Jump to content

Mayor atención en las normas

Guest Invitado
 Share

Recommended Posts

Guest Invitado
Sugiero al que esté al cargo que ponga algún lugar en el que se muestren de manera más visible los baneos más frecuentes para que no se repitan casos por desconocimiento de las normas, ya ayudé a mucha gente por el desconocimiento de ellas (me refiero a jugadores que quieren vender sus pj porque van a dejar el juego o lo que sea), para los que lo desconozcan y pasen por aquí NO PODÉIS VENDER PJS NI POR ORO NI POR PD ni nada de nada) lo posteo aquí porque es deprente visitar los reportes rechazados y que de los más actuales 4 o 5 sean por intento de venta de pj, vamos o la gente no aprende o desconocen de ello pongan eso al menos más claro, a mi parecer si se ven varias infracciones por el mismo tipo en la sección de baneos, no sería mejor poner en algún lugar visible o ingame estilo cómo en una esquina del mapa, baneos comunes "venta de pj" y así la gente a parte de informarse sin salir del juego al menos conocerá una de las normas que más baneos tiene actualmente? Es una sugerencia así que hagan lo que vean prescindible no daré mi opinión porque puede ofender a alguien y no hay libre opinión.

• Administrador

Hola [uSER=3921]Ezzdrassil[/uSER],

Agradecemos tu sugerencia, pero no podemos llenar el foro de espacios con el mismo contenido, las normas es algo que todo el mundo tiene que consultar, y antes de realizar una acción atípica, lo ideal es que la persona consulte las normas.

Saludos.

Share

• Create New...