Jump to content

logros de bg bug

mrandrux101
 Share

Recommended Posts

Hola buenos días, espero estén bien los GM y gracias por ver mi reporte, en esta ocasión quiero mencionar dos logros que estoy intentando hacer pero no me saltan y son los siguientes:

SUELTALO AHORA consiste en matar 5 jugadores que lleve seforio en una sola batalla.

PROTECTOR DE LOS ANCESTROS consiste en matar 10 jugadores en el patio de los ancestros en una sola batalla.

LLAMAMIENTO A LAS ARMAS en diferentes ocasiones he tenido la suerte de entrar en la bg de llamamiento a las armas pero esta no cuenta

CONQUISTA DEL INVIERNO estos logros de jugador contra jugador seria espectacular donde también le dieran una pequeña revisada para poder disfrutarla pues hace parte del parche

En estos logros ni el contador de muertes funciona por lo que no marca cuantos haz matado, de hecho antes te marcaba pero no te saltaba el logro pues me paso muchas veces

Tal vez sea que me pasa solo a mi pues ya en anteriores ocasiones me a tocado reportar con fotos si pueden echarle un vistazo por favor les agradecería.

Yo he entrado deliberadamente a Llamamiento de las armas (pensando que con eso me llevaba un bonus de honor) y bueno aparte de darme cuenta q al dia o te llevas la daily o te llevas el bonus de llamamiento (no los dos), no hay "logro por llamamiento de armas" aunque ganes.

Todo lo que implique la conquista de invierno es terreno dificil.... ahi entramos en una paradoja / vacio legal del server... pq se supone que el server es Blizlike dentro de todo lo posible (y eso es bueno), pero tiene Crossfaction y esta bien que siga asi..... entonces.... personalizar Conquista de Invierno no es Blizzlike... pero activarlo no tiene compatiblidad alguna con el sistema cross (de hecho se dispararían los abusos de sploit).. y regalar un logro sin haberlo obtenido fidedignamente le quita su calidad de logro :S

Share

• Create New...