Jump to content

Transfiguraciones Gratis!

Alighieria
 Share

Recommended Posts

Buenos Dias respetable Staff y comunidad ^^

Ultimamente he notado que los items vistosos, armas, tabardos, camisas y demas estan en mayor demanda en subastas, lo cual me hace muy feliz, tengo cada ves mas amigos peguntando como hacer transfiguracion y los remito a la guia con ayuda de mucha gente logramos escribir:

El que, porque y como de la transfiguracion?

Algunos se desaniman por la elevada cantidad de oro que esta conlleva, mi sugerencia es sencilla, remover el requirimiento de oro al transfigurar y dejar solo las monedas por DP y VP :D, realmente el oro que gastamos no va a ningun lado y solo aprieta el cuello de la gente, me encantaria ver mucha mas gente experimentando con su apariencia ^^-

Gratis.png

Que se queden las monedas de transfiguracion, de todos modos yo voto cada ves que esta disponible, ya tengo muchas VP y se acumulan hasta que las ocupo, pero 100g por item y 1000g por guardar un set lastima mucho mi economia :s soy pobre, sobrevivo vendiendo cristales y chambritas tejidas a mano con sastreria.

Me despido diciendo denuevo gran trabajo Staff, me gusta mucho jugar aqui y han hecho que esta pandemia sea mucho mas llevadera ^^.

• Administrador

Hola @Alighieria,

La idea que planteas es magnífica, salvo por un motivo, es necesario que exista un grifo equilibrado de entrada y salida de oro del reino, más si tenemos en cuenta que el contenido es limitado y en algún punto los jugadores solo van a acumular el oro, si eso sucede y el oro no tiene salida, se creara una infracción en algún momento, consecuentemente causara un problema de precios impagables a los jugadores nuevos. No digo que este sea el medio principal, existen otros, como los costes de las subastas, reparaciones, etc, pero consideramos que las transfiguraciones son un bien de lujo y los lujos se pagan.

Saludos.

Hola @Alighieria,

La idea que planteas es magnífica, salvo por un motivo, es necesario que exista un grifo equilibrado de entrada y salida de oro del reino, más si tenemos en cuenta que el contenido es limitado y en algún punto los jugadores solo van a acumular el oro, si eso sucede y el oro no tiene salida, se creara una infracción en algún momento, consecuentemente causara un problema de precios impagables a los jugadores nuevos. No digo que este sea el medio principal, existen otros, como los costes de las subastas, reparaciones, etc, pero consideramos que las transfiguraciones son un bien de lujo y los lujos se pagan.

Saludos.

Y Si....hacemos un fin de semana al mes en que el precio de transfiguracion este a la mitad? :D

lyke37j3-Ge-Gb-Vs1-i-1-LQNTqz6-Q.gif

Totalmente de acuerdo con Torete por el tema "precios". He conocido otros servidores en los que es una locura la casa de subastas, por ejemplo. Ahora bien, no me parece para nada mala la idea de hacer un "fin de semana especial transfiguración" al mes.

A ver si se plantea ;)

2 o 3 misiones diarias, mas los verdes o azules que puedas obtener haciendolas y ya tenes los 100 oros... Un arma verde de rasganorte, cualquiera, vale de 10 oros para arriba en vendedores.

Si sos un jugador que le gusta mucho transfigurar, seguramente raidearas contenido bajo y obtendras objetos para vender como chatarra y en subasta.

Mi reino por un changelog.

2 o 3 misiones diarias, mas los verdes o azules que puedas obtener haciendolas y ya tenes los 100 oros... Un arma verde de rasganorte, cualquiera, vale de 10 oros para arriba en vendedores.

Si sos un jugador que le gusta mucho transfigurar, seguramente raidearas contenido bajo y obtendras objetos para vender como chatarra y en subasta.

Si vas a transfigurar un item especifico claro te sale 100g y no parece gran cosa, pero si quieres armar un set y guardarlo para intercambiar sets de transfiguracion tienes q hacerte la idea q cada set completo te sale 2400g + 14 monedas de transfiguración

Hola @Alighieria,

Saludos.

Y si se conserva el valor de 100g por transfiguracion, pero se libera el precio de guardar los sets? A fin de cuentas es el mas castigador xd

Share

• Create New...