Administrador Popular Post Torete Posted October 23, 2020 Administrador Popular Post Share Posted October 23, 2020 La primera edición UltimoWoW Fashion Week ha llegado a su fin, nos alegró mucho encontrar tanta participación, estamos enormemente agradecidos con todos los participantes y os animamos a continuar preparando vuestras transfiguraciones, ya que la segunda edición de la UltimoWoW Fashion Week, llegara para principios de diciembre, aprovechamos también para agradecer a todos los que fuisteis a dejar vuestro voto y comentario. Entre los finalistas, nos encontramos con los dos seleccionados por la comunidad mediante los "likes", y la elección del equipo de UltimoWoW mediante un sistema de votación, y con esta encuesta, se definirá el primer, segundo y tercer puesto. Una vez definido primer, segundo y tercer puesto, el equipo ha decidido que entregar, a cada uno de los participantes no clasificados, un premio consolación de 200 Puntos de Donación. Los premios a disputar son: Primer puesto: 10000 Puntos de Donación. Segundo puesto: 5000 Puntos de Donación. Tercer puesto: 2500 Puntos de Donación. La encuesta finaliza el próximo lunes 26 de octubre a las 23 horas, posterior a ello, se realizará la entrega de premios y la entrega de premios consolación, todos ellos llegarán paulatinamente a las cuentas de los respectivos concursantes, iniciando evidentemente por los ganadores. Todos los participantes tenían unas muy bonitas transfiguraciones, fue difícil elegir incluso para la comunidad, ya que varios de los participantes acumularon una cantidad interesante de votos, pero esto aún no ha terminado, os recordamos que aún estáis a tiempo de participar en 3 sorteos adicionales en nuestro Fanpage en Facebook, Twitter e Instagram. Mucha suerte a todos y recordad, la elegancia es la única belleza que nunca desaparece. Encuesta finalizada: Primer puesto: Sybellita y Carlitos "Nintendo en Warcraft". Segundo puesto: Danica - Barbie Paladín. Tercer puesto: Barbacobre - Undead Paladin. (El tercer premio es entregado al siguiente jugador que cumple los requisitos. Cloudd - Cloud Strife (Final Fantasy VII) no tiene transfigurados algunos objetos.) Cloudd - Cloud Strife (Final Fantasy VII): Danica - Barbie Paladín: Sybellita y Carlitos "Nintendo en Warcraft": Rapho, Kelly, Furiana and 2 others 5 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Furiana Posted October 24, 2020 Share Posted October 24, 2020 Me encantan los 3, así que como no me decido, le doy mi votación a los 3 :D Reichel and Torete 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silverproud Posted October 24, 2020 Share Posted October 24, 2020 Me encantan los 3, así que como no me decido, le doy mi votación a los 3 :D eso estadisticamente hablando es como no votar por ninguno jajajaja Reichel 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aremis Posted October 24, 2020 Share Posted October 24, 2020 Si bien parece más un concurso de disfraces más que una competencia para ver la mejor transfiguración, es verdad que en la 3.3.5 no hay mucha variedad de sets para que se puedan ver verdaderas creaciones y combinaciones geniales. Habiendo dicho eso, mi voto va para la transfi de mario, es muy graciosa y original Sybella 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barserker Posted October 24, 2020 Share Posted October 24, 2020 Concurso de disfrazes, placa usando cosas leather y cloth que no se pueden transfigurar xD; no estaba en las reglas tener todo el equipo transfigurado segun el tipo de armadura que usa? xD Silverproud 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
giantgx Posted October 24, 2020 Share Posted October 24, 2020 Ustedes se quejan pero al menos pueden transfigurar todo. Yo al bastón de Medivh no lo puedo tener porque acá no quieren habilitar la misión o por lo menos para donarla. :v Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benbeckman Posted October 24, 2020 Share Posted October 24, 2020 Concurso de disfrazes, placa usando cosas leather y cloth que no se pueden transfigurar xD; no estaba en las reglas tener todo el equipo transfigurado segun el tipo de armadura que usa? xD " una vez tengamos a los 3 finalistas , tendrán que mostrar la transfiguración a nuestro equipo para verificar el punto 5" punto 5 : Tendrá que tratarse de objetos transfigurados , NO equipados. si a mi igual me llamo la atención , pero las 3 están bárbaras , tienen mi voto y independiente de todo ; el evento salió increíble y se agradece el espacio que nos dieron para mostrar nuestras transfiguraciones y echar a volar nuestra imaginación. espero con ansias el próximo . Barserker and Silverproud 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Borsalino Posted October 24, 2020 Share Posted October 24, 2020 Concurso de disfrazes, placa usando cosas leather y cloth que no se pueden transfigurar xD; no estaba en las reglas tener todo el equipo transfigurado segun el tipo de armadura que usa? xD Esto es verdad, varios transfiguramos nuestro set PVE o PVP (o ambos) para concursar. Me hubiese gustado que confirmaran ese punto del reglamento antes de proceder a las finales u.u Igual se agradece y los transmogs están super bonitos, es genial saber que hay comunidad para hacer estos eventos, gracias a todos por organizar y participar. Silverproud 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silverproud Posted October 25, 2020 Share Posted October 25, 2020 Bueno, yo aprovecho la instancia para comunicar lo mismo. Pasa que al menos 2 de los ganadores no cumplen con la condición de Transfiguración como tal, que consiste en cambiar la apariencia del set que se esta usando, sino que son "Disfraces", no muy distintos a los que se consiguen en los eventos (como el traje de duende navideño, etc.). Lo digo porque se ve que usan telas donde deberían haber cueros o placas o de frentón no hay hombreras ni armas para calzar (porque no existen en esta expansión ítems transparentes excepto https://wotlk.ultimowow.com/?item=11930). Importante decir, que no desmerezco para nada el esfuerzo de farmeo (que puede ser igual o incluso mayor porque requiere un estudio mas complejo de los ítems disponibles) y la creatividad para disfrazar a un pj de WoW. De hecho, me costó elegir votar entre Cloud o los Mario como favorito Pero no cumplen con ser una transfiguración como tal... independiente de que vayan con los ítems al pj y transfiguren lo q tienen por cualquier cosa para caber dentro del formato de concurso. Lo digo porque de haber quedado claro que era admisible disfrazar al pj hubiese sido muy distinta la preparación de conjuntos De los 3 ganadores, cual esta utilizando full T9, T10, furioso o colérico equipado y mantiene la apariencia mostrada? Soulsteal 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soulsteal Posted October 25, 2020 Share Posted October 25, 2020 Bueno, yo aprovecho la instancia para comunicar lo mismo. Pasa que al menos 2 de los ganadores no cumplen con la condición de Transfiguración como tal, que consiste en cambiar la apariencia del set que se esta usando, sino que son "Disfraces", no muy distintos a los que se consiguen en los eventos (como el traje de duende navideño, etc.). Lo digo porque se ve que usan telas donde deberían haber cueros o placas o de frentón no hay hombreras ni armas para calzar (porque no existen en esta expansión ítems transparentes excepto https://wotlk.ultimowow.com/?item=11930). Importante decir, que no desmerezco para nada el esfuerzo de farmeo (que puede ser igual o incluso mayor porque requiere un estudio mas complejo de los ítems disponibles) y la creatividad para disfrazar a un pj de WoW. De hecho, me costó elegir votar entre Cloud o los Mario como favorito Pero no cumplen con ser una transfiguración como tal... independiente de que vayan con los ítems al pj y transfiguren lo q tienen por cualquier cosa para caber dentro del formato de concurso. Lo digo porque de haber quedado claro que era admisible disfrazar al pj hubiese sido muy distinta la preparación de conjuntos De los 3 ganadores, cual esta utilizando full T9, T10, furioso o colérico equipado y mantiene la apariencia mostrada? Tienes mucha razón, el hecho de no ser un ítem transfigurado ya incumple una de las normas puestas para participar en el concurso, en el caso de "Cloudd - Cloud Strife (Final Fantasy VII)" se ve claramente que usa ítems que no pueden ser transfigurados en un ítem placa y de esa manera ya incumple los requisitos para participar, en el caso de "Sybellita y Carlitos "Nintendo en Warcraft"" no se podría decir que tipos de ítems uso ya que no compartió enlaces de los mismos. Por parte del staff deberían revisar la situación de los ítems de cada finalista para así poder descartar cualquier incumplimiento en las normas propuestas para el evento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astalys Posted October 27, 2020 Share Posted October 27, 2020 Bueno, yo aprovecho la instancia para comunicar lo mismo. Pasa que al menos 2 de los ganadores no cumplen con la condición de Transfiguración como tal, que consiste en cambiar la apariencia del set que se esta usando, sino que son "Disfraces", no muy distintos a los que se consiguen en los eventos (como el traje de duende navideño, etc.). Lo digo porque se ve que usan telas donde deberían haber cueros o placas o de frentón no hay hombreras ni armas para calzar (porque no existen en esta expansión ítems transparentes excepto https://wotlk.ultimowow.com/?item=11930). Importante decir, que no desmerezco para nada el esfuerzo de farmeo (que puede ser igual o incluso mayor porque requiere un estudio mas complejo de los ítems disponibles) y la creatividad para disfrazar a un pj de WoW. De hecho, me costó elegir votar entre Cloud o los Mario como favorito Pero no cumplen con ser una transfiguración como tal... independiente de que vayan con los ítems al pj y transfiguren lo q tienen por cualquier cosa para caber dentro del formato de concurso. Lo digo porque de haber quedado claro que era admisible disfrazar al pj hubiese sido muy distinta la preparación de conjuntos De los 3 ganadores, cual esta utilizando full T9, T10, furioso o colérico equipado y mantiene la apariencia mostrada? Pero que pasaría en este caso entonces? ya que como por lo que veo los 2 personajes de la transfiguración "Nintendo Mario" son telas y la ropa que llevan en si es tela igual, pero la transfiguración del jugador Cloud "Final Fantasy" tiene items entre Botas (Tela) y Pantalones (Tela) cosa que no debería llevar por ser personaje placas ya que seria un Disfraz mas que una transfiguración, Su puesto entre los 3 Finalistas como quedaría? ya que hay otras transfiguraciones que recibieron Likes y bastante apoyo en el Foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted October 27, 2020 Author Administrador Share Posted October 27, 2020 Hola a todos, Gracias por participar en esta encuesta, pasamos a actualizar el post en unos minutos y a realizar la entrega de premios. Cabe señalar que en el caso del participante: Sybellita y Carlitos "Nintendo en Warcraft": No existe norma que le impida quitarse un objeto. No existe norma que indique que tiene que salir solo un participante en la imagen/video. Los objetos mostrados están transfigurados. El ganador es el participante que postea, en este caso el pj Sybellita. En el caso del participante: Cloudd - Cloud Strife (Final Fantasy VII) lamentablemente queda descalificado pasando al siguiente jugador seleccionado y que cumple con los requisitos. Esta primera edición de UltimoWoW Fashion Week, nos ayuda a tener presentes nuevas normas y procedimientos, que estarán presentes en la segunda edición que se llevará a cabo a principios de diciembre. (Aconsejamos preparar nuevas transfiguraciones o terminar las pendientes). Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted October 27, 2020 Author Administrador Share Posted October 27, 2020 Premio consolación entregado a todos los participantes. BrankHassan 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts