Jump to content

Añadir regla referente a denuncias falsas o alteradas

Olmo
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes,

como dice el titulo creo que debería haber una regla adicional para personas que realicen una denuncia en el foro para obtener beneficio personal basado en evidencia fraudulenta o alterada.

por ejemplo:

-hacer una denuncia de un ninjeo de un loot alterando la imagen que se sube como evidencia para mostrar una tirada de dados mayor a lo que realmente se hizo y por medio de la denuncia del foro lograr obtener dicho item (no se muy bien si el equipo del server tiene una forma de saber si una imagen es alterada o no)

-mostrar evidencia parcial con el fin de obtener beneficio propio como tomar pantallazo de las reglas reduciendo el tamaño de chat para que se muestre una parte de las reglas e ignorando otras (diciendo que solo había las reglas mostradas o similar)

-este me pareció verlo hace un tiempo pero salirse del grupo para aparentar ser expulsado y poner en denuncias que fue expulsado y negado el derecho a rollear por un item

estos solo son algunos ejemplos que se me ocurren ahora mismo pero estoy seguro que debe haber muchos mas modos, pero igual el objetivo de esta sugerencia es que como el server ha ido actualizando las reglas constantemente y se han vuelto mas estrictas (cosa que me alegra) también debería haber una mayor rigurosidad hacia personas que se aprovechen de estas con el fin de sacar un beneficio propio aportando evidencia alterada/falsa y/o evidencia parcial de modo intencional ignorando adrede otra información o evidencia que podría hacer nula o no procedente una denuncia.

Tengo muy presente que a veces es mas difícil demostrar un buen looteo o buen comportamiento en raid, si un denunciante archiva sus evidencias para ver cuales sube (cuales le beneficia y cuales no) y el líder o quien reparte loot no guarda ninguna evidencia (confiando en que hizo todo bien) de que su accionar fue correcto, en ese caso dependería de que los GM verifiquen registros de chat y demás herramientas que en algunas ocasiones llegan a utilizar para resolver una denuncia.

Espero sea claro el tipo de regla que deseo sea implementada, y también he de decir que el tipo de personas que de manera premeditada buscan perjudicar a otros jugadores por beneficio propio y sea demostrado su actuar malintencionado debería ser baneado directamente sin ningún llamado de advertencia, ya si el baneo es temporal o permanente quedaría a decisión del equipo de UltimoWoW.

Share

• Create New...