Jump to content

bolsas de 36 casillas

stayalive
 Share

Recommended Posts

hola me gustaría mucho si el staff puede bajar el precio de la bolsas de 36 casillas en la pagina cuesta 950 PD el Pd se vende en posada 2k los 100 ósea que 1 bolsa costaría como 19k de oro cada 1, la bolsa de harys pilton de 24 casillas vale 3k de oro si fuera posible poner la de 36 en 200 PD que serian 4k de oro será mejor para todos porque la bolsa que uno lleva siempre se llena después de tantos set y cosas

gracias

Es un objeto muy especial, no obtenible en el juego. Me parece bien el precio que esta.

A 4k, la mayoria tendriamos todas las bolsas de esas, porque ni siquiera es unica. Y en el caso de que la rebajen, 700 minimo, segun mi opinion.

Mi reino por un changelog.

¿Qué tal 500?

500 es un buen numero. En el entendido de que, el evento de aniversario esa mochila era uno de los premios a elegir junto con 60 escarchas, una montura o un tabardo... y si revisamos los precios de equipamiento pvp y pve, unas hombreras y/o guantes incansables debiesen costar hipoteticamente en la tienda 450 puntos.... en el NPC de dalaran esos accesorios que menciono cuestan 60 escarchas :P

Share

• Create New...