Jump to content

Reduccion de puntos de curacion - healer dudu (forma arbol)

marianoblasco90
 Share

Recommended Posts

Estimados, informo que tengo un problema con mi personaje, un druida lvl 80 nombrado Fiscalnisman. Los puntos de curación de los hechizos rejuvenecimiento, recrecimiento y toque de sanación se reducen considerablemente cuando se adopta la forma del árbol (entre 6 y 4 veces se reduce). Los valores de los puntos de curación se mantienen normales cuando no se cambia la forma. Creo ser el único con este problema. Adjunto link con árbol de talentos https://i.ibb.co/6sND073/735.png.

Saludos cordiales

Puede parecer una tontería, pero, ¿has comprobado que los hechizos están en el máximo rango cuando cambias de forma? Ni confirmo ni desmiento que a mí me haya pasado de tener rejuvenecimiento al rango 1 y no curar nada jajajaja.

Puede parecer una tontería, pero, ¿has comprobado que los hechizos están en el máximo rango cuando cambias de forma? Ni confirmo ni desmiento que a mí me haya pasado de tener rejuvenecimiento al rango 1 y no curar nada jajajaja.

Me voy a fijar, espero que no sea eso, me sentiría muy avergonzado jajaja. Gracias

Y si, Brankhassan, sobre las cartas la mesa (?)

Share

• Create New...