elpili Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 Hola que tal? en la mision "La Purificacion de Quel'delar" entre en la instancia y al usar la espada me tiro al cementerio, ahora ya no puedo entrar y perdi el item de la mision
Invitado Invitado Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 A estas alturas no sabes cancelar misión y reinciar la instancia para hacerla otra vez?
Solución Invitado Invitado Publicado 29 de Octubre del 2020 Solución Publicado 29 de Octubre del 2020 Porque me arriesgo a pensar que es la parte en la que te enfrentas a la espada y se puede reiniciar si tú quieres, cancelas misión hablas con el soldado de esa zona que te da la misión otra vez y listo.
elpili Publicado 29 de Octubre del 2020 Autor Publicado 29 de Octubre del 2020 Voy a intentarlo, pero el item no me lo entrego el que me dio la mision, por eso mismo pregunto
elpili Publicado 29 de Octubre del 2020 Autor Publicado 29 de Octubre del 2020 Resuelto, mi ineptitud alcanza nivel extremos!!!
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora