Jump to content

Druida feral-Augurio de claridad

Arme
 Share

Recommended Posts

Hace unos días leí el Chanelog donde decía que ahora tendrá 10SG de ICD augurio de claridad, lo cual me parece correcto ya que verifiqué la fuente y efectivamente funciona así, pero también leí un apartado dentro de la misma fuente citada en el Chanelog el cual aclaraba esto.

Notas

Entonces quería saber como funciona actualmente Augurio de claridad, Entra en cd sólo cuando se activa con hechizos? o también lo hace cuando se activa por ataques básicos?

Siento que es importante dejar claro como funciona esta habilidad, ya que cuando tienes un Gear elevado con druida feral es un aspecto muy importante a considerar dentro de nuestro DPS, porque después de capear ARP precisamente buscas celeridad para un mayor proc de Augurio de Claridad.

Reporto esto, porque hoy tras hacer 25H noté que no me saltó Augurio de claridad NUNCA dos veces seguidas o dentro de un intervalo menor a los 10SG, incluso usando pociones de celeridad y BL, lo cual me parece "extraño" por decirlo así, ojalá aclaren mi duda, Saludos!

• Administrador

Patch 3.0.2 (2008-10-14): Now a passive spell. Now also procs on damage and healing spells, yet no longer procs on feral abilities(only auto-attacks proc it). Proc rate is roughly 6% with a 10 second internal cooldown.

Lo que hayado cambiado posteriormente no tiene relación con la expansión que usamos.

El artículo como tal está actualizado a otra expansión. Lo único útil son los cambios por parche.

En todo caso, sería buscar otras fuentes de información.

Encontré articulo que habla sobre Augurio de Claridad y es de la versión 3.0.2 hasta fines de Woltk, aunque no esté escrito de forma explicita se da a entender por los motivos que expondré a continuación, también dejo claro que no sé si la fuente que voy a citar a continuación es confiable, pero ya me dirán ustedes xD.

"Presagio de claridad es un talento en el tercer nivel del árbol Restauración de druidas". Hace que todos tus hechizos y ataques automáticos te den la oportunidad de otorgarte un beneficio de lanzamiento claro, lo que reduce a cero el costo de maná , rabia o energía de tu próximo hechizo de daño o curación o habilidad ofensiva. A pesar de lo que dice la descripción emergente, prácticamente cualquier lanzamiento de hechizo puede activar el lanzamiento claro, incluidos los que no tienen coste de maná, aunque no todos los hechizos se beneficiarán de ello"

"Presagio de claridad es un talento en el tercer nivel del árbol Restauración de druidas", con esta información nos podemos dar cuenta que el articulo es de Woltk porque desde Cataclismo en adelante Augurio de claridad pasa a llamarse "regalo de malfurión" y es exclusivo de la rama Restauración.

• La tasa de procesamiento es aproximadamente del 6%. No hay tiempo de reutilización interno en la habilidad y puede suceder varias veces seguidas.

Fuente ( https://wowwiki.fandom.com/wiki/Omen_of_Clarity )

Además debemos tener en cuenta que desde el parche 3.0.2, Augurio de claridad no tiene ningún cambio en su funcionamiento que afecte al druida feral Hasta Mist of pandaria, donde esta deja de ser un Talento y se vuelve una habilidad pasiva.

• 39?cb=20120818171714Parche 4.2.0 (28-06-2011): La mejora de lanzamiento claro dura 15 segundos, en vez de 8 segundos.
  • 39?cb=20120818171714Parche 4.0.6 (08/02/2011): Ya no se puede activar con hechizos útiles (también conocidos como curaciones), a menos quese elijael talento Restauración [ Regalo de Malfurion ] .
  • 39?cb=20120818171714Parche 4.0.1 (12/10/2010): Ya no es un talento, disponible para todos los druidas.
  • 36?cb=20090403101742Parche 3.0.2 (14/10/2008): Ahora es un hechizo pasivo. Ahora también se activa con hechizos de daño y curación, pero ya no se activa con habilidades salvajes (solo se activan los ataques automáticos). La tasa de activación es aproximadamente del 6% con un tiempo de reutilización interno de 10 segundos.

Fuente https://wowwiki.fandom.com/wiki/Omen_of_Clarity

Cabe recalcar que también encontré videos donde a druidas ferales sí se les salta el ClearCasting más de 2 veces en menos de 10 segundos pero son de servidores privados así que evité adjuntarlos a menos que me lo pidan.

En el druida pollo creo que pasa algo parecido , no paro de ver videos de druidas pollo que pegan bastante pero aca como que ese talento Augurio de Claridad tampoco se le activa tanto , en el pollo lo que hace por t10 es aumentar el daño arcano y de naturaleza un 15% que es algo muy importante , no se si tambien estara mal en esta rama , ya que parece que la celeridad tampoco le afecta

Al no recibir respuestas tras 10 días de tener el post activo en el foro les dejaré un video de un servidor privado 3.3.5a (warmane), donde se ven claramente los Proc de Augurio de claridad para que le den una mirada, debo recalcar que Augurio de claridad es una parte de suma importancia en el DPS del feral y que tras el último fix que metieron el daño bajó una barbaridad dejando a mi amado gatito por los suelos:(

(fuente del servidor: Warmane)

http://armory.warmane.com/character/Goatbite/Icecrown/talents Stats y talentos del PJ

Lol! No te recomiendo utilizar como fuente de información a Warmane, porque tras haberlo jugado muchísimo tiempo saqué 3 conclusiones:

1. Pay to Win. :P

2. Tiene los mismos o más bugs que aquí. Por ejemplo tanto acá como en WM el Deep Freeze del mago inflige daño a objetivos inmunes al aturdimiento de forma temporal [y debería ser cuando son inmunes de forma PERMANENTE] (es decir, Bosses).

3. Es el más jugado (pero no por eso exento de bugs).

• Administrador

Como menciona giantgx, warmane también tiene bugs y su orden de reparación varía acorde a sus decisiones.

Puedes ver que allá todavía hay bugs que fueron reparados aquí y el caso inverso también.

¿Alguien ha encontrado algún vídeo del oficial?

Si, ya enconté videos del oficial y los adjuntaré abajo con sus respectivos timers para que no vean todo el video completo como yo xD

alrededor del Min 2:00 2 jul. 2010

Después del min 1:00 29 jun. 2010

hasta el min 1:30 9 jul. 2010

El "clearcasting" sale en medio de la pantalla en una tonalidad amarilla, si tienen dudas acerca si es del oficial pueden revisar las fechas de los videos y el resto de contenido de su canal.

Share

• Create New...