Jump to content

escudo sacro de paladin esta bug

alvixd
 Share

Recommended Posts

bueno primero parto diciendo que no tengo "evidencia", ya que no es algo que pueda probar o almenos nose como hacerlo.

Escudo sacro del paladin cuando lo tiene puesto, aumenta la probabilidad de fallarle hechizos, por ejemplo una descarga de relámpago, totem de nexo terrestre incluso tormenta de truenos que es una area lo falla, obviamente no pasas siempre pero pasa muy seguido.

lo he comentado con mas pj en el server y varios me han comentado que esta bug, ya que no me explico como en un mismo duelo puedo llegar a fallar 3 ráfagas de lava seguidas teniendo el índice de golpe y la penetración de hechizo capeadas con mi chaman (se que se puede purgar pero hize esa prueba y fue impresionante fallar tanto) , es importante decir tambien que solo pasa contra el paladín, incluso algunos paladines me han dicho de este bug de fallo cuando tienen escudo sacro puesto.

si alguien tiene evidencia o también se ha dado cuenta de este bug seria bueno que lo comenten

• Administrador

El Escudo sacro no aplica ninguna aura relacionada con reducir la probabilidad de que los hechizos no alcancen a quien lo tenga activo.

No hay nada que pueda hacer al respecto con este reporte debido a la ausencia de datos.

No aportas cuánto índice de golpe / penetración de hechizos llevas o imágenes de un combat log por lo menos.

Incluso aunque intentara buscar dónde está el problema real, si lo hubiera, no hay información útil de ningún tipo.

Share

• Create New...