Jump to content

Sugerencia log inn - Creacion cuenta en el foro

Benbeckman
 Share

Recommended Posts

Hola buenas ,

A raíz de el concurso de Transmog decidí hacer este post ya que he estado pidiéndole a muchos amigos que se creen cuenta en el foro para poder ayudarme con un like

o un comentario y a muchos les ha pasado lo mismo y es que al confirmar el link en el mail (desde el celular) se les redirige a un perfil que no es muy claro ni que diga de manera clara "logea aquí , etc " por lo tanto muchos al volver al foro ( pensando que estaban listos al hacer click) se dan cuenta que no pueden ver nada y se van o se aburren y no terminan de hacer lo que iban a hacer en primer lugar ;Bueno lo comento porque pienso que el foro es una herramienta donde se puede encontrar la respuesta a muchas preguntas que surgen diariamente en el juego y nosotros los jugadores deberíamos sacarle mas provecho y no tener una cuenta solamente porque nos vimos involucrados en algo desagradable (obviamente no todos , pero la mayoría) y creo que solucionando este detallito podría aumentar el flujo de personas en el foro y así hacerlo un poco mas interactivo, y con un poco mas de rotación ya que en el mismo concurso se están viendo las diferencias en las personas que se rodean de personas que si tienen cuenta en el foro (por a , b o c motivo) y los mas nuevos que no , ( players antiguos vs players mas nuevos ) bueno sin mas que agregar y esperando siempre que esta información haya sido de su agrado me despido ,

muchas gracias por su atención . (:

• Administrador

Se han cambiado los permisos de los usuarios en el rango Esperando confirmación por email para que puedan ver el foro incluso antes de que activen finalmente la cuenta.

De todas formas, es importante leer durante el registro.

Al momento de registrarse en el foro, cuando se crea la cuenta aparece esta ventana:

83e42a155caa789378baa4a492f8515eo.png

En el correo que llega, aparece el mensaje:

351f02c097ff2dd23926c70694b7ba55o.png

Al darle clic al enlace de activación, se ve el siguiente mensaje:

b9896f3ff8d6bc024f2ee6d4b95088e0o.png

Share

• Create New...