zamakiel21 Posted October 25, 2020 Share Posted October 25, 2020 Se podría agregar en la Tienda la montura https://wotlk.ultimowow.com/?item=13086 , la verdad me encanta esa montura pero por lo pesada que es sacar reputación para poder obtenerla se me hace imposible, estoy seguro que muchos quieren esa montura también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zamakiel21 Posted October 26, 2020 Author Share Posted October 26, 2020 Buenas noches , se podría poner en tienda https://wotlk.ultimowow.com/?item=13086 , debido a la forma tan estresante de sacar reputación para poder comprar la montura , me resulta imposible , estoy seguro que muchos quieren esta montura. Torete 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted October 31, 2020 Administrador Share Posted October 31, 2020 Muevo al foro de sugerencias. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
zamakiel21 Posted November 22, 2020 Author Share Posted November 22, 2020 Algún día seré atendido... solo quiero mi hermoso gato blanco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted November 23, 2020 Administrador Share Posted November 23, 2020 Hola @zamakiel21, Este tipo de publicaciones no requieren atención, simplemente se aceptan o se rechazan llegado el momento de actualizar la tienda. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted June 28, 2021 Administrador Share Posted June 28, 2021 Temas fusionados. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted August 6, 2021 Administrador Share Posted August 6, 2021 El ítem ha sido añadido a la sección Miscelánea > Monturas terrestres. Sólo está disponible para personajes de la Alianza ya que sólo puede ser aprendido por dicha facción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts