Jump to content

Rechazado sin revisión

neox
 Share

Recommended Posts

me parece muy feo lo que han echo de RECHAZARME un post cuando llevo muchos meses diciéndolo, y al 99% de TODOS los DRUIDAS FERALES están de acuerdo conmigo y no ponéis medios ni la atención que se debe.

después de explicárselo todo de como iba etc. y enseñándoselo con videos no se toman el tiempo ni para hablar personalmente.

dicho esto aquí está el post:

https://foro.ultimowow.com/forum/asistencia/reportes-de-bug/reportes-rechazados-aa/16122-druida-feral

PD: ya sudo de lo que arreglen y lo que no la verdad, no me esperaba eso sinceramente, eso no es profesional.

• Administrador

El tester Alkaiser realizó los testeos como corresponde y no notó nada malo.

Tu reporte no sirve.

No aportas pruebas de nada, no aportas información de cómo debería funcionar una habilidad basándose en los datos del juego original.

Los vídeos que pusiste no se pueden ver.

Para reportar algo, debes hacer los cálculos en base a la información que existe del juego original o al menos poner imágenes de comparativa.

Si consideras que nuestra forma de trabajar respetando lo que sucedía en el juego original 3.3.5a no es la adecuada para un servidor privado en la 3.3.5a, no te aconsejo hacer reportes.

Al menos desde mi punto de vista, lo más lógico es respetar la expansión original más allá de lo que suceda en cualquier otro servidor privado.

• Administrador

Sobre el tema de la energía, no estaría de más una revisión general la cual haré en estos días.

Pero sin aportes específicos con información adicional puede que no encuentre nada ya que mis revisiones se hacen en base a los cálculos del oficial.

Share

• Create New...