esta bug. En ese momento lo segui hasta que aparecio en una zona que pude atacarlo, pero nunca mas lo detecte.

Si con algun arreglo posterior se daño el respawn, no se. Pero en un momento yo los mate. Al dinosaurio mas de una vez.

 

A pues se me ase raro son los únicos 2 q nunca e visto y ti cuales le faltan porque para mí son los más difícil de encontrar y se q no es de aquí pero pasa igual con 2 raros de terrallende q nunca respawnean los cuales son lisiador y Yar el cazador del vacío. Doble cuenteo en los puntos donde debería aparecer y nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A pues se me ase raro son los únicos 2 q nunca e visto y ti cuales le faltan porque para mí son los más difícil de encontrar y se q no es de aquí pero pasa igual con 2 raros de terrallende q nunca respawnean los cuales son lisiador y Yar el cazador del vacío. Doble cuenteo en los puntos donde debería aparecer y nada.

 

Los dos de terrallende estan bug, casi seguro.

A mi me falta el kaluak demente y el goblin que vuela en tundra. Nunca los vi, ni muertos.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene el logro?

 

Hay gente con ese logro, pero los que conozco lo obtuvieron con anterioridad (antes del 2020 o en ese año), no me he fijado en nadie que lo tengo con fecha de este año (que puede haberlo, no digo que no, solo que no lo he visto), con lo que deduzco que en algún parcheado del servidor se daño el respawn de esos rares (o sus localizaciones).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hay gente con ese logro, pero los que conozco lo obtuvieron con anterioridad (antes del 2020 o en ese año), no me he fijado en nadie que lo tengo con fecha de este año (que puede haberlo, no digo que no, solo que no lo he visto), con lo que deduzco que en algún parcheado del servidor se daño el respawn de esos rares (o sus localizaciones).

 

Tanto el logro de Congelado - Logro - Base de Datos UltimoWoW como de Sangrientamente exóticas - Logro - Base de Datos UltimoWoW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...