Jump to content

Implementación de Armas PvE para Transfigurar

brayanlo226
 Share

Recommended Posts

Estoy jugando el servidor desde hace meses, veo que hay muchas ropas para comprar y poder transfigurar nuestros pjs, pero ahora con la implementación del tier6 senti que algo faltaba y a mi parecer es poner armas de transfiguración por puntos de donación, ya que algunos llevamos meses intentando sacar una arma en especifico y no sale como por ejemplo (Ashkandi, Espada magna de la Hermandad), yo me compre el tier2 por pagina y aun así tuve que seguir yendo a la estancia solo por la espada, incluso complete el tier2 por segunda vez sin tener que donarmelo y por ese motivo algunos ya ni quieren donarse set por que siente que igual tendrán que ir a farmear las armas, gracias de antemano por su atencion .

Creo que la intencion al aplicar la transmog es justamente estimular a la gente a jugar el contenido antiguo. Y ciertamente como dicen arriba, ya que este juego es de medirse la aptitud o la suerte, seria un poco decepcionante que lo que te costo conseguir se consiga mas facil por otros medios.
Mi reino por un changelog.

La busqueda de las armas para transmog es lo unico que hace que las instancias no lvl 80 tengan sentido y circule algo de gente en Terrallende y etc. Creo que ponerlas en venta asi nomas en la tienda no ayuda mucho.

Si podrian poner en tienda armas pve con escultura bonita y que se obtienen por misiones sencillas como como por ejemplo https://wotlk.ultimowow.com/?item=2916 ó https://wotlk.ultimowow.com/?item=30009, porque si lo ganas y por algun motivo lo dropeas o vendes no vuelves a recuperarlos nunca mas :S

• Administrador

Un usuario de la comunidad me hizo una muy buena lista de armas para transfigurar PvE que no son OP (nunca pondremos legendarias) y pronto la implementaré, sumado a varias sugerencias que he visto por aquí.

Las armas que se pondrán son aquellas que pueden conseguirse también en el juego sin mayor problema.

Share

• Create New...