Jump to content

Cambiar los modos para denuncia en bgs, o descartar las denuncias en bg.

BrankHassan
 Share

Recommended Posts

Hola. Estuve viendo una denuncia por un afk en bg, y se lo sanciono retirandole un item pvp.

Pero todas las fotos de prueba fueron del score de la bg, y ninguna del mapa o algo mas influyente, aparte de que te pueden suceder cosas como para no poder prestar atencion a la bg que anotaste y hacer lo minimo para no comerte los 15 minutos de desertor.

Me refiero a esta denuncia:

https://foro.ultimowow.com/forum/san...or-harrypoterr

Las fotos son de un intervalo de 10 minutos (bastante poco tiempo). Realmente no me parece perder un item porque anotaste bg, y algo paso, y no quisiste esperar los 15 minutos de desertor. Aparte de que hay una persona que parece estar dedicandose mas a denunciar que a jugar dichas bgs... Pero eso ya es cosa de cada uno.

Creo que las reglas deben ser diferentes, o como es originalmente, no hay reglas. Reportas ausente o nada.

Yo por ejemplo, si anoto bg y me da ganas de fumar, o me requieren para algo, no me salgo. Y va uno con 1900 de gs, que ya bien puede moverse toda la bg e intentar lo que quiera que no va a afectar en nada porque parece un mob nivel 60. Y el si "participo" y yo no? Reportemos a esos verdes tambien?

Me parece que ya es influir demasiado en el juego.

Mi reino por un changelog.

Un afk por 10 min es media bg... Hay una diferencia entre un 1.9k de gs tratando de aportar lo mínimo a la bg y un afk que literalmente no hace nada.

Si quieres salir a fumar no anotes bg, y si te pasa algo salte de la bg para darle el espacio a alguien más, total si tuviste que hacer algo esos 15 min de penalización no estarás en el pc.

Hola. Estuve viendo una denuncia por un afk en bg, y se lo sanciono retirandole un item pvp.

Pero todas las fotos de prueba fueron del score de la bg, y ninguna del mapa o algo mas influyente, aparte de que te pueden suceder cosas como para no poder prestar atencion a la bg que anotaste y hacer lo minimo para no comerte los 15 minutos de desertor.

Me refiero a esta denuncia:

https://foro.ultimowow.com/forum/san...or-harrypoterr

Las fotos son de un intervalo de 10 minutos (bastante poco tiempo). Realmente no me parece perder un item porque anotaste bg, y algo paso, y no quisiste esperar los 15 minutos de desertor. Aparte de que hay una persona que parece estar dedicandose mas a denunciar que a jugar dichas bgs... Pero eso ya es cosa de cada uno.

Creo que las reglas deben ser diferentes, o como es originalmente, no hay reglas. Reportas ausente o nada.

Yo por ejemplo, si anoto bg y me da ganas de fumar, o me requieren para algo, no me salgo. Y va uno con 1900 de gs, que ya bien puede moverse toda la bg e intentar lo que quiera que no va a afectar en nada porque parece un mob nivel 60. Y el si "participo" y yo no? Reportemos a esos verdes tambien?

Me parece que ya es influir demasiado en el juego.

Hola,

Soy el denunciante.

NO, no me dedico a reportar más que a hacer bgs, simplemente lleva un par de semanas anotando bastante seguido y me cansa ver gente que se limita a no hacer nada o lo mínimo.

Punto 1: Del mismo modo que si vas a una raid/party y te la pasas ausente, te sacan, pues aquí lo mismo, pero como el "reportar ausente" parece que no saca a nadie, pues empecé a reportar.

Punto 2: Si te surge algo que te impide jugar la bg, sal de ella, sencillo.

Punto 3: Si bien es cierto que puede haber bgs que sin hacer mucho daño/heleo puedes estar ayudando (defendiendo bases por ejemplo). En la que anuncias en cuestión es Garganta de GRito de Guerra, cuyo objetivo es coger bandera y en este caso, ni cogió ninguna, ni ayudó a recuperar ninguna. Simplemente se pasó 5 minutos sin hacer nada, se fue a matar a un jugador (supongo que para no estar todo el rato a 0 de daño) y volvió a no hacer nada el resto de la bg.

Punto 4: Como puedes ver, como él hay muchos, al menos en las bgs que me tocan a mi, y del mismo modo que si te ninjeas algo te quitan más de lo que robaste, pues aquí el castigo es mayor que el delito, supongo que como incentivo para dejar de hacerlo, (siempre será un GM el que decida la sanción más adecuada).

Punto 5: Las bgs son campos de batalla sin requerimiento de ilvl, si bien es cierto que un "verde" no aporta una gran diferencia, jugar 10 contra 9 u 8 sí que lo es, a la vez que molesto que haya gente intentado ganar bgs para que una panda de afkers se la pasen farmeando honor rascándola.

Un saludo

Es UN JUEGO, muchachos...

De cualquier manera la idea es que perder un item Pvp, que puede haberte costado puntos de honor y arena (25 x dia si solo haces bg como yo), me parece una exageracion. Sobre todo si no es una actitud recurrente.

En la bg esa de la denuncia, se nota que los pasaron por arriba, asi que tanto no duró.

Un verde no aporta practicamente nada en una bg, menos a esta altura de la expansion. De un pedo mueren, y la gran mayoria ni CCea.

Y asi como yo tengo que hacerle ganar la bg al verde, cuando veo que no se va a poder y quiero fumar, me voy a fumar. Y no quiero perder ni un item por eso.

Un afk por 10 min es media bg... Hay una diferencia entre un 1.9k de gs tratando de aportar lo mínimo a la bg y un afk que literalmente no hace nada.

Si quieres salir a fumar no anotes bg, y si te pasa algo salte de la bg para darle el espacio a alguien más, total si tuviste que hacer algo esos 15 min de penalización no estarás en el pc.

Cuando calculo que no voy a volver, claro que me salgo. Generalmente me saca ademas.

Es UN JUEGO, muchachos...

De cualquier manera la idea es que perder un item Pvp, que puede haberte costado puntos de honor y arena (25 x dia si solo haces bg como yo), me parece una exageracion. Sobre todo si no es una actitud recurrente.

En la bg esa de la denuncia, se nota que los pasaron por arriba, asi que tanto no duró.

Un verde no aporta practicamente nada en una bg, menos a esta altura de la expansion. De un pedo mueren, y la gran mayoria ni CCea.

Y asi como yo tengo que hacerle ganar la bg al verde, cuando veo que no se va a poder y quiero fumar, me voy a fumar. Y no quiero perder ni un item por eso.

Te lo puedo repetir o explicar de nuevo.

Si la sanción es igual al delito, no hay incentivo para cesar la actitud.

La bg, aunque la ganamos, duró lo que ves en las capturas, ni más ni menos y el jugador se la pasó rascándose los ******.

A qué altura de expansión estamos? porque llevo casi un año aquí y sigue siendo la misma... XD, no sé hemos avanzado y no me entero?.

Tu estás en tu derecho de quejarte de mis reportes en la misma medida que yo tengo mi derecho de reportar a gente que no hace lo que tiene que hacer, que está permitido en las normas del juego y que hasta que un GM me diga que pare, no tengo porque hacerlo.

PD: Yo también fumo, y no te lleva 10 minutos fumar, así que no me vengas con esa excusa.

PD2: Si quieres fumar, fumas y luego anotas, no a la inversa, anotas, entras y te piras a fumar. SENCILLO.

Te lo puedo repetir o explicar de nuevo.

Si la sanción es igual al delito, no hay incentivo para cesar la actitud.

La bg, aunque la ganamos, duró lo que ves en las capturas, ni más ni menos y el jugador se la pasó rascándose los ******.

A qué altura de expansión estamos? porque llevo casi un año aquí y sigue siendo la misma... XD, no sé hemos avanzado y no me entero?.

Tu estás en tu derecho de quejarte de mis reportes en la misma medida que yo tengo mi derecho de reportar a gente que no hace lo que tiene que hacer, que está permitido en las normas del juego y que hasta que un GM me diga que pare, no tengo porque hacerlo.

PD: Yo también fumo, y no te lleva 10 minutos fumar, así que no me vengas con esa excusa.

PD2: Si quieres fumar, fumas y luego anotas, no a la inversa, anotas, entras y te piras a fumar. SENCILLO.

No me quejo de tus reportes, sugiero que no haya tanta intervencion de los gm en tantos ambitos del juego. Y de ultima, me quejo de la sancion.

La altura de la expansion es ICC, se empieza con Naxx, sigue Ulduar, Torneo argenta, ICC. Entre un 80 verdoso y uno de naxx, no hay taaaanta diferencia de equipo.

Esto esta en sugerencias, nadie dijo que van a cambiar nada. Y cite tu denuncia porque en particular me llamo la atencion la conclusion, ademas de que probablemente seas el que mas denuncia ese tipo de cosas por ahora. Nada mas que eso.

No me quejo de tus reportes, sugiero que no haya tanta intervencion de los gm en tantos ambitos del juego. Y de ultima, me quejo de la sancion.

La altura de la expansion es ICC, se empieza con Naxx, sigue Ulduar, Torneo argenta, ICC. Entre un 80 verdoso y uno de naxx, no hay taaaanta diferencia de equipo.

Esto esta en sugerencias, nadie dijo que van a cambiar nada. Y cite tu denuncia porque en particular me llamo la atencion la conclusion, ademas de que probablemente seas el que mas denuncia ese tipo de cosas por ahora. Nada mas que eso.

No veo de qué intervención hablas, pues si existe esto:

16.4 - Ausentarse en el Campo de Batalla: Queda prohibido quedarse ausente (AUS/AFK) o no participar en un campo de batalla.

Posibles sanciones:

• Leve: Advertencia.
  • Media: Desertor de 30 minutos a 24 horas.
  • Grave: Desertor de 1 a 7 días.
  • Muy grave: Desertor de 7 a 30 días.

Lo único es que la gente hasta ahora no reportaba y como me cansé de ver AFK, pues empecé, ergo te quejas de mi, pues esa norma lleva ya tiempo (con su consiguiente interveción de GM).

En cuanto a la altura de la expansión y su equipo, puedes seguir insistiendo y escudándote en ilvl, gs, etc... hay una diferencia entre "verde" y afk, nada más, simple.

PD: Y si como dices puedes ser un acto puntual, no veo el drama, cada miércoles te haces las semanales de Conquista y te sacas tu anhelado item pvp.

No veo de qué intervención hablas, pues si existe esto:

16.4 - Ausentarse en el Campo de Batalla: Queda prohibido quedarse ausente (AUS/AFK) o no participar en un campo de batalla.

Posibles sanciones:

• Leve: Advertencia.
  • Media: Desertor de 30 minutos a 24 horas.
  • Grave: Desertor de 1 a 7 días.
  • Muy grave: Desertor de 7 a 30 días.

Lo único es que la gente hasta ahora no reportaba y como me cansé de ver AFK, pues empecé, ergo te quejas de mi, pues esa norma lleva ya tiempo (con su consiguiente interveción de GM).

En cuanto a la altura de la expansión y su equipo, puedes seguir insistiendo y escudándote en ilvl, gs, etc... hay una diferencia entre "verde" y afk, nada más, simple.

PD: Y si como dices puedes ser un acto puntual, no veo el drama, cada miércoles te haces las semanales de Conquista y te sacas tu anhelado item pvp.

Y bueno, donde dice retirada de item? A eso voy.

Yo no considero que las reglas del server son las reglas del juego, quizas ahi esta la diferencia. A pesar que debo respetar las reglas del server, obvio.

Y si queres creer que me quejo de vos, creelo. No es asi. Ciertamente no me agrada mucho esta historia de denunciar cosas que no son hacks o exploits, pero estan en su derecho.

Gracias por enseñarme como fumar y equiparme...

Y bueno, donde dice retirada de item? A eso voy.

Y si queres creer que me quejo de vos, creelo. No es asi. Ciertamente no me agrada mucho esta historia de denunciar cosas que no son hacks o exploits, pero estan en su derecho.

Gracias por enseñarme como fumar y equiparme...

Como he expuesto anteriormente, siempre será un GM el que decida la sanción más adecuada.

Se denuncia lo que no se adecúa a las normas, que te agrade o no, es tu problema. Pero en último caso, al que menos le agrada será a los GM's que estarán cansados de leer 100 denuncias al día.

Si con ello se va en una dirección de conjunto pues ni tan mal. Si la gente ve que quedarse afk acarrea consecuencias irá poco a poco dejando de hacerlo, del mismo modo que se redujeron los ninjeos cuando empezaron a sancionar con retiradas de items.

De nada por el súperconsejito del día.

• Administrador

La idea de entrar en un Campo de Batalla es jugar activamente en el mismo y colaborar para ayudar a todo el grupo.

Si el personaje tiene que ausentarse por una urgencia puede salirse del Campo de Batalla y si no llegara ni a eso, en pocos minutos el personaje se pondrá AUS y eso hará que automáticamente sea expulsado del mapa.

La función de Reportar Ausente funciona cuando la cantidad necesaria de jugadores reportan al personaje Ausente. El personaje ausente ganará un debuff donde le informará que si no hace nada en el próximo minuto, será expulsado.

La herramienta como tal debería ser suficiente pero los reportes en las denuncias existen por dos motivos:

- No lo reporta la cantidad de jugadores necesarios como ausente porque muchos pasan de ello

- El jugador sólo hace algo si le aparece dicho debuff y vuelve a 'ausentarse' (si está pero no quiere hacer nada)

El juego viene con dicha herramienta por defecto, por lo que en lo que a la mecánica del juego respecta, no es plan entrar a un Campo de Batalla y quedarse ausente sin ayudar a los compañeros.

Dado que la herramienta de Reportar Ausente no es perfecta, no veo mal que el Equipo intervenga en los casos mencionados.

Share

• Create New...