Jump to content

Problema con el logro de bandera en CB


Jeannedarc
 Share

Recommended Posts

Vengo a reportar el bug del logro "Defensor supremo" que consiste en matar a 100 portadores de la bandera.

El logro es simple solo hay que tener constancia, pero en el lapso que intento realizar este logro no me cuenta ninguno a pesar de que haya matado a algún portador de la bandera, los GM's me dijeron que era porque me afectaba el crossfaction, lo cual pensé que era el motivo, hasta que mas adelante maté a varios portadores de la bandera sin que este me afecte y me sigue sin contar. Aquí dejo imágenes donde se verifica que no me cuenta la muerte que doy al portador de la bandera:

 

https://postimg.cc/ZWLWFwh0 => aquí se ve que soy horda como mi enemigo es alianza, cada uno con su respectiva facción, junto con la cantidad de golpes de gracia.

https://postimg.cc/phjh8RVM => aquí se ve la cantidad de portadores que maté (cantidad que no avanzo nunca desde que empecé a ser consciente del logro).

https://postimg.cc/kD6G2n1j => acá esta la tabla que verifica que acabo de matar a uno más y justamente es el portador ya que era el único en el lugar.

https://postimg.cc/V0mzZ8wt => y por último el logro sin moverse de la cantidad que tenia antes de matarlo.

 

Espero que puedan arreglar el logro para que se pueda realizar como normalmente fue, si no nunca hubiera llegado a 40 en quien sabe cuando lo hice.

Gracias.

 

​​​

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...