Jump to content

Marca de Cazador

Naririel
 Share

Recommended Posts

Hola.

En el ultimo changelog (y en mi reciente wipe por pulear al boss), he notado que la marca de cazador esta enviando la mascota a atacar. Llevo un rato buscando un video pero es bastante complicado encontrar videos tan antiguos con cosas tan especificas. La Marca de Cazador nunca activo la mascota, motivo por el cual se compartieron tantas macros como /cast marca de cazador /petattack, que es la que sospecho aparece en el video. Este tipo de macro fue muy usada en solitario PvE para acelerar el proceso y sobre todo en PvP para acelerar la apertura contra otro jugador.

Podria poner un pequeno video del WoW Classic con una demostracion pero no creo que sirva como prueba para un servidor WotLK. Seguire buscando y si encuentro lo pondre aqui. Por ahora quiza esto sirva:

http://amiyuy.com/wow/2009/11/beast-...-v3-2-0-3-2-2/

Es una guia antigua (2009) de cazador donde se incluye especificamente la macro que mencionaba antes. Esta macro no seria necesaria si el funcionamiento de la Marca de Cazador incluyese enviar la mascota a atacar. Como digo, en una busqueda google con rango de fecha 2009 - 2010 se pueden ver posts y posts con diferentes variaciones de esta macro. Se que es un problema menor pero cuando llevas haciendo las cosas de una forma durante tanto tiempo cambios como este son bastante molestos.

Saludos.

Edit: Aqui un video donde se puede ver nada mas empezar al cazador lanzando la marca y la mascota (en estado defensivo) quedandose sin reaccionar.

Y yo tengo... esto!:

Ya podemos empezar la batalla.

En PvP se usaban mucho variaciones de esta macro:

#showtooltip

/cast Hunter's Mark

/petattack

El cazador en el video esta usando un addon para barras que no te deja ver si es una habilidad o macro, parece una version antigua de ElvUI.

Son cosas demasiado antiguas que recuerdan quienes jugaron cazadores en su tiempo, no hay mucha forma de demostrarlo. Sentido comun dice que si funcionase asi (enviando la pet junto con la marca) no existirian esas macros. Pero al final a menos que se encuentre el post especifico de blizzard explicando el funcionamiento de la marca, sera cosa de lo que recuerde cada uno. Repito que puedo poner un video del wow classic si eso ayuda, la marca no recibio cambios en funcionamiento hasta Mists of Pandaria cuando la reducieron a 20 segundos de duracion y aumentaba el dano a distancia en un 5% en vez de dar una cantidad X de poder de ataque. Incluso hoy en dia la marca no envia tu mascota a atacar.

https://wowwiki.fandom.com/wiki/Hunter%27s_Mark

En este link se puede leer lo siguiente:

Hunter's Mark is a hunter ability learned at level 14. It visibly marks a target, increasing the ranged damage of all attacks made against the target. It is somewhat unique in that it has an extremely long range and can be cast on an enemy without putting the hunter into combat. This allows casting of Hunter's Mark on a target before engaging it, saving a global cooldown later in the fight. Hunter's Mark also causes the target to appear on the hunter's mini-map and to remain visible to the hunter and his/her party even if it uses stealth or invisibility. Note that the target is not prevented from using stealth; it merely remains visible even if it does.

Donde te dice especificamente que es una habilidad bastante unica porque no pone al cazador en combate y te permite planificar tu siguiente accion sin apuro.

Edit: Acabo de fijarme que en el video que enviaste, en ese mismo segundo donde el jugador se desmonta y coloca la marca en el picaro enemigo se puede ver el comando atacar de la mascota iluminarse de forma irregular. En vez de ser un pulso como cuando la mascota esta atacando y el boton parpadea a un intervalo regular. Esto indica que el jugador esta enviando continuamente el comando de atacar ya sea por macro o por boton. Tambien se puede ver a lo largo del video. No creo que en PvP tenga mucho tiempo para pulsar una tecla continuamente, diria que lo tiene en macro.

Guest Invitado
Yo te informo que digamos que no es macro digamos que hace unos días al lanzar la marca de cazador (sin tener macro mi pet se lanza directamente) yo no sé a que se debe porque no leí nada al respecto pero cómo tu dices es así, pero no es macro XD en mi caso no le metí el macro, siempre lo usaba manual pero ahora al poner marca la pet salta directamente, en mi caso es un problema porque, veremos si voy a onixia y antes de empezar le tiro marca, vas a ver a mi pet ir a por el dragón porque sí XD

Guest Invitado
No, tenía razón xd no tengo macro alguno al usar marca de cazador la pet se lanza al enemigo eso es un poco problematico xd

Share

• Create New...